Pipo mete mano

Va a estar mas solo que Kun Fu en el Dia del Amigo.

Mejor que diga gracias cabral, ahumada y rosales por lesionarse.

No, el ultimo partido de local contra colon cuando volvia estaba ahi en libertador con el papa, tenia un buzo verde y blanco rayado.

el tortuga fernandez es mas ancho que alto… el torneo pasado se fue caminando al lado mio

sabias palabras!!!

no entiendo a los que piden: y pq no pone al Tortuga?? y pq no pone a Domingo?? sería bueno q le dé una chance a Rosales!!!
no rompan los huevos, estos jugadores son malos en su mayoría y ya casi probó con todos en muchas posiciones y no sirven una merda igual. q pretenden de un nabo como Pipo con este plantel???

“seveso: los ligamentos de ahumada rosales y cabral son de river”

ANDATE A LA GRAN PUTA PERRA QUE TE PARIO, PIPO ¡¡¡

Domingo y el tortuga podrían entrar por Archubi, Friolairas, fRíos o galmarini, que son mucho peores.

River tiene un equipo a nivel de Selección:

Navarro: ¿Es menos que Romero, el actual arquero de la selección? No creo.
Ferrari: Alguna vez se puso la celeste y blanca (?).
Cabral: Jugó en Rasin y River, 2 equipos grandes. También campeón mundial juvenil sub-20 en el 2005.
Quiroga: Europa y selección.
Sanchez: Cuando llegó a River muchos dijeron que era el salvador de la defensa.
Villagra: Idem Ferrari.
Galmarini: Figura del Tigre ascendido al igual que todo el plantel.
Almeyda: de más está decir su trayectoria.
Ahumada: tuvo roce internacional.
Gallardo: Fue de selección.
Archubi: Roce internacional.
Ortega: Fue y tal vez siga siendo de selección.
Buonanotte: Campeón y figura selección juvenil.
Rosales: Europa y selección.
Ríos: Selección juvenil.
Fabbiani: “la va a romper en la selección”, según Sanfilippo.:lol:

¿Tanto hace falta meter mano ó los técnicos que tuvieron les robaron el cerebro?

Reaparece Ferrari otra vez? ,Sigue con Galmarini? Otra vez Rios? mmmm que mal lo veo eh.

esta bien el equipo, solo tengo dos puestos a cambiar, saco a Ferrari y lo meto a Villagra, y saco a Rios y lo pongo a Strahman. (:evil:)

y saca uno y pone a ferrari… ai dios

la unica mano que mete gorosito, es cuando se la rassca!
es el mismo equipo de mierda…archubi? diosss!! ojala que lo re puteen a este puto

Estuvo en el Banco con los Paisanos del Maccabi Haifa vs Bayern Munich la semana pasada. :evil:

uefa.com-UEFA Champions League-Calendario y Resultatos

uefa.com-UEFA Champions League-Jugadores-strahman

Ayer debutó en la victoria de su equipo 3-1 por la Copa de la Liga de Israel.

Pero ZAPPA, me parece que si se ubican en el medio en una línea de tres definida, yo creo que le pueden dar una mano al pelado en el equilibrio, mas allá de sus “cualidades personales” que con el otro dibujo, y de ir todos para adelante.
Por características “en teoría” juegan ahí estos pibes (galmarini-Archubi).
Repito si juegan así, o sea los 2 en el medio cubriendo c/u sus bandas, pero cerrandose en caso de que la jugada lo requiera, creo que no se va a sentir tan solo como cuando solo tiene a otro al lado suyo, y los demás todos en malón arriba y sin sentir el ida y vuelta y la marca.

Uff sonamos, dicen que Cabral se esta recuperando.

Va a jugar Villalva por lo que parece. Coronel metió un gol en la práctica.

Será porque no jugó con Cabral al lado y se inspiró?

Otra vez Villaba como unico delantero ,no aprende mas eh.

Pero por favor, que es lo que estas diciendo? Cuantas oportunidades se le dieron a Domingo? Cuantas otras a Tortuga Fernandez? Yo no digo que sean fenomenos, pero entre bancar a un tipo como Fabbiani que tiene menos gol que Tchami y que poco le importa el club y ni siquiera salio del club, pongo a un pibe que cuando jugo no lo hizo mal, pero tampoco es para evaluarlo y condenarlo como estas haciendo vos, no tuvo chances practicamente en la primera, es 9 goleador y siguen bancando a Rios que ya tiene mas de 50 partidos y siempre fue una porqueria… Con Domingo lo mismo, nunca lo vi jugar un partido horrible, tampoco se le dieron un par de partidos seguidos con continuidad, jamas se le dio la chance de demostrar lo que eran estos jugadores en las inferiores y cuando llegan a la primera en lugar de banccarlos traen a un Paniagua… Por dios…