Pipo me caes cada vez mejor....

… sobre todo cuando llama a Yamon Dia$ por lo que es un PAYASO

Cuanta razon que tenes Pipo.

… sobre todo cuando llama a Yamon Dia$ por lo que es un PAYASO

Cuanta razon que tenes Pipo.

el pipo en este momento, NO tiene ningun credito para mi , lo tendrá cuando arranque su equipo , hablar asi de una Gloria de RIVER , me parece nefasto cuando el nisiquiera ha dirigido su 1.er entrenamiento :roll::roll::roll::roll:

A mi Pipo me va a caer bien cuando empiece a ganar cosas…

Idem.

tal cual.

Exactamente lo mismo pienso.

Siempre la carita :roll::roll::roll: en todos los comentarios (infaltable)

Pipo que labure, que se preocupe por su futuro laburo que es sacar a River de el pozo y cuando gane lo que ganó Yamón que hable tranquilamente. (Ojo, no lo estoy criticando… pero las cosas en su lugar…) Un poco de razón tiene Pipo… Casi siempre se fue mal de todos lados Ramón… Je…

Perfecto, todo lo que quieran, pero tiene razon en lo que dice, es asi, le moleste a quien le moleste.

totalmente… asi q estaria bueno q tenga mas respeto hacia el dt mas ganador en la historia de river…

AUNQUE A MUCHOS LE DUELA…

Nefasto? esta diciendo algo que es verdad, que a vos te joda es otra cosa.

Y ah muchos mas les duela que lo llamen a Yamon sorete Dia$ por lo que es un PAYASO pesetero… y se compren las payasadas que dice Yamon para la gilada, como dice el actual DT de River…

que cada uno se calze el traje que mejor le quede.

Saludos, ta luego, je.

jajajajajajajja no hay q comprar las boludeces q se hablan…

hay q comrpar las cosas q se ven:

apertura 96
clausura 97
apertura 97
apertura 99
clausura 2002
Libertadores 96
supercopa 97

decime cuantos dts le dieron eso a river?? y tambien decime cuantos dts le dieron eso a otros equipos??? aguante los tecnicos peseteros entonceS!

La verdad no tiene que doler muchachos, no le tengo mucha fe a pipo pero veremos, ojalá le salgan las cosas bien. Difícil, pero no imposible.

Exacto…

totalmente. resumido el pensamiento del hincha.

q gane algo primero

por dios ahora lo empezamos a criticar a ramon? a nuestro procer, al tipo mas ganador de la historia de river como dt, al que nos dios nuestra ultima libertadores, nuestra unica supercopa y uno de nuestros tris( ultimos en el futbol argentino) aquel con el que ganamos 3-0 en la cancha de boca despues de 8 años, aquel con el cual se remonto un clasico despues de ir perdiendo 3 a 0, aquel que nos dio un futbol espectacular, aquel con el cual ibas al monumental y si se perdia era EL ACONTECIMIENTO,aquel promovedor de juveniles(saviola,aimar,solarisorin,placente) y encima halagamos a un tipo que no nos dio nada como dt. memoria. AHORA SE LE DICE PESETERO POR DECIRLE NO A AGUILAR? por favor al otro dia de reunirse con aguilar su declaracion fue:" me quedo en america", no nos olvidemos que aguilar no le renovo el contrato por que no cumplia con el perfil de dt de river. las dos veces que lo fue a buscar, lo fue a buscar simplemente por que queria que los hinchas nos pusieramos en su contra.

idem

Totalmente de acuerdoo