es algo que puse en otro thread donde hablaban de buonanotte… me pasa exactamente lo mismo… creo que hay un par que se salvan no ?
Dicen que juega lindo, habra que seguirlo atentamente cuando juegue de titular.
Lo bueno es que si el pibe empieza a funcionar eso nos dice que… ROSALES CHAUUUUU !!!:evil::evil::evil::evil::evil:
eso si logran sacarselo de encima a Rosales… acordate que cobra un sueldo altísimo y encima esta jugando para el orto… no se quien va a ser el que se haga cargo del paquete si se llega a ir de River… fuimos los unicos vergas …
esta bien que lo pongan, pero que se lo banque los partidos que quedan. que realmente su inclusion sea por intencion de cambio y no otra.
y si veremos que pasa, pero no lo matemos ni lo uqememos al pibe ahora
Qué bien que juega este pibito… Un tridente Mauro Díaz-Buonanotte-Lizio me parece que va a andar muy bien
andrescalamardo:
Andate GOLOSIT
Entraste para tirar ese chiste nada más, no? :mrgreen
jaja el pedido desesperado de los hinchas es
1º ANDATE AGUILAR
2º ANDATE GOROSITO
3º ANDATE FALCAO
mariano_14:Qué bien que juega este pibito… Un tridente Mauro Díaz-Buonanotte-Lizio me parece que va a andar muy bien
andrescalamardo:
Andate GOLOSIT
1º ANDATE AGUILAR
2º ANDATE GOROSITO
3º ANDATE FALCA
4° Rosales: :chupala:
juega bien
era hora que vaya probando pibes,
Pero bueeeeee se acordó tarde pipo de poner a los pibes, pero es mejor eso para sumar puntos, que seguir con los mismos troncos de siempre
juega bie
Buonanotte es mucho mejor.
Diego_Barrado:
juega bie
Buonanotte es mucho mejor
Pienso lo mismo, me gusta Buonanote
Qué bien que juega este pibito… Un tridente Mauro Díaz-Buonanotte-Lizio me parece que va a andar muy bien :cool
Esta buena la idea un tridente con los 3 juntos.
mariano_14:Qué bien que juega este pibito… Un tridente Mauro Díaz-Buonanotte-Lizio me parece que va a andar muy bien
andrescalamardo:
Andate GOLOSIT
[b]1º ANDATE AGUILAR
2º ANDATE GOROSITO
3º ANDATE FALCAO[/b
:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Es verdad por lo menos para mi.
andrescalamardo:
1º ANDATE AGUILAR
2º ANDATE GOROSITO
3º ANDATE FALCA4° Rosales: :chupala
5º Ahumada: La concha de tu madre!!!
seba_85:
maury02:el equipo viene en caida libre casi ininterrumpidamente desde el 2005… “peor no podemos estar”, deciamos en aquel entonces… y mierda que si se pudo estar peor…
ajjaja es verdad, pero si los juveniles no estan a la altura de un equipo grande, y los jugadores grandes estan demasiado “rotos”…entonces estamos condenados a ser un equipo mediocre?yo les tengo fe a ortega a gallardo y a los juveniles estos que nombramos, creo que son la unica esperanza porque logicamente de refuerzos importantes mejor no esperanzarse…no
pero de los juveniles, con esta actualidad del club, mucho no podemos esperar… sino fijate como el pibe Musacchio ya quiere irse, como Carrizo, despues de jugar un par de años solamente, ya hablaba de ciclos cumplidos… Augusto si bien no lo dijo actuaba mas o menos igual… me parece que la esperanza tiene que pasar por otro lad
No es así. Yo lo escucho a Musacchio en las pocas notas que le hacen (que no es lo mismo que transcriben), y por ahora lejos está del mismo pensamiento de Carrizo y Augusto.
Diego_Barrado:
juega bie
Buonanotte es mucho mejor
Son distintos.
Hay varios que leyeron mal dice: “en lugar del MAURO BUENO”.
afuera Diaz adentro Lizio. Rosales sigue.
le tengo fe a lizio, pero con los muertos que lo rodean, nose
pone a los pibes cagonsito
tomvcp:Ahora pone a los pibes? Se ve que tiene pocas neuronas para tomarse tanto tiempo en darse cuenta que la solución no eran los titulares de siempre.
Ahora a esperar a que limpie a Ferrari, Cabral y SanchezBueno che no hay pija que nos venga bien loco, al principio no los ponia y todos lo bardeaban (con razon), ahora que los pone los siguen bardeando, porque no somos un poco mas justos, lo que esta haciendo Pipo es muy bueno, mira que hay muchos DT que los boludos no reconocen sus errores y mueren con las botas puestas como tontos, Pipo claramente mostro un cambio, porque borro un par de fracasados y se esta jugando por los pibes, es verdad debio hacerlo antes, pero yo creo que nunca es tarde para cambiar para mejor, aun le queda todo el segundo semestre, yo esto lo veo como un punto a favor para Pipo y principalmente para River, por eso por favor dejen de barder porque si
Coincido en esto. Nunca es tarde para los pibes.
Que debería haberlos empezado a poner antes? SI.
Ojalá entre bien este chico Lizio, me parece que tiene condiciones para la primera, veremos, le tengo fe…
Si el pibe la rompe el verdugo lo vende, la ecuacion es simple