Pipo me caes cada vez mejor....

Estaria bueno que algun moderador me explique por que enterraron este tema en los EX, cuando el tema habla de algo que dijo el actual DT de River.

Como se ve que algunos les molestan que se hable del Yiojano Pesetero.

eso mismo :smiley:

ni mas ni menos ,pipo como jugador fue bueno, ahora que lo demuestre como dt, pero primero que gane algo…

saludos

esta vez estoy totalmente de acuerdo con vos

Bien Anita, bien…

por fin !

:lol:

Para mi se referia a Caruso por la peleita que tuvieron. Se que Caruso no gano nada pero ahora se le reconoce el merito a salvar del descenso a newelss y argentinos.

el perfil que debe que tener un gran tecnico para mi lo tiene, pero el cerebro de uno es lo que tiene que tener y eso lo va a demostrar este 2009

que labure. que no empieze a boquear!
comparto con lo dicho por un moderador.!! es asi!!

O por lo menos, si veo que tiene una idea coherente como DT. Convengamos que este plantel no es una garantía de ganar nada, salvo que seas Mandrake o que tengas el celular del Barba. Ahora… que caiga o no caiga bien alguien por lo que declara, me hace acordar a alguien (un usuario de este foro, Kanserista para más datos) que destacaba a los posibles refuerzos por ser “buenos declarantes ante los medios”. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muchas de las veces que lo escuché hablar a Ortega me dio vergüenza ajena. Y eso no quita que el Burrito sea, fácil, el mejor jugador de River en los últimos 20 años.

Abrazos, Martín.

Y bueno, pero que queres, tambien le debe caer barbaro Cavallero, que cada vez que habla lo mata a Ramon, espero que no se vote, si no nos quedamos sin River en 5 años…

Igual eso era para Caruso, Gorosito recien puede discutir con alguien de su calibre como Caruso, para darle a Ramon le falta, igual el no es un payaso con esta declaracion demagoga eh, nono, no para nada…:roll::roll:

En definitiva le damos la razón
Tiene que ganar algo para poder hablar y caer bien
Ojalá

parece que todos estan de acuerdo con tu comentario,pero se olvidan que river no tuvo refuerzos,que no se fue nadie,que estos muertos son los hacedores de la peor campaña de la historia del club,me parece que hay que hacer otro tipo de analisis y no caer en la frase facil de “cuando gane algo”.,
Cuanto le pueden pedir que haga a un tecnico nuevo que se hace cargo de un grupo de fracazados???

Exacto. Por eso yo no pretendo que gane algo de movida. Pero sí que tenga alguna idea concreta de juego, y que ponga orden. Con eso, creo que ya es pedirle mucho.

Abrazos, Martín.

Coincido. Mucho con este plantel no se puede hacer, por lo tanto reclamo seriedad y coherencia a la hora de tomar decisiones, y que como dijo Martin, se vea un patron de juego medianemente definido. River anda en busca de una identidad, cuanto mas se acerque Gorosito a conseguirla, mejor va a ser su trabajo y mas valorado.

Tiene razón pipo y gane o no gane, vino a un plantel muy pero muy golpeado por eso lo voy a bancar hasta que se vaya y aunque se vaya adonde este.

Yo lo banco, tengo una fe ciega noc porque…

Exacactamente

yo por ahora solo digo suerte para pipo!