Pipo, saca la cabeza del tarro...

Salcedo es un muy buen delantero, pero le faltan entrega y compromiso para triunfar en River.

Pedófilo Gutierrez entonces también es referente…mamita de mal en peor

Suponiendo que Salcedo se quede y LA ROMPA en River, se quedara hasta julio o diciembre (cuando vence su prestamo) y dira que esta ansioso por continuar su carrera en Europa. Con lo que prefiero apostar por Fabbiani que si anda mal no sera diferente a lo que hizo Salcedo, y si anda bien, seguramente seguira algunos años mas en River.

Yo quiero que se quede Salcedo, ahora creo que podras demostrar mas cosas, en cambio ahora estoy pensando que fabbiani no venga, ya q tra estos ay que ver 2 datos importantes.
1.Salcedo ya hizo la pretemporada, algo que no pudo hacer el anterior semestre.
2.El ogro no hizo la pretemporada, si bien se esta entrenando no creo que este en un buena forma futbolistica.

y quien asegura eso?

Salcedo llegó a River después de un novelón. Hay que bancarlo ahora, es lo que corresponde.
Fabbiani es pura incertidumbre, esta sin pretemporada, y vendría como mucho por un año. No nos conviene. Además, Salcedo ya esta integrado al grupo, ya lo conocen los compañeros. Como están dadas las condiciones creo que es conveniente que se quede Salcedo y no venga Fabbiani.

Gorosito primero tiene que aclarar los tantos con Salcedo antes que salir a hablar por los medios.

Es todo un manoseo lamantable el que le están haciendo al paraguayo.

con eso de que fabbiani ya era referente metio la pata feo

Comparto esa reflexión.

Yo creo q los dirigentes contrataron a Gorosito porq es mas facil de manejar… hasta ahora con el tema de los refuerzos parece un titere pipo… espero q al pasar el tiempo esto cambie para bien

no digan pavadas,

pipo es un tipo que NO LLORA

y en vez de armar bondi, TRABAJA

Un tipo que hizo todo este quilombo para jugar en River, no creo que tenga intenciones de irse rapido. Obviamente es una presuncion mia (casi una expresion de deseos) en tiempos donde escuchas que todos los se formaron aca se quieren ir y todos los que ya se fueron no quieren volver o no hacen la fuerza que hizo este pibe para venir.

8|8|8|

Con que poco se conforma el hincha actual…Pensar que antes un jugador para ser referente de la hinchada la tenia que descoser dentro del campo de juego pero hoy basta con que sea un hábil declarante en los microfonos y ya tiene a todos los hinchas a sus pies antes de que la bola empiece a rodar.

A mi no me gusta Gorosito pero si no resposabilizaba al Cholo por el equipo tampoco lo voy hacer con él.Todos sabemos que los mayores responsables del humillante presente futbolístico son los dirigentes.

Quizás como Pipo jamás se imaginó que podía llegar a dirigir a River, a partir de eso acepta todo. Y quizás también fue una de las condiciones que le impuso Aguilar para que firme.
No custiona, se arregla con lo poco que tiene y ante cualquier nombre “sugerido” da su aprobación.
Esta es la triste realidad del River de hoy.
Lo que sí está demostrando Pipo es que no gran declarante…

totalemte de acuerdo

Fede, coincido 100% con tu visión de las cosas.

Abrazos, Martín.

como vas a decir qe es referente de river? para la hinchada o los jugadores, lo qe mierda sea, como vas a decir eso?
ami me gusta, traelo y qe se rompa el orto laburando, igual que pipo, qe deje de hablar pelotudeces., diciendo qe es referente sin haber jugado hace parecer a river como un club chico.
lo ideal hubiese sido traerlo sin qe salcedo se vaya, pero bueno, no se puede con aguilar, con la plata qe se andubo robando kaka me jugaba de arquero y ronaldo de 2

Lamentablemente tenés razón hermano!!

Jaja, ya veo que Salcedo vuelve a ñuls y se cansa de hacer goles. :stuck_out_tongue:

Gorosito ya esta hecho…con dirigir a RIVER…no va a exigir…nada esa fue la condicion para ser tecnico…

cualquier otro tecnico con aspiraciones de campeon…no hubiera aceptado este plantel sin refuerzos…

[/b]
[b]

[/b]
[b]

[/b]
[b]

[b][/b]
HAY QUE TRAER A GUIÑAZU…YA