Pipo: si perdemos de visitantes no es culpa mia sino de Simeone.

River cago a patadas a los pibes de Central en el primer tiempo, donde el patito galmarini debio irse expulsado por doble amarilla y por malo.

Sin dudas encima de tener un plantel mediocre no tenemos a alguien q los corrija.

¿Cuál es la incidencia de Simeone en este presente? ¿Haber traído a Cabral?.. ¿Qué más?

2 partidos en un año! todo un récord!

Ahora me queda claro que todo esto es culpa del cholo…

es xq usas pantalones blancos como el cornudo!!!
la concha de su madre, x como juegan parecen peru en serio:angry::angry::angry:

Iba a decir lo mismo en el tema de Pipo mete mano…jajaj, q se cambien los pantalones, ya da asco river todo de blanco.

PELLEGRINI.
ASTRADA.
MERLO.
PASSARELLA
SIMEONE
¿GOROSITO?

fijense y vean si la culpa es de pipo…

Pipo sos de cuarta, no tenes códigos, no tenés nada, eres un payaso con rulos, no tenes ni idea de futbol, renuncia y hazte un favor a ti mismo. Nunca vi un DT con tan poca dignidad, por favor.

Son correctos, Gastón.

Del mal juego actual si q si.

Al chileno yo no lo meto en la misma bolso, ese si era un DT capaz.
Astrada…se equivoco con algunos nombres pero llego a semifinales de libertadores…
Merlo pobre creyo q taba en racing.
Passarella boton
Con el Cholo se sabia a lo q jugaba river…

NO ES POR DEFENDER A GOROSITO

pero… pellegrini me acuerdo del “al ingeniero, diganle que esto no es san lorenzo”(al ritmo de a ver si nos entendemos) y de que se lo criticaba por el doble cinco, igualmente era bastante chico yo…
astrada, llego a semis dos veces, es verdad, pero tambien tenia un equipazo con los pibes como mascherano y cavenaghi, cuando se los vendieron no supo traer reemplazantes( igualmente me parece que tendria que volver)
merlo, heredo el plantel de mierda de astrada, y no hizo nada para cambiarlo.
passarella, el equipo mas bipolar de todos, a veces te enamoraba por la forma en que jugaba y a veces lo odiabas.
simeone, nunca me gusto su forma de juego, pero bue… nos saco campeones, por algo sera, tambien ultimos, por algo sera.

Gracias crack

Pero cuando el ingeniero te ponia doble 5 River no perdia…despues passarella ponia doble 5 y nos metian 4…y ahora parece tan normal q hata pipo se anima a jugar con un solo delantero…

Pellegrini : dirigiendo al REAL MADRID. ¡¡ mira si no era capaz :roll:

Es patético, con las pelotudeces que dice y hace, le termine agarrando terrible bronca a este payaso. ¿Se acuerdan el episodio en el que insultó a un hincha por reclamarle que mejorara el juego, o algo así…? Dios.

Ah, y se refiere al ciclo de Passarella (en que que perdíamos siempre de visitante, y goleabamos de local) no al de Simeone.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

  1. Haber sumado 14 puntos (en realidad menos) que condicionan el presente de cualquier equipo y son la principal razón para mirar la tabla de los promedios. El obsoleto Gorosito, hizo el doble de puntos en el primer semestre, sin refuerzos que hayan jugado más de 5 partidos y con bastante menos plantel que Simeone.

  2. Simeone fue quien pidió o aprobó las llegadas de Cabral, Abreu, Archubi, Quiroga, Galmarini, Merlo, etc. Así como se le achaca responsabilidad a Gorosito en su flaqueza ante las imposiciones dirigenciales, el mismo palo debe cargar el Cholo, ya sea por sumisión o por mala lectura a la hora de incorporar.

  3. Aunque respeté y apoyé su decisión, con la salida de Ortega, River perdió demasiado en aquel semestre. Son puntos que ahora se extrañan.

  4. Por diseño, fue adecuando el plantel a una manera de jugar que prescinde de puestos históricos. Eso afectó a valores importantes del plantel. En este caso, comparte -minoritariamente- la responsabilidad con la pésima dirigencia que, gracias a su patética administración, solamente le trajo el descarte del descarte al DT actual. Así como el Cholo potenció a jugadores impresentables como Abelairas, desnaturalizó a valores propios como Augusto Fernández, Falcao y a refuerzos importantes que pudieron haberse quedado al menos 6 meses más y no lo hicieron por no congeniar con su pensamiento, caso Alexis Sánchez (lo digo con conocimiento de causa).

  5. Redujo la cantidad de variantes que tenía el plantel, quemando o prescindiendo de una parva de juveniles que quizás no eran solución, pero sí patrimonio del club y alternativas a mano. Los Musacchio, Sciorilli, Lizio, San Román, Oliva, etc, hoy al menos serían relevos ante emergencias. Muchos de ellos tuvieron que crecer a los golpes y fuera de su hábitat natural, tanto técnico como táctico. Ninguno supera los 21 años.

