Pipo, saca la cabeza del tarro...

O que fabbiani en River no hace 1 jajajaj

es una obligación, cualquier bondi LO TIENE que dejar bien, es lo que hay, es lo que le dicen los dirigentes, no viste que aguilar fue HASTA MENDOZA solo para decirle que no hay plata para los refuerzos, jajajaj pobre pipo, magia tiene que hacer

NO PODEMOS ARRIESGAR, ASI ESTAMOS POR LOS MALOS MANEJOS DE LOS DIRIGENTES, SI VIENE EL OGRO, MEJOR. PERO NO DEJEN IR A SALCEDO, POR QUE SI SE VA EL TIGRE ESTAMOS EN LO MISMO.

estoy muy de acuerdo con lo que planteas…la verdad que todos estos rumores sobre los refuerzos reflejan la falta de seriedad por la que estamos atravesando…se tira cualquier nombre por todos lados…no se puede insistir en traer a un jugador solo por decir que es hincha de river y q

si la meta de gorosito era dirigir a rive a cualquier costo es porque realmente sabe que en otro momento del club ni en pedo lo eligen…le traen cualquier cosa,en cualquier momento …es ya una verguenza.

estoy muy de acuerdo con lo que planteas…la verdad que todos estos rumores sobre los refuerzos reflejan la falta de seriedad por la que estamos atravesando…se tira cualquier nombre por todos lados…no se puede insistir en traer a un jugador solo por decir que es hincha de river y que se muere por vestir esta camiseta…para tal caso, que contrate al foro entero…

me parece que pipo tiene un poco de falta de personalidad, que si o si queria venir a river a pesar de la falta de condiciones apropiadas para dirigir un equipo…su silencio con respecto a este tema salcedo vs. fabbiani lo delata, no quiere expresar su opinion por miedo a quedar mal

ademas, pobre salcedo, ahora todo pasa por su cuenta…si dice que no, todos lo van a putear cuando lo mas sensato seria que se quede, porque regresar a newells seria un fracaso y encima de la forma en la que regresaria…estoy seguro que si fabbiani no decia “quiero ir a river y soy hincha de river” no se habria armado todo esto

este ciclo esta destinado a terminar mal, creo…basta con ver el tema de los refuerzos, la actitud de pipo, no se…espero equivocarme pero veo al equipo y parece inevitable que otra mal campaña va a acontecer

Seguro va a pasar eso

Yo creo q los mala leche fueron los d Newell´s a meterle la preción a Salcedo, y q d él dependa la llegada o no d Fabbiani y siempre le tiran la bola a RIVER. Y como siempre, estos dirigentes ineptos no se saben defender, no saben contratacar, son d lo peor la puta madre.:evil:

si… tenían razon nomas los muchachos que decian que los dirigentes lo habian traido porque se iba a ajustar a sus “exigencias”

me parece que se acostumbraron mucho a la mariconeada

el PIPO no llora

ya era hora de que haya gente que se ponga los largos

*perdon no quise citar, simplemente iba como respuesta pero le pifie feo

jajajajajjajajajjaaj no creo que venga Pedofilo

Así tambien lo trataron al uruguayo Abreu, como “referente” apenás llegó. Se fue a los seis meses, volvió y otra vez el mismo trato.
De última prefiero que le digan “referente” a un tipo que por lo menos es de River. No creo que el gordo haga lo que hizo el puto yorugua si es que se pone la Banda. Tampoco digo que esté bien, pero me parece que el pipo lo dijo mas para que los dirijentes se apuren.
Las palabras se las lleva el viento, por lo menos no mando un “en la sexta fecha va a aparecer el equipo”. Tiempo a Pipo, hay que evaluar los partidos.

Coincido con Fede, no deberia hablar Pipo, de donde salio con lo de Fabiani referente??? Todo bien con Fabiani por demostrar sus ganas de jugar en River, pero de ahi a decir que es un referente???
Se equivoco y feo don Pipo, ojala que se deje de joder con los microfonos, mas le vale que se calle un poco y labure sin dar tanto microfono para los giles que se quieren prender de algo y burlarse de nosotros. es lo que pienso. Lo banco a Pipo, pero no banco lo que hace al dar muchas declaraciones, esto es River y por ahi se magnifican las cosas.