Pipo: si perdemos de visitantes no es culpa mia sino de Simeone.

Ja! Tal cual…

Por favor… Este tipo no entiende nada de nada. Se contradice, es un inepto. La heladera en la cocina… el inodoro en el baño :roll:

Lo primero que hace es poner a sus jugadores en posiciones totalmente improvisadas. Lo de ayer fue mucho ya. No se aguanta más a este inútil.

Tiene razón pipo el lo que dijo es que simeone va a ser culpable de que perdamos de visitante, pero contra San Lorenzo JAJAJAJ GOROSITO ME CANSASTE A MI COMO A TODOS LOS RIVERPLATENSE ANDATE YA, PERO YA (ES LAS 15 Y 20 DEL 09/09/09) ANDATEEEEEEEEE,RAJAAAAAAA

Uno de los principales problemas de River en los últimos 5 años, fue que los DT de turno jamás pusieron la heladera en la cocina o el inodoro en el baño. De hecho, se vivieron haciendo refacciones (leer cambio de esquemas) y, a veces, la computadora aparecía en la parrilla.

A la hora de elegir el sucesor de Gorosito, uno que apueste por la sencillez, por favor. De esa manera, por lo menos se reduce el axioma de Garisto: “con jugadores pelotudos, no hay táctica que valga”.

Abrazo, Marto.

Porque pasa esto Mati?? acaso son tarados estos tecnicos? osea, que es lo que quieren inventar? Porque los tecnicos de River ponen a los jugadores donde no van? acaso en el curso de director tecnico no les enseñaron a poner a los jugadores en su posicion natural?

Y Passarella?

Yo creo que muchos técnicos actúan por tendencia y no por convicciones o conocimiento. Por caso, si un equipo es exitoso con un 4-4-2, la mayoría se sube a esa moda, pero no repara ni en las caracterísiticas de los jugadores ni en el funcionamiento. Meramente, los desparraman de esa manera sobre la cancha.

En un 4-4-2, al prescindir del enganche, los volantes externos tienen que ser profundos y tener gol. Esto, anclando en equipos ambiciosos, que quede claro. Quien mejor interpretaba esta forma de jugar era Lanús, con Salvio y Blanco. Bastante distinto era lo de Arsenal, que solía apostar a marcadores de punta en el medio.

Por otro lado, muchos entrenadores se casan con su librito y tratan de acomodar a los jugadores al esquema que pretenden, cuando, la mayoría de las veces, debería darse el proceso inverso.

Por último, varios de los esquemas del fútbol local están condicionados por las urgencias y el corto plazo. De lo contrario, no se explica que el 70% juegue al pelotazo al campo rival para ganar el rebote cerca del arco contrario e iniciar allí su avance, o que se ejecuten tiros libres hacia el área rival desde el campo propio. Ni hablar del poco laburo en ofensiva que hay en la semana, o la poca libertad y uso que se les da a los volantes creativos. A veces me pregunto, ¿de dónde quieren sacar juego elaborado si de un lado están Sena-Perez Castro-Álvarez-Yacuzzi, y del otro, por caso, Zarif-Pereira-Vismara-Centurión. Nadie utiliza el espacio que hay entre los volantes centrales y los zagueros. Eso sí, la mayoría de los equipos campeones a nivel local y continental apuestan a esquemas donde el enganche tiene un lugar más o menos acorde a sus características, o a sistemas donde el inodoro está en el baño.

En síntesis, con cualquier estructura se puede ser exitoso y jugar bien. El tema es saber quiénes son los jugadores ideales para cada dibujo y cada forma de juego (ir a buscar el partido, apostar por la contra, manejar los tiempos, etc)

Abrazos.-

Es un bolúdo!
como va a decir eso?!?!?
asumi la responsabilidad mediocre! sos tecnico de equipo chico!!!

se equivocara con varios jugadores de 5º nivel q pone en la cancha, pero es q lo q tiene…pero con esta ya le salto la ficha a pipo, como dijo alguno, perdio el rumbo, no sabe q carajo hacer y empieza con ridiculeces como estas…

Exacto. Ahora bien, si Pipo entiende que en River es todo muy previsible. Que no es profundo, que le cuesta llegar con pelota dominada, que no se tiran diagonales, que es todo muy confuso, etc… ¿Por qué sigue insistiendo en poner dos 5? Este River no marcaría ni con cuatro volantes centrales, (o sí, pero ¿cómo llega la pelota por lo menos al borde del área rival?).

¿Por qué no pone a Mauro Díaz al lado de Buonanotte para generar ese juego vital que existe entre el volante central y el 9? Ortega desde atrás se muere.

