Pipo probaría con Lizio en el lugar del Mauro bueno

En esta le doy la derecha a pipo ,esta poniendo a los pibes tarde pero bueno los pone al fin.Si quiere puede mejorar dependerá de el y que no se deje manejar mas por la dirigencia

uno trascenderà quizàs, el resto pasarà sin pena ni gloria por River

cual cual trascenderá?

Coincido totalmente, y te digo mas con suerte trasciende uno, el contexto no es el indicado para que lo chicos debuten ya que no tienen una base, un equipo que los contenga, sino todo lo contrario se espera que ellos contengan al equipo y ahi van derecho al fracaso.

Pero con Gallardo y Ortega en el plantel no existe esa presion de la que hablan y la que sufrio buonanotte en el campeonato pasado.

Para q un pibe rinda, tiene q tener al lado a un referente…siempre en todos lados es asi. En boca los pibes q aparecen tienen la suerte de cotnar con 5 tipos de experiencia dentro del equipo.
En river el pibe q sube tiene la obligacion de no ser reprobado por la gente, quien enfoca sus ojos en ellos, ya q a falta de refentes buscamos en las promesas poder salir a delante.

Pero vos pensas que Gallardo y Ortega van a jugar muchos partidos???, primero uno por lesion y el otro por enfermedad de cada 5 partidos si juegan 2 es mucho, y despues hay que ver el nivel que tienen quiza no Gallardo que demostro en uno pocos partidos pero Ortega yo lo vi casi todos los partidos en la B y daba LASTIMA si juega de la misma manera en River a fin de año sale con un shot en el otro.

el campeonato pasado, en el que no estuvo Ortega, fue el ùnico malo del 2006 a estos dias?

No, pero sin dudas fue el peor, todo el equipo vino en decadencia junto con el enano, pero si…sin dudas fue el peor.

el equipo viene en caida libre casi ininterrumpidamente desde el 2005… “peor no podemos estar”, deciamos en aquel entonces… y mierda que si se pudo estar peor…

ajjaja es verdad, pero si los juveniles no estan a la altura de un equipo grande, y los jugadores grandes estan demasiado “rotos”…entonces estamos condenados a ser un equipo mediocre?yo les tengo fe a ortega a gallardo y a los juveniles estos que nombramos, creo que son la unica esperanza porque logicamente de refuerzos importantes mejor no esperanzarse…no?

pero de los juveniles, con esta actualidad del club, mucho no podemos esperar… sino fijate como el pibe Musacchio ya quiere irse, como Carrizo, despues de jugar un par de años solamente, ya hablaba de ciclos cumplidos… Augusto si bien no lo dijo actuaba mas o menos igual… me parece que la esperanza tiene que pasar por otro lado

jajaa, entiendo lo que decis, es verdad, pero creo que si no podemos esperar nada del semillero mas vale cierren el club, pongan un shopping y nosotros sigamos al del potro en roland garros.

mientras estè esta gente en la dirigencia, no esperes nada positivo…

esta bien…total ahora ya no los quema pero si serviria si anda bien para borrar a tipos que ya no pueden ponerse ni las medias con los colores de River…

Al fin se dio cuenta el pelotudo este que tiene que poner a los pibes. Tendria que haberlo echo mucho antes, pero bueno…

Andate GOLOSITO

Qué bien que juega este pibito… Un tridente Mauro Díaz-Buonanotte-Lizio me parece que va a andar muy bien :cool:

Entraste para tirar ese chiste nada más, no? :mrgreen:

ya lo vi un par de partidos en reserva,y este pibe tiene muchisimas condiciones de ser crack,tiene habilidad,velocidad,hacer jugar al equipo,ojala juegue y le den sus chances de jugar en primera

una cosa gente si pone al pibe y no nada bien tampoco lo maemos, porque si esperamos qe un pibe vuelva a river a lo que era antes de aguilar estamos en el orno, no podemos cargar a un pendejo que no tiene ni 20 años con la responsabilidad de sacar a river de esto, no les parese?