Que quede claro, no desmerezco a Simeone como DT. No digo que sea un burro. El tipop es capaz y lo demostró en Estudiantes. Solamente, sostengo que su paso por River tuvo más aspectos negativos que positivos. Es un punto de vista que seguramente no coincide con el tuyo (al cual respeto, obviamente) pero que es coherente desde, inclusive, el campeonato logrado bajo su dirección técnica.

Para mí, el lastre estadístico y táctico que dejo Simeone en River, es imposible de soslayar. Y lo mismo voy a opinar de Gorosito cuando concluya su ciclo.

Abrazo.-

Claro tiene razón! Pero no ven que Pipo no asumió todavía! Si no como va estar ahi al costado sin decir nada, él … Como? Eh? Ya asumió? :expressionless:

Bueno che lo que pasa que recién empieza!!! Estos son los primeros partidos … Como?! Que ya lleva dos campeonatos y no da pie con bola?!! :expressionless:

Bueno pero ustedes no entienden a Pipo, el venía a poner el inodoro en el baño y la heladera en la cocina pero tuvo una pequeña confusión a cualquiera le puede pasar … No! No pará Pipo!! Asi no! La heladera no entra en el inodoro! :twisted:

Y bueno che ahora van a ver, porque Simeone si no era por Ortega y Buonanotte no salía campeón, ahora van a ver cuando vuelva Ariel y el Enano juegue de nuevo … Ah como? Están jugando? :twisted::twisted::twisted:

Algunos cuando las cosas no salen tienen decencia, otros solo muestran sus carencias.

Chau, Chau, Chau, Chauuuuuuuuuuuu!

En el Clausura 2008, el River del Cholo jugó 9 partidos de visitante, y sólo perdió 2. Después no ganó en esa condición en el siguiente torneo, pero supo ganar de visitante durante su ciclo (aparte de los triunfos internacionales contra Universidad de Chile y Defensor). En cambio a Gorosito siempre le fue mal.

Ariel, amigazo, supongo que con el tema de la decencia te referís a saber bajarse del barco a tiempo, admitir falencias, y no seguir siendo cómplice de esta nefasta dirigencia.

Sin embargo, me permito comentarte que si Simeone renunció a River, no fue porque se sintiera incapaz de dar vuelta la historia, sino porque la semana anterior, Toni Muñoz, amigo suyo y manager de Getafe, le había comunicado que su tema para dirigir en España estaba arreglado.

La hermana de Simeone viajó a España asiduamente durante ese semestre, y presentó varias misivas al respecto, las cuales tengo en mi poder. Una de ellas, estuvo respaldada por una carta firmada por Julio Grondona y con un resumen estadístico de las participaciones -como jugador- del Cholo jugando para Sevilla y Atlético de Madrid y para la selección argentina, además de un anexo con sus participaciones en competencias europeas para equipos italianos. La misma, tenía como objetivo que esos “méritos” reemplazaran al período faltante para recibir la aprobación para dirigir en España. Fue rechazada de plano.

Luego, interpusieron un recurso basado en el tipo de torneos que se juegan en Argentina, queriendo presentar a cada certamen como una temporada completa. O sea, Apertura = un año. También se la rechazaron.

La aprobación parcial le llegó poco antes de renunciar a River, cuando se interpuso un recurso en el que se contemplaba que, si Simeone no cumplió su contrato anual con Racing, “fue por circunstancias excepcionales, específicamente la venta del gerencimiento del área futbolística de una institución en quebranto, dentro de una estructura que, a nivel nacional, está delimitada, casi exclusivamente, por las asociaciones civiles sin fines de lucro”. La presentación estuvo acompañada de una carta de Fernando Marín.

Este recurso fue aprobado, en primera instancia, por las autoridades correspondientes, pero Simeone se entusiasmó y dio todo por hecho.

Hay una gran diferencia, a mi entender, entre un tipo como él, -actor del caso Villarreal junto al empresario Hernán Berman, Toni Muñoz e Israel- y el SEÑOR Marcelo Bielsa.

Con esto, no excluyo de las críticas a Gorosito. Sacando la referencia a Buonanotte y Ortega, que, desde mi punto de vista, tuvieron mayor incidencia en el título que el DT (quien también la tuvo, obviamente) coincido en el 99% del mensaje. Igual, lo más importante transita por pensar de igual manera sobre esta dirigencia y predicar sobre el apocalipsis venidero.

Abrazo, amigo.

Este tipo nunca va a hacer una autocrítica, siempre hay que escucharlo repetir el cassette una y otra y otra vez. Por más errores que se hayan cometido antes, es el segundo torneo en el que es DT y sigue demostrando que no sirve para nada, que se equivoca en todo y que insiste en mandarse las mismas cagadas una y otra vez.

YO CREIA QUE ANOCHE SE REJABA, TODAVIA LO TENEMOS QUE AGUANTAR, AL HIJO DE PUTA ESTE.