Pipo: si perdemos de visitantes no es culpa mia sino de Simeone.

Yo no se como carajo cayó en River, siempre dije que fue un desastre en todos lados. En todos los equipos le fue mal.

eehhhh!!!
Los políticos, no los empleados públicos… Esos generalmente se heredan salvo los contratados que están acomodados :lol:

Este tipo es un caradura importante, no voy a entrar en justificaciones largas, solo los hechos: Con Simeone ganamos en Rosario en Santa Fe, contra Banfield y del resto no me acuerdo…

Con Passarella si, nos iba muy mal de visitante.

Todo es heredado, nunca pensar en que cuando te contratan para algo es porque el anterior hizo algo mal y se supone que vos tenés que cambiar las cosas…
Además de payaso de circo, un mamerto.

Que no sepas de fútbol es una cosa, pero ser tan mediocre…que asco da River, por culpa de los mediocres que hoy lo dirigen y acompañan.

Ahora le va a echar la culpa al estadio de Rosario…¿vieron que argentina perdió ahi el sabado? esa es la Razón…Vamos Pipo todavía…algún dia te comprenderemos…

Esa misma duda tenía yo ya cuando lo nombraban como candidato a asumir como DT. ¿Hizo algo bien como para dirigir a River? Su punto más alto como técnico lo hizo en Argentinos jrs. y con un plantel que le armó Carusso Lombardi.
Es impresentable. Si cuando pegó la vuelta el Kanser yo pensaba que solo faltaba que nos dirija Katorosz, hoy esto ya me superó, ¡Sólo falta que nos dirija VENTURA!:evil:

La verdad siempre intente defender y enteder a Pipo pero cada vez tengo menos excusas y fundamentos para defenderlo, si bien lo que dice Barbaroja en cierto, creo que Pipo debe asumir resposabilidades, porque mas heredo un equipo perdedor ya ahce 8 meses que esta el y si en ese tiempo no consiguio ninguna mejora no solo es culpa de los jugadores y del anterior Dt sino tambien de el, y no es de hombre andar echandole la culpa a los demos, se tiene que hacer cargo por algo es el DT de River.

tal cual 8|

De qué se quejan?? Si esto es lo que Gorosito siempre hizo cuando pierde el rumbo: tira manotazos de ahogado, retrocede sobre sus ya polémicas decisiones, se defiende con nimiedades sin importancia futbolística, nunca hace una autocrítica…
Yo me acuerdo cuando se fue de San Lorenzo (o no me acuerdo si lo tuvieron que echar…) que se fue diciendo: “Fuimos subcampeones del mejor del mundo (Boca campeon de la intercontinental), sacamos algunos pibes de inferiores, FUIMOS CAMPEONES DEL TORNEO DE VERANO…” como si fuera un título importante…

No se sorprendan por las boludeces que dice, es como si un nene de 4 años dirigiera River.


Un dato interesante de Gorosito: de los 4 equipos que dirigió (Chicago, San Lorenzo, Lanús y Argentinos), en 2 LO TUVIERON QUE ECHAR PORQUE NO SE QUERÍA IR.

Este tipo es un forro.

Esto ya es el colmo , si asumis la responsabilidad de ser dt,hacete cargo sino van a pasar 20 años y le vamos a seguir echando la culpa al dt anterior.
Simeone tuvo todas las culpas en la campaña desastroza que hicimos donde salio ultimo,pero a esta, a partir de que asumio Gorosito como juegue el equipo y los resultados que se obtengan pasa a ser responsabilidad de el.

ANDATE MEDIOCRE’ ¡¡
[LEFT][SIZE=2]Que CANCER este tipo, el payaso perfecto para aguilacra y sus ladrónes, es más manejable que puta en bar :roll::roll::roll: .

ANTES : RAMON y un equipazo
AHORA : CAGONSOTE y su equipito de mierda

Yo jamás me imagine que fuera tan re cagonsote, ANDATE YA PAYASO DE MIERDA
[/SIZE][/LEFT]

bueno…si alguien tenia duda sobre la mentira gorosito dt ya se confirmo.¿porque no dijo que el eqiupo de argentinos se lo armo caruso tambien?..es un trucho este tipo.

Tomatela payaso!

en las buenas lo armas vos a los equipos (Argentinos)

y aca como te va como el orto el responsable es Simeone???

CARA DURA!

INUTIL!

“En el primer tiempo hubo mucha lucha y poco juego, que es lo que propone Central.”

¿Eh? ¿Qué partido viste, rulito?

:cry::cry::cry:

No entendiste nada. Pipo se está refiriendo al ciclo de Passarella…

Jajajaja :lol:

Un caradurismo mágico el de Gorosito desligándose de sus responsabilidades. Y visión sumamente reducida la del cronista que sostiene que Simeone no tiene nada que ver en el presente futbolero de River.

Abrazos.-

Un poco más y este pelotudo le echa la culpa a los refuerzos de Astrada en el 2005, al mal trabajo previo de Babington y a la inoportuna lesión de Figueroa que le restó opciones con varios años de anticipación…

Pipo, sos un sorete hijo de puta

Gorosito dirigiendo Argentinos Juniors en 1 año gano 2 partidos de visitante y en todo su ciclo, casi 2 años, no llego a ganar 6 partidos

Insider, si tenes datos para poder corroborar mi memoria seria barbaro