Pipo, saca la cabeza del tarro...

No puede ser la postura del DT de River en el tema Salcedo-Fabbiani, no es serio y se suma a la inutilidad de los dirigentes. Y lamentablemente cada vez que abre la boca dice pavadas, primero acepta CUALQUIER nombre que le tiran los dirigentes para incorporar (le paso con los centrales, me ofrecian a mi y decia que si), despues pidio nombres llamativos para lo que es River, pero eso puede pasar… Lo que me colmo la paciencia fue cuando se refirio a Fabbiani como referente, tan bajo hemos caido que cualquier “hincha” llega a ser referente? Fabbiani tendra condiciones, personalidad, pero nadie sabe que será de él en River y si es por ser hincha yo tendria que dejar de perder tiempo escribiendo aca y presentarme en River, tal vez a Gorosito le interesa mi fanatismo (?).
Y despues de hacer obvia referencia a que quiere si o si a Fabbiani, dice “No corresponde que yo lo haga público porque tengo mucho respeto por Santiago. Dependerá de las negociaciones si se va o si se queda”, me encataria decirle a Pipo que si le tiene respeto que le diga en la cara que quiere que se quede o que prefiere a Fabbiani y despues se haga cargo, si el Gordo no rinde y Salcedo si en Newell’s que despues no se lave las manos como tan acostumbrados están en River… Y diciendo eso no deja mas que practicamente confirmado que prefiere a Fabbiani antes que a Salcedo, porque dudo que haya tenido algun problema en decir “quiero que se quede Salcedo”…
Comprendo la ilusion de Pipo de que aunque sea llegue UN jugador que le cambie en algo, urgente, el equipo; pero no vendamos tambien la moral por un refuerzo gordo…

No puede ser la postura del DT de River en el tema Salcedo-Fabbiani, no es serio y se suma a la inutilidad de los dirigentes. Y lamentablemente cada vez que abre la boca dice pavadas, primero acepta CUALQUIER nombre que le tiran los dirigentes para incorporar (le paso con los centrales, me ofrecian a mi y decia que si), despues pidio nombres llamativos para lo que es River, pero eso puede pasar… Lo que me colmo la paciencia fue cuando se refirio a Fabbiani como referente, tan bajo hemos caido que cualquier “hincha” llega a ser referente? Fabbiani tendra condiciones, personalidad, pero nadie sabe que será de él en River y si es por ser hincha yo tendria que dejar de perder tiempo escribiendo aca y presentarme en River, tal vez a Gorosito le interesa mi fanatismo (?).
Y despues de hacer obvia referencia a que quiere si o si a Fabbiani, dice “No corresponde que yo lo haga público porque tengo mucho respeto por Santiago. Dependerá de las negociaciones si se va o si se queda”, me encataria decirle a Pipo que si le tiene respeto que le diga en la cara que quiere que se quede o que prefiere a Fabbiani y despues se haga cargo, si el Gordo no rinde y Salcedo si en Newell’s que despues no se lave las manos como tan acostumbrados están en River… Y diciendo eso no deja mas que practicamente confirmado que prefiere a Fabbiani antes que a Salcedo, porque dudo que haya tenido algun problema en decir “quiero que se quede Salcedo”…
Comprendo la ilusion de Pipo de que aunque sea llegue UN jugador que le cambie en algo, urgente, el equipo; pero no vendamos tambien la moral por un refuerzo gordo…

Honestamente no lo banco a Pipo. pero andá a saber con que carajo tendrá que lidiar ahi adentro, tampoco nos podemos poner a juzgar todo lo que haga o diga, al menos, sin saber que es lo que verdaderamente pasa ahí…

Yo lo banco y espero que le valla bien con lo que tiene…

Matate que va a ser así, Salcedo en nob la vuelve a romper y aca fabiani (ojala me cierre la boca) solo lo vamos a recordar porque es hincha de River.

pareciese que cualquier bondi lo deja cerca a Gorosito… :lol:

a mi me parece que pipo se moría por dirigir river. Y sabía cuales eran las condiciones y acepto. La verdad no creo que en otro momento y con otra realidad dirigencial sea todo lo tranquilo que es ahora.

Yo lo RE banco a Pipo, pero decirle ‘’ Referente ‘’ a un Jugador que nisiquiera a jugado, es de equipo chico y mediocre hay si se fue hablando de más el pipo, solo porque es Hincha del Club, por ende tambien lo traemos solo porque dijo eso ? ? . sinceramente es un buen jugador el Fabbiani ? yo lo he visto muy poco, pero es tal la mediocridad a la que nos llevo la Foca que asi estamos o nos obligaron a estar sencillo . aunque pobre pipo quiensabe como serán las cosas hay adentro, la gorda de aguilar diciendole por debajo ‘’ No ganes la Copa Libertadores porque nos tocariá entregar los premios :roll: ‘’ etc y etc…

1-pipo esta desesperado por jugadores, por eso acepta cualquier cosa.

