Piquete en el club

Ahora hablan x la radio estos? mamaderaa

Cuanta basura mamita. A estos tipos hay que matarlos a todos.

Es otro…

Martin de Ramos/ezeiza es de la oficial, este que hablo es del oeste creo

a lo mejor, no le conozco la voz

Como va a hablar Martin de Ramos si es cabeza de la oficial muchachos !

Hace un rato Farinella dijo qe Adrián está muchos días a la semana en el club, los que van al club lo ven? Es verdad lo qe dijo el gordo? Si es verdad que alguien me explica por qué maneja a los pibes desde afuera y no va a la cancha ?

Otra cosa, increíble que le pasen 600 entradas para reventa, 600*50 son 30 mil pesos limpios, eso si lo venden a lo que salen en boleteria… MAMURRA

Ok. No era.

adrian no camina x el club hace mucho, bah supongo q nos habriamos enterado…

La Plata va a estar jodida,es muy facil acceder a la avenida 32,si se adelantan los del Oeste en la bajada los pueden agarrar.
Esta gente no quiere entrar en razon,ya fue la epoca en que la popular tenia sintonia con la barra

Me colgue mirando el face de Alan,es como seguir el juicio dia a dia

También hay que decir que Closs y Castillo acá se fueron al pasto… Sacan a un tipo que se identifica como “Martín del oeste” a decir que la gente se encerró sola adentro del club :lol:… Debe haber mil cosas para criticar con fundamentos, pero hacer esto fue ridículo, como le vas a dar entidad a un barrabrava…

Passarella: “Detrás de lo de la barra, hay una cuestión política”

Passarella se refirió sobre el episodio del bloqueo al Monumental por los barrabravas disidentes de La Banda del Oeste, que fueron a criticar a la dirigencia y reclamarle por un supuesto pacto con la barra “oficial”, y comentó que de fondo hay una cuestión política. En una nota con TyC Sports, también habló del futuro de Carrizo, Pavone y Almeyda. Además, en una entrevista con Cancha Llena, se explayó sobre la situación de la barra brava:Yo me fui antes de lo que pasó el miércoles con la barra brava. No estaba enterado para nada del problema. Dicen que eran barras de la gente del Oeste, que venían a criticar por el tema de las entradas. Creo que hay una cuestión política detrás”
Una cuestión política de fondo:
Detrás de todo esto hay una cuestión política que con el tiempo se va a saber. Hay gente machacando políticamente en algunos casos bien puntuales, como en el caso de los recitales o en éste de la barra del oeste. Hay algún muchachito que está haciendo algo políticamente para perjudicarnos. Es uno de esos muchachitos que quieren al club, que quieren mucho al club, que ayudan al club… Todo de boquilla. Esta persona quiere deteriorar la imagen de los dirigentes, entre los cuales también me encuentro yo, y mostrar las cosas feas del club, porque las cosas lindas nunca las mostraron”
Esto es político. Acá hubo un cambio notable. Vos venías hace unos años y no podías entrar al gimnasio. Estos tipos te dejaban afuera; hoy fijate como se mueve la gente en el club, fijate como se sienten. No es fácil acabar con la joda en River… ¡y había una jodita bastante importante acá! No es fácil acabarla”
En su momento me preguntaron como técnico, y lo dije en la campaña. Dije que conocía a Rousseau y a Schlenker. Los vi en el club un montón de veces, me los cruzaba por acá. Los conozco, ¿qué tiene de malo que los conozca? De ahí a tener vínculo, no”
El futuro de Carrizo:
Todavía no hablamos con la Lazio. Juan Pablo, que sabemos que se quiere quedar, va a influir mucho en las tratativas que vamos a tener con la gente de la Lazio. Nuestra intención es que se quede, pero si hay que pagar 6 millones de euros, es imposible”
El futuro de Pavone:
La situación de Pavone es diferente a la de Carrizo. Es más viable porque él ha logrado una desvinculación del Betis y trataríamos directamente con él”
El futuro de Almeyda:
Almeyda va a jugar un rato más todavía en River. Al Pelado seguro que lo vamos a convencer. Es un fenómeno”
La vuelta de los ídolos:
Yo pienso que Aimar y Saviola en algún momento van a volver, pero pasa que todavía están en plenitud”
[LEFT]D´Alessandro, difícil:
[/LEFT]
Me adjudicaron que dije que iba a traer a D´Alessandro, y yo dije D´Alessandro, pero no se puede. No hay que mentirle a la gente. No tengo vergüenza de decirle que no se puede a la gente”

Fuente: muyriver

Los del Oeste quieren “tranzar” con la oficial?

no creo… quieren toda la torta para ellos.

aparte son tipos con un ego terrible que vana querer compartir la tribuna el paravalancha? na no creo.

Yo viendo las fotos dije como este tipo se metio en una barra .

es verdad no parece un barrabrava el tipo.

Es un buen señor granjero

las apariencias engañan, yo en el lugar de el también pasaría desapercibido.

Me llama la atencion que Closs varias veces dijo en su programa que solamente se habla de futbol…

Tendria que aclarar…“salvo cuando no me pasan la cometa”…

Es asquerosa la campaña en contra de Passarella que hace… y eso que no sy un defensor del presidente…

Basura de periodista como la mayoria

La verdad que hay periodistas malos, pero esta lacra de Closs me genera rechazo ya que es tendencioso, ojala salgamos campeon a ver que mierda dice en su programa.

Es que si hay algo original en Los Borrachos del Tablon de la epoca de Adrian y Alan es que cambiaron el estereotipo de barra, de esa manera mucha gente compro el discurso de la barra y fuimos adeptos,le hicimos fiestita y todo cuando entraban,nos comimos el muyo de que cuidan a la gente y todo eso.
Yo toda la vida admire a las barras, es mas saben algunos que mi “ideal” de barra era la antigua, la que iba por los colores y hacia locuras en el camino.
Hoy en dia pienso otra cosa,sera las vueltas de la vida,sera tal vez que tarde me di cuenta que yo pago y ellos no una entrada,que para mi no es un laburo,es una pasion que me enferma si no estoy en la cancha el domingo.
Somos muy diferentes a los barras,obvio que uno puede conocer a los pibes,pero no le recomiendo a nadie,a ningun pibe meterse en esas cuestiones ni jactarse de nada, el dia que copo el oeste y hurlingam en la tribuna a muchos se nos lleno el culo de preguntas…y ahora que hacemos? Esa gente tiene junada la historia.

Aguante River, la banda y nada mas