pipo le esta cambiando la cara a RIVER!!

no se si lo notaron pero ahumada esta pisando mas seguido el area y esta cerca del gol ,cosa q no hacia antes al igual que cabral que ya convirtio y cabesea muy seguido .otra cosa q cambio mucho del semeste pasado es que no podiamos dar un pase bien ,ahora si se esta mucho mejor con la pelota y lo bueno son las jugadas preparadas q ya van a dar resultado con el tiempo . bue es mi vision y creo que hay que darle tiempo al tecnico nuevo que implemente su trabajo ,opinen

no se si lo notaron pero ahumada esta pisando mas seguido el area y esta cerca del gol ,cosa q no hacia antes al igual que cabral que ya convirtio y cabesea muy seguido .otra cosa q cambio mucho del semeste pasado es que no podiamos dar un pase bien ,ahora si se esta mucho mejor con la pelota y lo bueno son las jugadas preparadas q ya van a dar resultado con el tiempo . bue es mi vision y creo que hay que darle tiempo al tecnico nuevo que implemente su trabajo ,opinen

jugamos dos partidos contra nadie y ya veo las lagrimas de emocion por ganar el primer partido en el años…hasta ahora en el año tuvimos dos rivales :boca que nos gano caminando y san lorenzo con el que empatamos. rasin e independiente solo van de relleno al torneo de verano y crao que ya no aportan nada al futbol argentino asi que ni los cuento(igual noles pudimos ganar)o sea ¿ le esta cambiando la cara o seguimos igual?

El corte de pelo se tiene que cambiar.

por dios. Pipo gano un partido de 7. Y de suerte.

es muy temprano para notar las diferencias…las cosas q se hacen y antes no se hacian capaz les salieron de casualidad…hay q ver con el correr de los partidos si se mantiene el juego…

por eso tambien digo que hay que darle tiempo al tecnico nuevo para que implemente su trabajo , y lo del verano para mi no cuenta en la labor de dt porque se encontro con un equipo torcido futbolisticamente y de a poco de estan notando cambios en la manera de jugar

Como ya se dijo en muchas oportunidades, con este plantel no se puede hacer mucho que digamos. Ahora bien, el técnico se equivoca en cosas importantes, como el arquero, Cabral, Augusto y Abelairas y los laterales. En ningún momento buscó una alternativa en las divisiones inferiores y prefirió conformarse con los que salieron últimos.

En conclusión, es más de lo mismo.

hay que esperar mas partidos para ver la mano de Gorosito, aunque no contemos q es nuestro promer triunfo en 7 partidos je…
igual es cierto: Ahumada y Cabral estan en posicion de gol como nunca en sus miserables vidas

gano 1 partido de 7 y gracias al arbbitro, no sera mucho???:roll:

hay que recalcar que la actitud cambio no ?. eso si lo podemos tomar como tal y darle su importancia
pero falta demaciado para ver el cambio total . ademas de que faltan muchos partidos y los más importantes

jajaja, solo hemos ganado un partido… en fin, así estamos.

yo a cabral y a augusto hoy los pongo de cabeza…para mi estan rindiendo bastante bien…me encanta la dupla cabral-sanchez

esto que digo es fuera del resultado de ayer si hubiesemos empatado diria lo mismo

Cabral, Augusto y Rosales mejoraron un monton. Abelairas es un burroo, igual qe flores.
Buonanotte esta mejorando, Falcao esta jugando bien y cuando el ogro este bien para mi la van a romper

Es muy pronto para decir eso…habria que esperar por lo menos 3 partidos mas…

Yo lo único que veo de distinto es que este River parece intentar utilizar bastante seguido las jugadas preparadas…

hasta la fecha 10 no digo nada de el puto de ahumada

por lo que pude ver estos dos partidos (sin fijarme los de verano que son al pedo) river es otra cosa, hay toque, hay juego, hay desborde, hay cabezasos en el area rival, hay llegada, espero que sigan asi. augusto, abelairas, ahumada, ferrari, villagra, si todos estos se recuperan creo que vamos a ir muy bien.

si la verdad… y que cara de orrto eh!!