Pipo mete mano

Es el equipo más lógico, de acuerdo a los jugadores que suele utilizar. Eso sí, lo de los tres enganches en línea no da resultados. Uno de ellos, caso Ortega, debe jugar en la misma línea que el delantero de punta.

No me gusta Gil.

Pipo sos horrible, andate, deja de meter mano y andate, y llevate a varios muertos contigo. ¿Hasta cuando vamos a tener que soportar a Cabral?.

jajajaja… estaba por poner lo mismo!!!

Pero que carajo tiene con cabral este lanudo hdp

Esta en Villarreal. Esta en Villarreal. Esta en Villarreal. Esta en Villarreal. Esta en Villarreal.

Dios santo…ponemos al inoperante de Gil, me cae re mal juega como el orto!
y encima cambia toda la defensa menos Cabral! que ruludo petero!
que bronca me da esto
nunca vamos a hacer un equipo competente…

que hijo de puta, que mierda le vio a Gil, por favor, dejar a ir a Strahman para poner a ese horror.

DIOS!!!

Pipo ¿por qué no le metés mano al picaporte y te vas por la puertita chiquitita? Que tipo que me exaspera, por Dios.

no enttiendo como puede sre q no lo sake al conchudo de cabral, por diossssssssss

Aha, algo así, lo escuché en la radio mas temprano. Donde justamente le ponían fichas a que jugaba Navarro y Villagra de 4.

Sacalo a paniagua por favor!

que onda se lo garcha cabral ??? que no lo deja de poner :evil:
hijo de perra !!!

Tiene que ponerlo al keko de entrada, el pibe demuestra que se quiere comer la cancha cada vez que entra y por lo que se ve parece que va a ser de esos pocos que no le pesará la Casaca. Condiciones tiene.

Y…Hay que venderlo:evil:

Si es asi, seria algo de lo mejorcito que tenemos.

EDITO NO HABIA LEIDO BIEN, OTRA VEZ CABRAL? LA CONCHA BIEN DE TU MADRE CABRAL HIJO DE MIL PUTA!!! SACATE SOLO DEL EQUIPO NEGRO DE MIERDA!!!

se fue a la mierda, a la mierda, a la mierda…

gentileza de nuestra cd

saludos

Y hay que pensar quien puede entrar en el lugar del sargento.
Ahora que se fue Mussachio, Quiroga todavia no esta, Sanchez no va ni al banco, y a Cohene no lo conoce ni la mama.
A quien pones??
PD: ODIO A CABRAL, AL QUE LO TRAJO Y AL QUE LO PONE.

En tu firma atrás se están besando los dos arqueros?? 8|8|8|

q ponga a el enano x izq si no tenemos una mierda de desborde por ahi :evil:

que? esta enamorado de Cabral para no sacarlo???..que inutil que es…cada dia me confirma que se vuelve mas y mas inutil…cabeza de virulana barata…