Seguimos regalando el lado derecho. Galmarini de 4: No marca ni ataca, ¿entonces? Villagra y Barrado, ja… no ví un juego asociado por la izquierda.

Fabbiani es puro pecho para bajarla de primera (Ah, ¡lo tenemos a Gil o Ríos!) , pero nadie se le acerca tampoco…

Lo de la zaga central es demasiado ya. ¿Reemplazo?: Chau Mussachio… ¡Muy bien!

En fin, deseo ver al técnico de turno jugársela por los pibes, resignar este campeonato y que de a poco vayan sumando partidos pero siempre en sus posiciones. Si un titular o un representante amigo rompe las bolas, que tenga los huevos para sacarlo. Basta de ineptos y de corruptos. Basta.

¿Tan difícil es? No hay que ser un gran pensante futbolero para darse cuenta.

un desastre gorosito. una cagada, y hecharle la culpa a un tecnico anterior es lo mas patetico que puede haber. es un desastre. Simenone no tiene la culpa de que se hallan perdido 3 de los primeros cuatro partidos del semestre(el unico ganado fue de pedo, de local, y gracias a ORTEGA)

Ah, y se refiere al ciclo de Passarella (en que que perdíamos siempre de visitante, y goleabamos de local) no al de Simeone.

peor entonces. Passarella se fue en el 2007:evil:

Bueno dejemos de lado la decencia ( ya dije varias veces que por el único que pongo las manos en el fuego es por el de mi firma ) y mas allá de la oportunidad de Simeone de irse, que estoy seguro que la tuvo y siempre la busca esté donde esté porque el tipo lo que quiere es irse a Europa, Simeone tras el resultado adverso de la Sudamericana y fuera de toda chance renunció. Por Juan, por Pedro, por la cuestión que sea, pero mas allá de la oportunidad que tuviera o no de irse se fue porque perdió y entendió que aquello no iba mas. Si hubiera seguido con vida en la Sudamericana no se iba o se iba también? Saquemos de lado el personaje de Simeone que no cae en gracia. Cambiemos de personaje y vamos a Pellegrini? El tipo dijo “esto termina y me voy” y se fue porque se dio cuenta que no iba mas y que su ciclo estaba cumplido. Vamos a Astrada que tardó, pucherito mediante a fin de año en el vestuario, pero a las 2 fechas perdió se avivió y se fue.

Gorositoa a mas de 6 meses de su gestión, quedando afuera en primera ronda de libertadores a una fecha de terminar la ronda, con 5 pepas contra San Lorenzo, con apenas un clásico ganado desde que empezó el año, resposabiliza a los técnicos anteriores??? Esa es la autocrítica? Pipo muestra sus carencias al responsabilizar al técnico anterior de sus patéticos planteos y sus tremendos desaciertos y de sus bobadas a la hora de hablar.

Un técnico con este perfil no puede seguir al frente del equipo.

Que groso, casi 9 meses después de asumir viene a decir esto. Grande Pipo!!!

Patético.

PD: encima, uno de esos fue a River en el monumental con un penal inventado a Argentinos el Apertura pasado…


Porque lo eligió personalmente Aguilar. “Es mi DT”, dijo.

jajaj q payaso q es este tipo

el tecnico de las mil y un excusas

mal que mal simeone nos saco campeon y nos clasifico a los octavos de final en la copa( es mui poco pero gorosito no llego ni a pasar la primera ronda y no tuvo chances de ganar el cameponato)

Tecnico mediocre que sos!

Nono… me tiene las pelotas llenas ya, es un tremendo pelotudo y un reverendo hijo de puta, se puede ir bien a la concha de su madre, se compara con Dios, después corre en el entretiempo contra Chacarita al vestuario, y al final, viene a decir que tiene pelotas para dirigir a River, y ahora EL CARADURA LE ECHA LA CULPA A OTRO!! Te entiendo que pueda ser verdad, PERO TENÉS QUE ASUMIRLA IGUAL LA CULPA, NO PODÉS HACER ESO!!

Pipo andate ya! Por el bien de River.

Que tipo pelotudo y arrogante,no podes echarle la culpa a un tecnico que se fue de river hace mas de 1 año,por errores propios,es de mala persona eso,la verdad que podrias renunciar y listo gorosito

Mas que nunca gracias por el campeonato Cholo!
Salir campeon con Cabral, Villagra, Abelairas…Tiembla Copperfield

Gorosito, sigue y sigue sumando más mediocridades a su curriculum. No puedo entender como un técnico además de no tener manejo táctico con él equipo, no ser capaz de reconocer sus errores y de generar un poco de autocrítica, ahora también le atribuya culpas y responsabilidades a personas externas. A lo qué hemos llegado.

y era logico, la despenalizaron, pero este se fumo el bosque de arrayanes completo