Pirotecnia

Este año no tiré casi nada, antes tiraba mucho. Esta vez unos floreritos y nada mas.

aaa
la pirotecnia me asusta
re SUFRI ayer y el 24
y en la cancha jo

Yo es el primer año que no compre cohetes je , pero el cuñado de mi amigo y un pibito del barrio tenian , y tiramos un par de petardos y unas boludeces mas , tirabamos ahi en la calle para adelante , y un viejo que siempre es re ortiba salio por la ventana que la tiene arriba y empezo a putearnos porque no tirabamos los cohetes para nuestra casa , no le deciamos nada y tirabamos igual ( encima los cohetes pasaban lejos de su puerta ) y el viejo seguia ahi mirando .
Entonces un amigo tenia una bengala blanca de humo como la de la cancha y se la pusimos casi abajo de la puerta , y le empezo a entrar todo el humo para la casa y se formo toda una nube blanca de humo y el viejo seguia puteando jeje y ni se lo veia .

Fue lo mejor de la noche xd

YO CREO QUE CUANDO TIRAS PIROTECNIA, SACAS TUS DESEOS PIROMNIACOS DEL AÑO

el 24 prendi 4 paquetes de estrellitas jajajaaja.A mi sobrinita le encantan,y ayer compramos unas bengalitas y estrellitas de nuevo,ya que no le encuentro la diversion que tuve de niña,que la tenga la peque.

mi hermano hdp le pide plata a todos y se compra de todo…el hdp junta como 50 mangos

ayer cuando estaba comprando en un local en la calle tiraron una bomba de estruendo que el local tembló todo jojojojo grosisimo pero si te agarra te tienen q juntar en cucharita

en la esquina del laburo(en la peatonal :shock: ) un tipo tiro un par de bombas de estruendo,re drogado el vago,porque taba lleno de gente la peatonal

las cebollas tire como 5 .

candelas , (no al cielo a la casa d eunos hinncha de boca.le entraban por la ventana las lucesakkaajajajaa.)

morteros de los grandes.

2 cañitas gigantes de esas q te tiran una re luz arriba roja-

2 bengalas de humo (roja y blanca)

de los volcansitos

Floreritos.

tres tiros

y un par de boludeces mas q no me acuerdo . jaja

profe pero le dolio?

donde se lo pegoo?

eze estas por todos lados te veo hasta en mis sueñoss aflojsa
dios vicioso

j

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todo por la culpa de santiago . para q creo este foro hermoso ahora me quuiero cortar las bolas. antes salia todos los dias , va sigo saliendo pero menos , ahora me quiero comprar una notebook