2-Lamentablemente Fabbiani es un referente de la gente, no un referente de los jugadores, q son dos cosas distintas.

3-Lamentablemente no entediste lo q quiso decir pipo con el tema salcedo, el se refirio a q no qria decir a quien preferia por las camaras (y creo q es lo correcto por q tendria primero q hablar con el en vez de decirlo primero a las camaras.)

No tenemos rumbo

Tanto como para venderle el alma al diablo y hacerle un mal a River? de ultima que haya dicho todo que si y despues no haga un carajo de lo que dijo, nadie firma un contrato para que lo forreen… y en este tema de Salcedo Aguilar no tiene nada que ver en el proceder de Gorosito, si vos tenes una buena moral y vas de frente, Pipo le tendria que haber dicho a Salcedo que no sabia nada de las negociaciones, pero que prefiere a Fabbiani antes que a él… y ahi el tipo por lo menos va a saber lo que piensa el tecnico, si el tecnico te banca y vos no te queres ir, te quedas… ahora si el tecnico no te quiere y encima no tiene los huevos para decirtelo…:roll:
(99) cuando Pipo hablo de referente hablo de grupo, ni cerca hablo de lo futbolistico, y si preferia a Fabbiani es obvio que no lo va a decir pero que no diga que es por respeto a Salcedo, si lo quisiera a Salcedo hubiera dicho “quiere que venfa Fabbiani, pero no que se vaya Salcedo” minimamente, si no quiere hablar barbaro, pero por lo menos que le diga a Salcedo si lo quiere…:roll:

lo que pasa es lo siguiente salcedo no demostro nada en RIVER pero solo jugo 6 meses hay otros que viernene jugando hace mucho hay probabilidades de que si va newells le vaya bien yo creo qe decirle refernete a un tipo qe todavia no llego es mucho sumandole que nunca jugo en RIVER

yo al principio queria que venga fabbiani y que se vaya sasa.
pero ya cambie de opinion,
que se quede salcedo y que venga fabbiani
o que simplemente se quede salcedo no mas…
pero no me gustaria que se vaya.
porque creo que para mi este va a ser el año de santiago!

no sabia que se habia referido a fabbiani como referente del plantel.
creo que leo ponzio esta bien de referente.
va creo que es el unico con condiciones de ser referente de este plantel!
si no a quien vamos a nombrar referente!!
al abrelatas?
bueno nada mas.
un abrazo

El título del tema está muy acertado.

La meta de Pipo era dirigir a River, su sueño se podría decir… Y con tal de llegar él ya era felíz.

Pero me parece que ahora que ya lo logró tendría que meterle con todo, demostrar porqué está acá.

Es temprano igual para juzgarlo, vamos de a poco.

Saludos!

Pipo tiene un tarro en la cabeza.

Salcedo demostro que en River no puede jugar. Y en cuanto a Fabbiani…ya va a venir GORDO cuak.
Y fisicamente destruido.

Hoy necesitamos más a Fabianni que a Salcedo, si se pude lo dos mejor. Pero sino hay que arriesgarse y largar a Salcedo que no demostro nada en River …

Pipo tiene que cerrar el orto y tener perfil bien bajo, cosa de arrancar como punto y posiblemente poder dar alguna que otra sorpresa, pero hablando de antemano lo único que hace es sembrar el cabaret en Núñez y puede ser nefasto. Ahora es tiempo de callarse, laburar y buscar la manera que estos muertos arranquen ganando sobretodo en confianza. Que lindo sueño sería arrancar con un 4 a 0 contra Colón.

A mi tambien me parece q dice boludeces cuando habla y no me agrada mucho q esté dirigiendo la banda, pero es lo q hay y hay q bancarlo 1 año por lo menos.

Pero xq necesitamos mas a Fabbiani? que hizo para que digan eso esto es lo que no entiendo, xq se puede matar diciendo que es hincha pero hubo muchos que tmb lo hacian y no nos movia el amperimetro.
Yo quiero que venga, pero de otra manera.

Me sumo. Ya me parecio poco serio que evaluara la llegada de Almeyda, jugador que ni siquiera merece 1 segundo de consideracion por ser un ex jugador.Y que diga que Fabbiani es referente por el solo motivo de ser hincha…

Se ve que Pipo tiene un concepto de referente muy distinto a la mayoria