Pipo lo borro´ a Villagra

ferrari debuto de 3 en central, conoce la posicion

Yo creo que si se lo traen lo agarra con gusto pero no es una prioridad para el.
Igualmente creo que tanto el Pipo como los dirigentes andan haciendo correr la bola que es asunto " terminado" para ver si Newels afloja.
A Velez es dificil que vaya porque los leprosos necesitan un 9 si o si y no tiene a quien darle a cambio ya que los nombres que tiraron a Sensini no le interesan ( quiere a Salcedo si se va Fabiani )

Puso a Quiroga de 5 porque Ahumada estaba suspendido y Ponzio lesionado… Quiroga habia jugado de 5 en Alemania ya.

No digas boludeces si no sabés.

tengo muchas ganas de creerte… es una teoria que sin dudas es buena…porque obligaria a newells a volver con la cola entre las patas…

claro que tambien corremos el riesgo que se meta San Lorenzo…o algun otro…

Eso mismo—adhiero totalmente a esa idea. Me gustaria verlo a Ponzio de lateral izquierdo…jugó muy bien en esa posicion…

San Lorenzo ya se metio´ !!

Solo que ofrecio a Silvera a cambio y Sensini le bajo el pulgar. :wink:

bien ahi!!!

por pelotudoo.!!! igual no tenemos 3 archubi de 3 es horrible y de 11 y de lo que sea tambien asco archubi…!! que venga placente ya!!!

crotosito la puta que te pario. cada dia te detesto massss come gorriones

Lo unico bueno que hizo Gorosito, Villagra es un maricon, estornuda y se revuelca en el suelo o sale de la cancha… que no lo ponga mas hasta que no se haga hombre…
Lo de Fabbiani está terminado para bien o para mal?
para mi que estan apretando a los de Newell’s porque se estan quedando sin el pan y sin la torta…

sos un tarado, deci algo a favor de tu opinion, porque cada dia lo detestas cada dia mas a ver, porque saca a un jugador que lo tocan y tiene q salir por un golpecito, en un partido en el q habia q poner todo??andaaa no sabes nada

Sigo insistiendo. Para mí el marcador de punta a borrar es Ferrari y no Villagra. A mí me gustaría ver a Villagra de 4, no a Ferrari de 3. Si ni siquiera marca por su punta, mirá si va a marcar con la pierna cambiada. Ojalá me cierre el orto, pero lo dudo, y es más, ni siquiera me lo cerraría, ya que para ser trascendental tendría que rendir como 3 varios partidos, no solo el domingo.

Como dicen más arriba, me convencería más Archubi de 3 (si bien no es su puesto, es su perfil) que Ferrari, siempre prefiero ante la ausencia de un marcador de punta, retroceder a un volante de ese mismo perfil antes que improvisar con otro marcador de punta de perfil cambiado.

Abrazos, Martín.

Un genio Gorosito, todo bien la autoridad, pero no podes borrar al lateral izquierdo antes del clasico como si en el banco tendría a Roberto Carlos… que pelotudo.

vamos a ver q pasa…

que le de un bueeeennnn descanso

Muchachos, en el 2007 Villagra ya había demostrado no estar para River. Recuerden que para el último clásico ganado a Boca 20-0 en el Monumental pasando pro encima a Boca con todos estos mismos jugadores más Ortega, Passarella ya había borrado a Villagra. Y a quién puso Passarella para marcar a Palacio? A ponzio de 3. Y Ponzio jugó su único gran partido en River , borrándolo a Palacio de la cancha.
En segundo lugar, Ferrari ya fue probado por las izquierda en algunas ocasiones y a River le rindió muy bien. O tampoco recuerdan el gol maradoniano que hizo contra Corinthians enb el Monumental por la Libertadores 2006? Ferrari sorprende a todos el mundo llegando por izqueirda, se enquista en las defensas sin qué estas sepan como marcarlo. Y les recuerdo algo, cada vez que Passarella lo puso sobre la izquierda a Ferrari y éste la rompió , fue jugando como lateral volante y línea de 3., no para jugar como lateral izqueirdo, de 3.
Infórmense bien y veamos de qué juega Ferrari por izquierda el Domingo.

?

te parece mal haber sacado al MUERTO de villagra?

Es lo que dije en otro thread. No me gusta Ferrari como marcador por derecha, te imaginas lo que le puede pasar por izquierda

q estupido q es gorosito para hablar.

Ojeda y Ave Lairas tendrían q ir con él.