Pirotecnia

el tema es para q cada uno cuente si tiro algo el 31 ala noche?
q tirarron

saludos

el tema es para q cada uno cuente si tiro algo el 31 ala noche?
q tirarron

saludos

Altos pedos me tire.

A mi me tiraron la goma.

Cañitas voladoras de todo calibre; rompeportones, unos llamados “villeritos” que cada vez que explotaba uno parecía que me rompía las costillas; tortas multicolores, bengalas; bengalitas, tres tiros; perlas… gasté mas de 100 mangos en pirotecnia, mas 70 que gastó mi primo.

La verdad me saqué bastante la mufa por este 2007 de mierda…

:twisted: :twisted: :twisted:

Me autotiré el corcho de la sidra :?

No me divierte tirar pirotecnia…

Mi viejo solia desvalijar jupiter, gastaba mucha guita, pero era hermoso, siempre.

Este año nada, :S
será cabala?
Capaz los quiere comprar para festejar la copa…

ehmmm tire de todo un poco pero nada groso, para eso estan los de unas cuadras atras de mi casa que se gastan el sueldo del año con los cohetes y se la pasan humillando a los mios :cry:

PD: Globos de mierda, compre 3 y los 3 se me quemaron :evil:

Algunos petardos , de dudoso origen de fabricación que cuando explotaba parecia que tiraban perdigones jaja

[b]Yo revente rata blanca, cuetecillos y caña voladora…unos vecinos que ganas de cagarme tenian, tiraban unos coetes increibles…no sonaban mucho pero las luces que botaban duraban largo rato en el cielo…con mis rata blancas los cague al final porque cuando revientan mueve todo el barrio :twisted: .

PD: deberian ser mas las fechas en las que se revientan coetes, porque es una descarga total reventarlos 8) .[/b]

[b]Yo revente rata blanca, cuetecillos y caña voladora…unos vecinos que ganas de cagarme tenian, tiraban unos coetes increibles…no sonaban mucho pero las luces que botaban duraban largo rato en el cielo…con mis rata blancas los cague al final porque cuando revientan mueve todo el barrio :twisted: .

PD: deberian ser mas las fechas en las que se revientan coetes, porque es una descarga total reventarlos 8) .[/b]

Porque me salieron 2 mensajes seguidos…es la segunda vez que me sucede :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?

En año nuevo no tire porque no estuve en buenos aires pero en navidad tire 6 cañas grosas y un volcan bastante bueno

1 CAÑA GROSA
1 MORTERO SARPADISIMO
1 CAJITA DE PETARDOS
UNA BOLSA LLENA DE CAÑITAS VOLADORAS CHOTAS

Y CREO QE NADA MAS

Me había olvidado de los morteros. Tiré de los grandes y de los chiquitos.

:twisted: :twisted: :twisted:

Una bomba a la bombonera y otra a la casa de aguiladron

cuando era chiko tiraba ahora ya no tiroo perdio la gracia para mi

Para mi fin de año sin cohetes no es fin de año :lol: este año y el anterior en navidad no tire y me senti raro y aburrido :frowning:

Para mi fin de año sin cohetes no es fin de año :lol: este año y el anterior en navidad no tire y me senti raro y aburrido :
[/QUOTE]

yo a los 9 años deje de tirar cohetes