Pipo probaría con Lizio en el lugar del Mauro bueno

es algo que puse en otro thread donde hablaban de buonanotte… me pasa exactamente lo mismo… creo que hay un par que se salvan no ?

Dicen que juega lindo, habra que seguirlo atentamente cuando juegue de titular.

Lo bueno es que si el pibe empieza a funcionar eso nos dice que… ROSALES CHAUUUUU !!!:evil::evil::evil::evil::evil:

eso si logran sacarselo de encima a Rosales… acordate que cobra un sueldo altísimo y encima esta jugando para el orto… no se quien va a ser el que se haga cargo del paquete si se llega a ir de River… fuimos los unicos vergas … :frowning: :frowning:

esta bien que lo pongan, pero que se lo banque los partidos que quedan. que realmente su inclusion sea por intencion de cambio y no otra.

y si veremos que pasa, pero no lo matemos ni lo uqememos al pibe ahora

jaja el pedido desesperado de los hinchas es

1º ANDATE AGUILAR
2º ANDATE GOROSITO
3º ANDATE FALCAO

4° Rosales: :chupala:

juega bien

era hora que vaya probando pibes,

Pero bueeeeee se acordó tarde pipo de poner a los pibes, pero es mejor eso para sumar puntos, que seguir con los mismos troncos de siempre

Buonanotte es mucho mejor.

Pienso lo mismo, me gusta Buonanote

Esta buena la idea un tridente con los 3 juntos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Es verdad por lo menos para mi.

5º Ahumada: La concha de tu madre!!!

No es así. Yo lo escucho a Musacchio en las pocas notas que le hacen (que no es lo mismo que transcriben), y por ahora lejos está del mismo pensamiento de Carrizo y Augusto.

Son distintos.

Hay varios que leyeron mal dice: “en lugar del MAURO BUENO”.
afuera Diaz adentro Lizio. Rosales sigue.

le tengo fe a lizio, pero con los muertos que lo rodean, nose

pone a los pibes cagonsito

Coincido en esto. Nunca es tarde para los pibes.
Que debería haberlos empezado a poner antes? SI.
Ojalá entre bien este chico Lizio, me parece que tiene condiciones para la primera, veremos, le tengo fe…

Si el pibe la rompe el verdugo lo vende, la ecuacion es simple