Pipo lo borro´ a Villagra

:roll:

el otro dia titi fernandez dijo que a pipo no lo convencia del todo villagra

A mi tamb me gustaria verlo mas a Archubi a la izq, pero en con una defensar con 3 zagueros.
El por izq y Galmarini por derecha.

Todo el mundo lo dice, lo quiere limpiar Pipo me parece… Lo que no entiendo es por qué no llevo a Nico Palacio entonces que es pibe y no hay muchos 3 como él en el futbol argentino…

Nunca mejor dicho, auqnue estos muertos no tendrian ni que estar en el banco de River.

muy bueno tus comentarios, ojalá se cumplan tus deseos y todos los que son pechos fríos, abelairas, rosales, villagra, malanotte, y un par más entiendan que tienen que GANAAAAAAR !!!

VAMOS MILLONARIOS QUE TENEMOS QUE GANAR !!!:wink:

LO UNICO QUE PUEDE MARCAR GERLO ES LA CANCHA Y ENCIMA SE LA DA MACHO CON ESE CACHAVACHA HIJO DE M… P… DE bergesio, QUE DANILO SE DEDIQUE A OTRA COSA POR FAVOOOOORRRRR:lol:

Ferrari por izquierda??? andara bien por ahii?? esperemos q sii!!

No le convence Villagra pero si le convence Ojeda q se mando una cagada contra casla y ahora juega contra la bosta?? no lo entiendo a pipo la verdad

que se cague villagra…un 3 urgente! sino que juegue Palacio!

aguante pipo!

-----------------------------NAVARRO

GALMARINI-- QUIROGA-- NSANCHEZ-- PLACENTE

----------AUGUSTO-- AHUMADA-- GUIÑAZU

----------------------------GALLARDO

---------------------ROSALES-- FALCAO

bueno por algo hay que empezar. hoy borralo a villagra y despues a ferrari.

xq no borra a todosssss

ta bien,hay q castigarlo de vez en cuand pa q deje de mariconear,pero ferrari de 3 no anda ni ahi,ya ah jugado x esa banda i le cuesta mucho

convengamos que a nuestros jugadores, todo les cuesta…

UN TIPO QUE FIRMA Y DICE QUE ORTEGA NO ES IDOLO DEBE SER DE BOCA

Nene, larga el paco que te esta consumiendo la unica neurona sana que tenes :smiley:
Un tipo que se caga en la gente que lo apoya y le paga el sueldo, que se caga en los compañeros llendose de joda , mamandose antes de los partidos y faltando a los entrenamientos, que se caga en la familia y le pega a las mujeres no puede ser " idolo " de nadie.
Es solo un pobre enfermo al que hay que desearle se recupere, no por el, sino por sus hijos.
Solo puede ser idolo de algun pendejo al que le falten muchos kilometros de asfalto debajo de la suela y no sabe nada de la vida. :wink:

AL fin alguien saca a esta mierda de jugador…me teniam podrido cuando me decian “villagra es de seleccion” y que era el “roberto carlos argentino”…¿como mierda llego este fiasco al club?casi tres años robando loco???me decian que estaba loco cuando decia que villagra era un muerto ,que fracarrari era otra manteca…no compren mas jugadores de ramate ,baratos!!!basta aguilar y la reputa que te pario!!!

A vos te parece que cuidar un jugador que se lesiono es borrarlo?

Que amarillista que sos che…

[quote=“NiKo_11, post:77, topic:67804”]

A vos te parece que cuidar un jugador que se lesiono es borrarlo?

Que amarillista que sos che…
[/QUOTE]si no se lesiono,entonces que lo hechen del club…no puede jugar mas en river gelatina villagra…o mejor no pudo jugar nunca en river este jugador

Me parece perfecto que Villagra no juegue no esta a la altura para jugar en River

Me parece perfecto. A ver si se hacen hombres.