Pipo probaría con Lizio en el lugar del Mauro bueno

Todo Lizio, Pipo

A pedido del DT, lo probaron en Reserva en el puesto de Mauro Díaz y desequilibró en el 2-0 al Bicho.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1847966&mtmTipo=Imagen&mostrar=1097682’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto():wink:

EL PIBE DE 19 AÑOS PARTICIPÓ EN LAS JUGADAS DE LOS GOLES.

No es fácil suplantar a Buonanotte. Pero para Gorosito, parece, es menos fácil aún encontrarle un sustituto a Mauro Díaz. Y no porque Maurito sea mejor que el Enano sino porque Rodrigo Archubi no lo convence tanto al DT como Augusto Fernández, los que a priori tenía en su cabeza como reemplazantes naturales de los chiquitos que están en Toulon para recibir a Tigre.

Pipo, entonces, buscó variantes. Y la que encontró más a mano fue la de Damián Lizio, parecido físicamente y hasta en el juego a Maurito. Por eso le pidió al Chapa Zapata que lo pusiera por izquierda en la línea de volantes durante el partido de Reserva frente a Argentinos. Lizio jugó ahí, con Lamela más a la derecha y el Keko Villava pivoteando por el medio, y dejó en claro que está muy motivado por la chance.

Con Borghi viéndolo desde un palco y varios profesionales del Bicho enfrente, el pibe de 19 años y 168 centímetros manejó a la perfección una contra que terminó definiendo el Keko en el primer tiempo. Y en el segundo, provocó el tiro en el palo que Lamela mandó a la red después de un rechazo defectuoso de Daniel Franco.

Así, la Reserva cosechó un nuevo triunfo, Zapata mantuvo su invicto en el año y Gorosito se quedó tranquilo porque la apuesta por Lizio ya le dio sus dividendos.

Fuente: www.ole.com.ar

Por lo menos una buena… estoy a favor de usar estas fechas para probar pibes para que lleguen con mas aplomo al proximo torneo.

Saludos.

Todo Lizio, Pipo

A pedido del DT, lo probaron en Reserva en el puesto de Mauro Díaz y desequilibró en el 2-0 al Bicho.

[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1847966&mtmTipo=Imagen&mostrar=1097682’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: (javascript:foto.antFoto():wink:(javascript:foto.sgtFoto():wink:

EL PIBE DE 19 AÑOS PARTICIPÓ EN LAS JUGADAS DE LOS GOLES.

No es fácil suplantar a Buonanotte. Pero para Gorosito, parece, es menos fácil aún encontrarle un sustituto a Mauro Díaz. Y no porque Maurito sea mejor que el Enano sino porque Rodrigo Archubi no lo convence tanto al DT como Augusto Fernández, los que a priori tenía en su cabeza como reemplazantes naturales de los chiquitos que están en Toulon para recibir a Tigre.

Pipo, entonces, buscó variantes. Y la que encontró más a mano fue la de Damián Lizio, parecido físicamente y hasta en el juego a Maurito. Por eso le pidió al Chapa Zapata que lo pusiera por izquierda en la línea de volantes durante el partido de Reserva frente a Argentinos. Lizio jugó ahí, con Lamela más a la derecha y el Keko Villava pivoteando por el medio, y dejó en claro que está muy motivado por la chance.

Con Borghi viéndolo desde un palco y varios profesionales del Bicho enfrente, el pibe de 19 años y 168 centímetros manejó a la perfección una contra que terminó definiendo el Keko en el primer tiempo. Y en el segundo, provocó el tiro en el palo que Lamela mandó a la red después de un rechazo defectuoso de Daniel Franco.

Así, la Reserva cosechó un nuevo triunfo, Zapata mantuvo su invicto en el año y Gorosito se quedó tranquilo porque la apuesta por Lizio ya le dio sus dividendos.

Fuente: www.ole.com.ar

Por lo menos una buena… estoy a favor de usar estas fechas para probar pibes para que lleguen con mas aplomo al proximo torneo.

Saludos.

tiene la frente enorme ese pibe no?

jjajaja, pense que era el unico que vio eso xDD

Bien ahí.

Esto confirma la colgada a Rosales.

Miralo en la foto de mi firma sino…:mrgreen:

deduzco q es el de abajo, 2º por la izquierda?

Para mi no es ni 1/4 de lo que es Buonanotte, lo voy a seguir diciendo por mas que se marque un hattrick el domingo. Me gusta que pruebe con pibes como Lizzio.

al final cual es la posicion natural de este pibe?? me gusta que prueben pero siempre me pone nervioso que el gordo roto de aguilar los venda antes de irse…

saludos

Ojala que la rompa el pibe…

Ahora pone a los pibes? Se ve que tiene pocas neuronas para tomarse tanto tiempo en darse cuenta que la solución no eran los titulares de siempre.
Ahora a esperar a que limpie a Ferrari, Cabral y Sanchez.

Bueno che no hay pija que nos venga bien loco, al principio no los ponia y todos lo bardeaban (con razon), ahora que los pone los siguen bardeando, porque no somos un poco mas justos, lo que esta haciendo Pipo es muy bueno, mira que hay muchos DT que los boludos no reconocen sus errores y mueren con las botas puestas como tontos, Pipo claramente mostro un cambio, porque borro un par de fracasados y se esta jugando por los pibes, es verdad debio hacerlo antes, pero yo creo que nunca es tarde para cambiar para mejor, aun le queda todo el segundo semestre, yo esto lo veo como un punto a favor para Pipo y principalmente para River, por eso por favor dejen de barder porque si.

Es que hoy son la única solución a mano Jona. Guita para comprar, no hay. Y los profesionales que hay, son malos o mediocres. Tenés que recurrir a los juveniles. No te queda otra. Ojalá se dé cuenta y lo haga a conciencia a estos cambios Gorosito, y no que los haga por obligación.

Si empieza a darle calze más que Simeone, y si no los usa como el Kaiser, ahí le voy a empezar a reconocer algunas cosas. Pero por favor, que aprenda a plantear los partidos este tipo, por Dios! Más de 25 partidos, y no planteó 1 como la gente. Hasta el de Colón que se jugó bien, no lo supo cerrar.

yo creo que de arriba ya no baja la linea de “pone a tal”… la gente esta bastante fastidiada y creo que le da mas libertades a gorosito…

Habra q ver como rinde, aver si le pesa o no jugar en la primera. Igual ocn las presiones q hay ahora nadie puede jugar tranquilo no?

1. Menos mal que no vuelve rosales

2. Bien ahí pipo, lástima que te acordaste 15 partidos tarde, repelotudo.

Y bueno, tardó un poquito pero algo es algo. Ojalá el pibe aproveche sus oportunidades, yo le tengo fé.

Ojalaaaaa, Ya nooo soporto más al Ladrón de Rosales… 1 buena de Pipo, sube a los pibes qué tenemos en la delantera, Y saca a la basuura de falsao y a la vaca fabbiani :smiley:

:lol: :lol: :lol:

No se a ustedes, pero estos pibes musaccio, lizzio, lamela, Strahman a mi me entusisman, parece que la van a romper…