Piquete en el club

Closs ojala te pise un tren

aca esta el folleto que tiraron

Gran parte de la culpa de que River esté en esta situación desesperante en lo deportivo y económico la tienen tambien los barras porque apoyaron a la mafia que gobernó hasta el 2009 al club.

Muchos hinchas de River tienen como idolo o como buen pibe a Gonzalo y mi hermano tuvo acceso a su recibo de sueldo( por que se iba a atender a la obra social donde el trabaja)y ganaba un monton .

5 lucas puede ser?

¿Para que carajo querés saber lo que cobraba gonzalo?

Y vos para que carajo queres saber por que carajo alguien quiere saber lo que cobraba gonzalo?

Es un foro, y cada uno pregunta lo q quiere. o solo hay qure hablar del melon que te tomas cada vez que vas a la cancha? bandita del melon

jajaja no te contesto por que sos un pescadin así de chiquito, que acaba de llegar y te crees demasiado amigo, si querés saber cuanto cobraba, mandale un mp, o comunicate con el de otra forma, aca lo lee cualquiera, y después los que pagan los platos rotos con la barra no son ustedes.

Ja en esta banco a chuuki, en el foro de boc* una vez pasó de un chabón qe no me acuerdo que dijo de la barra o mostró, y después lo andaban buscando por todos lados y se tuvo qe cambiar de tribuna.

Ahhh claaaaaaaro, vos sos re groso porque hace un monton que te hiciste una cuenta en el foro,

jaja no hablo de eso amigo, pero tenes que saber manejarte. El reglamento del foro claramente dice que no se puede hablar de la barra, eso lo sabemos todos, una cosa es que preguntes “che alguien sabe que paso en la tribuna?” y te digan “si se pelearon tal y tal” y otra cosa es preguntar "cuanto cobraba gonzalito por limpiar la pileta y cuidar a los pendejos??. Al pedo totalmente

Pero flaco de que reglamento me hablas?? si vos tambien opinas de la barra con mensajes como por ejemplo

Yo pregunte si gonzalo cobraba 5 lucas, no tiene nada de malo, vos haces un comentario haciendolos quedar como unos giles a la barra oficial, eso si se puede?

haciendo quedar como unos giles? jaa, esos ya tienen el cartel echo, no necesito hacerselo yo. Y correji a el pibe que habia dicho que tenian los bombos viejos, que no eran esos nada más.

Pero me estas hablando de que si hablamos de la barra los platos rotos lo pagan los demas (moderadores o administradores de la pagina supongo que te referis a ellos), y diciendo que la barra tienen el cartel de giles es menos “peligroso” que hablar de cuanto cobraba legalmente un barra??

DEja flaco, segui tomando meloncito, pero no te hagas el careta con el tema de las normas del foro cuando vos boquias y bastante sobre la barra. primero mira tus mensajes para opinar y hacerte el boton sobre los mensajes de los demas.

Si el dice que el cartel la barra se lo hizo solo es un mensaje que opina él, pero si hablás de cuanto cobraba Gonzalo estás tocando un tema medio heavy, es por eso lo que te dice Chuki. Lo que él comentó sobre que le robaron 4 bombos es una cosa que salió en todos lados y no hay nada de malo.

jajaja como la tenés con lo de boton eh, quizas por los pagos de lpm se usaba mucho esa palabra, por aca no es tan frecuente. No desvirtuemos mas, si tenés algun problema con que tome del melon me podés mandar un mp o mensaje de visita, y también podes tirarme un rato la goma.

Igual como ganaba un montón era un mal pibe. No vale la pena hablar algunos temas, no aportan nada más que malos entendidos y problemas al pedo.

cierren esto, se desvirtua cada vez mas y es para quilombo, si hay alguna noticia que se siga en el otro thread referido a la barra.

solo hay que hablar del melon amijo

Hay temas que son sabidos y recontra sabidos por todo el mundo, salió en todos los diarios cuanto cobraba el pibe este, no hace falta ir a un archivo secreto a buscar un recibo de sueldo, igualmente sea de la barra o no hablar de gente que ya no está no me parece lo mejor.