pipo le esta cambiando la cara a RIVER!!

recien vamos por el segundo partido… ai q ver como entra el muñe i despues te digo

Respecto al campeonato pasado mejoró mucho. Lo que dijiste vos es cierto. Hay que ver si nos alcanza como para ganar algo…

el equipo al menos ha cambiado algo por pasajes del partido, tiene altos y bajos, cuando entró el Ogro la cosa recién cambió.

La verdad que yo no encuentro que river este jugando bien, sí bien ha habido una mejoría, creo que no podemos decir que river esta en un buen nivel. Lo que sí con la llegada del ogro se ve un poco más de fiato y un remezón anímico en los jugadores, que hasta hace poco no sé veía. Si bien hay jugadores que estan sacando mayor caracter, entre esos el mismo ahumada, debemos decir que para que este platel logre afiatarse, consolidarse y tener una identidad propia, falta aún más. Hay que dar un poco más de tiempo, recién llevamos dos fechas, es muy temprano para dar veredictos.

Mejoramos,es verdad.Pero igual van 3 partidos contra nadie,no nos agrandemos.Aunque no estoy seguro si estos partidos el año pasado los ganabamos

vieron que se esta mejorando, ganamos 2 partidos seguidos desp de nueve meses

Sera el ogro que le esta cambiando la cara a river.porque sino fuera por el no hubiesemos ganado

si esta bien pero , galmarini tambien hizo lo suyo , pero que contagia al resto seguro ,igual creo que por lo menos damos mas de 5 pases seguidos a comparacion del semestre pasado

y otra cosa que me olvidaba los cambios que metio pipo en el partido contra central fueron claves para dar vuelta el resultado no se olviden de eso

el ogro le cambio la cara a river, no pipo!

bueno entonces que nos dirija el ogro el proximo partido y que juegue solo tambien…

En lo de que jugamos mejor que el semestre pasado, y sí, no muy alto el escollo a superar.

Ahora con lo de los cambios disiento. El único cambio que hizo bien fue el de Fabbiani (que lo hacía hasta mi primito de 2 años, sin ofender). Ahora, el cambio de Barrado por Abelairas fue lamentable. Después que salió el Fresco de Matías, mal que me pese, Central tuvo la pelota algo así como 10 minutos seguidos, cuando la recuperábamos nosotros no había nadie que la tuviera: Ni Buonanotte (por quien entró Ríos, que si tocó 2 pelotas en la media hora que jugó fue mucho), ni Abelairas, que se que es un perro, pero era el único, junto al Enano que podía por lo menos tener el balón.

En fin, se dice que los cambios fueron “excelentes” porque entro Fabbiani y la rompió, o sea, fueron 5 minutos de ligue de River, despues de 6 meses de no ligar, pero nada más, por eso, me parece que te estás confundiendo y por ahí dejando llevar un poco por lo que dice la lamentable prensa deportiva.

Pobre Pipo ¿a que jugadores que pidió le trajeron? Así y todo despacito y con el material que tiene disponible va tratando de armar un River que se acerque a “su idea” futbolística.

tranquilo muchachos, siempre con lo mismo ustedes!
hay que ver mas, tranquilos, no queden locos con tres partidos que jugamos( y maso menos nomas)