Pipo mete mano

Tras la caída, Gorosito haría cuatro o cinco modificaciones

El técnico apostaría por algunos juveniles y reemplazaría al arquero Vega por Navarro, que aún no debutó

09 de Septiembre de 2009 - 11:45
[ul]
[/ul]
River quedó mal parado tras la caída en el Gigante | Mario García/LA NACION
Después de la caída en Rosario, River regresó a las prácticas en Ezeiza y Néstor Gorosito analiza hacer cuatro modificaciones para enfrentar a Colón, el domingo próximo, a las 16.10, por la cuarta fecha del torneo Apertura.
El entrenador tuvo una breve charla con el plantel. Fue algo autocrítico, según comentaron. La práctica fue a puertas cerradas. Sin embargo, se ventiló que el DT haría cambios, entre ellos el del arquero. Nicolás Navarro reemplazaría a Daniel Vega, uno de los más cuestionados. También podrían ingresar como titulares Lucas Orban, Mauro Díaz y Gonzalo Gill.
Tras la caída por 2 a 1 con Rosario Central, Martín Galmarini terminó con un traumatismo en el pie derecho y no podría jugar ante Colón, en el Monumental.

Tras la caída, Gorosito haría cuatro o cinco modificaciones

El técnico apostaría por algunos juveniles y reemplazaría al arquero Vega por Navarro, que aún no debutó

09 de Septiembre de 2009 - 11:45
[ul]
[/ul]
River quedó mal parado tras la caída en el Gigante | Mario García/LA NACION
Después de la caída en Rosario, River regresó a las prácticas en Ezeiza y Néstor Gorosito analiza hacer cuatro modificaciones para enfrentar a Colón, el domingo próximo, a las 16.10, por la cuarta fecha del torneo Apertura.
El entrenador tuvo una breve charla con el plantel. Fue algo autocrítico, según comentaron. La práctica fue a puertas cerradas. Sin embargo, se ventiló que el DT haría cambios, entre ellos el del arquero. Nicolás Navarro reemplazaría a Daniel Vega, uno de los más cuestionados. También podrían ingresar como titulares Lucas Orban, Mauro Díaz y Gonzalo Gill.
Tras la caída por 2 a 1 con Rosario Central, Martín Galmarini terminó con un traumatismo en el pie derecho y no podría jugar ante Colón, en el Monumental.

Que se la meta en el culo, ruludo inoperante.

Cada dia avanza más a la mediocridad este muchacho, todos entramos ilusionados pensando que hara grandes cambios, pero seguimos con la misma mierda y sosteniendo muertos, capaz y perdemos vs Colon y nada pasara

Formara asi??
--------------Navarro----------------
Villagra—Cabral—Coronel-----Orban-
----------Barrado–Almeyda-----------
–Buonanotte—Burrito-------Diaz-----
-----------------Gil-------------------

si va a meter mano, ojalá despues no le eche la culpa a la manicura por haberle hecho mal las manos…

Le tocó el bulto a Cabral?

Me parece que Orban lo va a tirar de 2 por Coronel, Ferrari de 4, Villagra de 3 y el sargento sigue en su puesto, intocable e indiscutido.

que se vaya a cagar el mogolico este!

es probable. dudo q haga tanto cambio y q ahora de pronto confíe en juveniles. lo de díaz debe ser pq ya no tiene a quien poner, probó con todos cuando ya era recontra archi conocido el bajiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo nivel de Abeliaras, Archubi, como lo perjudicó a Barrado ayer jugar por ahí, cuando era el unico volante de rendimiento parejo y ‘bueno’ del equipo… y el paragua nuevo, tiene poco de pan y mucho de agua…

Fabbiani ? como dijo alguien por ahí, tiene el fisico de cualquier oficinista q juega 1 partido y al día siguiente llama para avisar q no puede venir pq anoche anduvo con fiebre y vómitos…

Yo no lo puedo creer. En lo que va de su gestión cambio toda la defensa menos al peor: CABRAL. Asi no vamos a ningun lado.

Si lo va a pòner a gil que lo ponga junto al keko,dos delanteros arriba,con uno siempre hacemos agua.

Mientras que saque a Cabral o Coronel me conformo , ya no se cual es peor

Y Vega me pudrio tambien

Posta. Para mí cabral se lo debe de culear al pipo, porque no hay negociado que resista tan bajas performances…

y Musachio???y Musachio???y Musachio???y Musachio???y Musachio???

como puede seguir jugando el choto de coronel, y creo que paniagua se esta convirtiendo en la peor incorporacion de river de la historia.

Ni quieras saber…

Tomo un camino parecido al de Strahman,obviamente con el ok de pipo ya que hay superpoblacion de puestos.

a donde fue? estoy bastante desactualizado

Al Villarreal B de la segunda de España.