Pipo lo borro´ a Villagra

Excelente 1 Menos. :wink:

vamos river,asi loco!!!
plantense y limpien carajo!!!
chau villagra y ahumada!!!

Tal cual, es así. Que se la banque por amargo y pecho frío y cagón. Chau villagra quedate haciendote la paja hijo de puta. La defensa que va a poner es desastroza pero bueno estamos acostumbrados, ferrari por izquierda, no me quiero imaginar la fiesta que se van a hacer por ahí. Espero que haga lo mismo con varios y el primero tiene que ser augusto fernandez.

Bien, villagra afueraa, queso

Que buenas noticias, ojalá venga el Ogro y el Muñe! Renacen mis esperanzas.

no tenia 5 perejil, a quien iba a poner:roll:

con que Gorosito haga una limpieza de todos estos jugadores que no están a la altura técnica, fisica y mentalmente de River, me conformo… que le vamos a hacer, mas no se puede pretender. Pero tampoco es poco limpiar a este plantel de loosers.

Esta perfecto lo que hizo pipo. Igual no creo que nos de muchos resultados Ferrari de 3. No para a nadie de 4 y va a marcar en otra posicion que no es la de el. Espero que Galmarini rinda-.

seguro que no se pueden pretender resultados al corto plazo… lo imporante para mi es ir sacandose la mochila de perdedores que hay en estos momentos en el plantel.

dios quiera y borre a ese inutil…

una lastima lo de fabbiani, aunque espero q en las inferiores alla alguno mejor

Archubi no estuvo tan mal de 3…

Yo creo q poniendo a ferrari de tres, esta mandando un mensaje: “me falta un marcador por izquierda” es q es la verdad el torneo pasado villagra en muletas tenia q jugar igual porq no habia otro

a archubi no si si da para ponerlo de 3 es livianito con la marca, lento y de arriba tmb no funciona
(bah en realidad a archubi ni da ponerlo directamente, aunq el otro dia no desentono, para mi)
Si pipo decide borrarlo a villagra como dicen bueno va a tener q cambiar la formacion y poner 3 en el fondo, otra no queda!

lo mas interesante seria q gerlo marke bien de 4 ,nada mas

era hora que villagra se tome el palo…ferrari de 3??? basta de experimentos pipo!!!

che y ponzio de 3?? la posicion que la pegó el kaiser en un superclasico, encima ponzio es por lejos uno de los mejores jugadores en la marca de todo el plantel… aunque nos quedaríamos sin 5, va, con el muerto de ahumada

archubi anduvo bien de tres si kiere una defensa con cuatro q pongo esto: ferrari (aunq no m convence)- Cabral- Nico sanches y q pruebe con archubii

bien ahi… vamos a ver si aprenden a poner un poco mas de huevo…

no me resigno por fabbiani…

Archubi dio sobradas muestras que no puede jugar ni con tierra…

Archubi te da la pauta que si un jugador no anda aunque lo esperes 2 años no va a andar…

se gana con futbol y con inteligencia. no estoy al tanto de lo de villagra, si alguien me aclara que paso se lo agradezco. ahora no tenemos ni un 3

Ahhhh pense que lo habia borrado en serio, que no lo tendria en cuenta…que lastima

q ekipazo q va a salir el domingo