y si sos un boton y encima te contradecis, decis que no se puede hablar de la barra y vos te la pasas hablando de la barra. mocoso chetito de belgrano.
No me parece que sea algo tan grave lo que pregunto este chico, de hecho estas noticias de cuanto cobraban los barras en la época de Aguilar, salio en todos los diarios.
exacto
años en el foro y ninguna sancion y no me interesa tener una por un panchin como vos, ah y no soy de belgrano soy del glorioso barrio de colegiales.
quien sos nicoo? no tenes ni un dato de usuario en el perfil, volve a lpm hacenos el favor, anda a hablar de la banda ahi.
A mi me parece que la sexualidad de chuuki es un tema a debatir

chuuki:
jajaja como la tenés con lo de boton eh, quizas por los pagos de lpm se usaba mucho esa palabra, por aca no es tan frecuente. No desvirtuemos mas, si tenés algun problema con que tome del melon me podés mandar un mp o mensaje de visita, y también podes tirarme un rato la goma
y si sos un boton y encima te contradecis, decis que no se puede hablar de la barra y vos te la pasas hablando de la barra. mocoso chetito de belgrano
BELGRANO TE COJE
Yo soy de River, de River de corazón
Aunque ganes aunque pierdas, aunque no salgas campeón
A todas partes, yo siempre te vengo a ver
porque lo llevo en la sangre, porque lo llevo en la piel
El dia que me muera River va a jugar
Y yo desde el cielo te voy a alentar
Yo Nací gallina, es mi enfermedad…
No quiero ni puedo, ni voy a cambiaaaarrrr
Jojojo, 5 mensajes y mete tema de la banda del oeste :lol::lol:

nicoo:
chuuki:
jajaja como la tenés con lo de boton eh, quizas por los pagos de lpm se usaba mucho esa palabra, por aca no es tan frecuente. No desvirtuemos mas, si tenés algun problema con que tome del melon me podés mandar un mp o mensaje de visita, y también podes tirarme un rato la goma
y si sos un boton y encima te contradecis, decis que no se puede hablar de la barra y vos te la pasas hablando de la barra. mocoso chetito de belgrano
años en el foro y ninguna sancion y no me interesa tener una por un panchin como vos, ah y no soy de belgrano soy del glorioso barrio de colegiales
bueena, cyberbarrita, seguis sacando chapa con tu antiguedad en el foro, que salame
Buen flaco ya fué, cortala. Tanta parodia vas a hacer? Hablá de lo que se te cante el ojete y punto. Amenazás como si fueras a matar a alguien.

Yo soy de River, de River de corazón
Aunque ganes aunque pierdas, aunque no salgas campeón
A todas partes, yo siempre te vengo a ver
porque lo llevo en la sangre, porque lo llevo en la piel
El dia que me muera River va a jugar
Y yo desde el cielo te voy a alentar
Yo Nací gallina, es mi enfermedad…
No quiero ni puedo, ni voy a cambiaaaarrr
Buen avatar, bienvenido piscui

chuuki:
nicoo:
años en el foro y ninguna sancion y no me interesa tener una por un panchin como vos, ah y no soy de belgrano soy del glorioso barrio de colegiales
bueena, cyberbarrita, seguis sacando chapa con tu antiguedad en el foro, que salam
Bue maquina, ya fue, dejate de romper los huevos.
bueena, cyberbarrita, seguis sacando chapa con tu antiguedad en el foro, que salame
el sera un salame pero vos sos alto siome !!! y RE GATO !

chuuki:
nicoo:
bueena, cyberbarrita, seguis sacando chapa con tu antiguedad en el foro, que salam
Bueno cortala.

el sera un salame pero vos sos alto siome !!! y RE GATO
eheheh bueno cristian U,

nicoo:
chuuki:
Bueno cortala
Pero que tengo que cortar yo?? por que no se toman el trabajito de leer quien empezo a joder?

exe_ganjah:
el sera un salame pero vos sos alto siome !!! y RE GATOeheheh bueno cristian U,
Juan:
nicoo:
Bueno cortala
Pero que tengo que cortar yo?? por que no se toman el trabajito de leer quien empezo a joder
Viejo que tenes 10 años ! , Si te dicen cortala es cortala .

exe_ganjah:
el sera un salame pero vos sos alto siome !!! y RE GATOeheheh bueno cristian U,
Juan:
nicoo:
Bueno cortala
Pero que tengo que cortar yo?? por que no se toman el trabajito de leer quien empezo a joder
Porque no. Cortala y punto.

nicoo:
exe_ganjah:
el sera un salame pero vos sos alto siome !!! y RE GATO
eheheh bueno cristian U,
Juan:
Bueno cortala
Porque no. Cortala y punto
Bueno listo la corto.
Igualmente a Chongo podes no hacerle caso, no sabe como banear.