Pipo mete mano

Pipo mete manoGorosito hizo cuatro cambios pensando en el partido del domingo ante Gimnasia: Ferrari por Mauro Díaz, Nico Sánchez por Cabral, Archubi por Abelairas y Ríos por Villalba. Además puso a Fabbiani y Abelairas para los suplentes. No son momentos fáciles los que está viviendo Néstor Gorosito en River. Sabe, más que nunca, que su continuidad dependerá de los buenos resultados y que no tendrá más aire si River vuelve a sufrir un nuevo traspié en el torneo local. El domingo jugará de local frente a Gimnasia y para este partido trascendental la idea de Pipo sería la de realizar algunos cambios para tratar de revertir este mal presente del equipo.

Por eso es que en el partido que jugaron los titulares contra los suplentes en la práctica matutina, Pipo metió mano e introdujo cuatro caras nuevas: Paulo Ferrari por Mauro Díaz, Nicolás Sánchez por Gustavo Cabral (hoy le hacen estudios), Rodrigo Archubi por Matias Abelairas y Andrés Rios (vuelve de una lesión muscular) por Daniel Villalba (no asistió a la práctica porque estuvo con la Selección Sub 17).

El partido terminó 1-0 a favor de los titulares con gol de Martín Galmarini y el técnico puso a Ortega y Buonanotte como enganches y a Rios como único punta. Para los suplentes jugaron Cristian Fabbiani y Matias Abelairas. [u][b]El equipo titular que paró en cancha Gorosito fue el siguiente: Navarro, Ferrari, Sánchez, Coronel, Orban; Galmarini, Almeida, Archubi; Ortega, Buonanotte; Ríos.

[/b][/u]Sigue poniendo un solo delantero y lo puso a ARCHUBI TERRIBLE PIPO TERRIBLE

Pipo mete manoGorosito hizo cuatro cambios pensando en el partido del domingo ante Gimnasia: Ferrari por Mauro Díaz, Nico Sánchez por Cabral, Archubi por Abelairas y Ríos por Villalba. Además puso a Fabbiani y Abelairas para los suplentes. No son momentos fáciles los que está viviendo Néstor Gorosito en River. Sabe, más que nunca, que su continuidad dependerá de los buenos resultados y que no tendrá más aire si River vuelve a sufrir un nuevo traspié en el torneo local. El domingo jugará de local frente a Gimnasia y para este partido trascendental la idea de Pipo sería la de realizar algunos cambios para tratar de revertir este mal presente del equipo.

Por eso es que en el partido que jugaron los titulares contra los suplentes en la práctica matutina, Pipo metió mano e introdujo cuatro caras nuevas: Paulo Ferrari por Mauro Díaz, Nicolás Sánchez por Gustavo Cabral (hoy le hacen estudios), Rodrigo Archubi por Matias Abelairas y Andrés Rios (vuelve de una lesión muscular) por Daniel Villalba (no asistió a la práctica porque estuvo con la Selección Sub 17).

El partido terminó 1-0 a favor de los titulares con gol de Martín Galmarini y el técnico puso a Ortega y Buonanotte como enganches y a Rios como único punta. Para los suplentes jugaron Cristian Fabbiani y Matias Abelairas. [u][b]El equipo titular que paró en cancha Gorosito fue el siguiente: Navarro, Ferrari, Sánchez, Coronel, Orban; Galmarini, Almeida, Archubi; Ortega, Buonanotte; Ríos.

[/b][/u]Sigue poniendo un solo delantero y lo puso a ARCHUBI TERRIBLE PIPO TERRIBLE

Me parece que es un clasico 4-3-1-2 con Buonanotte como delantero. No me gusta obviamente, pero bueno es preferible antes de seguir experimentando boludeces, como jugar con 4 enanos arriba, o cosas asi…

Sigo preguntandome, que de la vida de Tortuga Fernandez? Se lo llevo algun equipo de Israel o algo asi?

Reserva esta

Galmarini-Almeyda-Archubi??

pobre pelado… te compadezco Almeyda.

noooo lo saco a cabral?? jajajaja al fin…
pero lo mando a archubi, sigue con galmarini…

hay pipo, pipo…

Me gustaría saber si los colaboradores de Pipo inciden en el armado del equipo, Cacho Borelli que no era ningún virtuoso al menos tuvo como compañeros de zaga tipos como Ruggeri y algo le habrá quedado, el Chapa fue a mi entender uno de los componentes de la mejor pareja de roedores en el mediocampo junto con Astrada y a Pipo le queda entender en la zona de gestación hasta los delanteros. Si es así entonces todos perdieron la brújula salvo que puertas adentro Gorosito sea el único responsable.

totalmente de acuerdo

Lo saco porque para él se lesionó ahora, aunque para todos nosotros desde que llegó a RIVER está lesionado, porque sino, la verdad, no se entiende como alguien puede ser tan malo.:twisted:

no aprende mas, ferrari ( villagra donde esta ?), archubi???
que hijo de perra y rios ? por que no lo vuelve a poner al keko

Obvio, ante la carencia de delanteros el enano era el que siempre tuvo que haber jugado de 2do. delantero, lo prefiero mil veces cayendo desparramado dentro del área que a 10 mts. afuera donde no sirve de nada.

Saca a Cabral pero pone a Archubi. :wallbash:

Le hubieran dado 50 fechas al boludo este!

gorosito mete mano si no sabe nada.es como el mecanico que te mete mano en el carburador y despues te dice,no son las bujias,no es el distribuidor…al final rompe todo el auto.igual pobre…ahora que aguante hasta diciembre.

Ojo que Villalva esta entrenando con el sub 17, no creo que salga del equipo titular…

Soy yo o cada vez parece mas feo el equipo?, en el medio Galmarini, Almeyda -Archubi :(…

la misma mierda con distinto color

Yo no entiendo como no pone a villagra de 4

coincido. ahora hay esperar que dejen de jugar como siempre y peguen dos pases seguidos.

Galmarini jugara de 8 o de vol. central mas abierto?
Antes que Archubi prefiero a Domingo.

gracias cabral por lesionarte…
elk domingo llevo una bandera que diga eso:P