pipo le esta cambiando la cara a RIVER!!

Un poco mejor que el año pasado estamos jugando, igual hay que darle un poco mas de tiempo.
Tiene que hacer un par de cambios, por ejemplo… abelairas no puede jugar mas, le da mucha lentitud y falta de huevos al equipo y eso se contagia…
Villagra ya me pudrio, ni fuerza para meter el cuerpo tiene y siempre queda mal parado
Cabral esta mejorando pero no me gusta, me quedo con gerlo (de marcador central !!! no de 4, tiene cabezazo y mucho huevo)
Y el arquero no me gusta, habria q probarlo a barbosa
Para mi gusto: Barbosa/ Vega
Ferrari Gerlo Nico Villagra/ o alguno de las inferiores

                         Augusto         Ahumada    Enano
                                                
                                               Gallardo
                                     Falco              Ogro

Un 4 3 1 2, como siempre ha jugado River.

Está claro que River quiere jugar por abajo, sumado que Pipo insita a sus jugador a poner ganas, porque en definitiva, esto es RIVER.
En primer lugar nunca tendría que haber venido Gorosito, no es técnico para River.

En dos o tres fechas te digo lo que pienso, por ahora es eso.

mas tiempo , es el primer partido que gana :slight_smile:

lo que vi que cambio pipo fue que ahora si se fijan bien juegan a los toques nomas! me gusta :smiley:

Comparto en gran parte, este no es un River histérico,acelerado y nervioso como el de Simeone. Es más pausado, espera mejor parado atrás, al arquero no le llegan más que con pelotas de larga distancia y se ve que las jugadas de pelota detenida están trabajas y rinden frutos. La mentalidad ganadora es algo que se va construyendo partido a partido con pequeñas muestras de autoconvencimiento y avance. Por algo Bianchi dijo que Gorosito es por lejos el mejor técnico de la camada joven de entrenadores en la Argentina.

si en este poco tiempo,agarrando un paltel q viene desalir ultimo,se nota q hay un cambio,y el equipo juega muy bien,con el tiempo,seremos un buen equipo

Falta el MUÑECO
y la rompemos!!!1

che, pipo no es el mesias…que iba a llegar a river y en 24 hs, convertirlo en el manchester

habia mucho quilombo que arreglar, y en mi opinion, de a poco se estan solucionando…quien no nota una actitud de river (salvo algunos casos)

no nos apuremos muchachos…

Falta todavia, y los que dicen que en el verano esto, en el verano aquello… me acuerdo hace dos años que teniamos un equipazo y ganamos el torneo de verano con belluschi de figura, y no solo eso, arrancamos ganando de visitante en la copa y ganamos los primeros 3 partidos. Creo que todos saben lo que paso al final…

para ni hay una mejoria, en juego, en actitud y pipo ya lo habia dicho antes de venir que practican mucho con pelota parada, y tambien se nota.
La verdad que por ahora estoy conforme, mas alla de los resultados, merecimos ganar los dos partidos, cosa que en el semestre pasado no paso casi nunca en 19 fechas.
Acuerdense que River era horrible para mirar y que teniamos que esperar hasta la fecha 5 o 6 para ver el equipo armado y no lo vimos nunca.

que mal que estamos que algunos se emocionan con tan poco…

hay q darle mas partidos!! ahi se va a notar la diferencia
igual lo banco a pipo

con mas razon entonces… si teniendo buenos jugadores fracasamos… teniendo muertos, como nos va a ir? la lógica indica que peor aun…

que buena que esta la rubia que tenes en la firma que esta con todo el plantel, espero no olvidarme de ella tampoco ja

se tiene q ir YA!!!

:roll::roll:amigo un poquito de paciencia

Es poco tiempo el que lleva para evaluarlo seriamente, pero es lo que hay 2 partidos oficiales, los otros cuentan pero ya esta¡¡¡ nadie recuerda los torneos de verano… Coincido hay un cambio, veamos como evoluciona de ahora en mas, si el muñe no se lesiona y suportan 2 partidos mas el mameluco de ojeda… creo que tendras razon

[quote=“leo_lp88, post:13, topic:69381”]

yo a cabral y a augusto hoy los pongo de cabeza…para mi estan rindiendo bastante bien…me encanta la dupla cabral-sanche
[/QUOTE] COINCIDO .Y TAMBIEN ME HUBIRA GUSTADO BUSCAR ALTERNATIVAS EN LAS INFERIORES Y NO ME DA TRANQUILIDAD OJEDA

unos cambios respecto al de Simeone, es que pretende mas control de pelota, mas pausa. a mi me parece correcto.

ahora hay cosas que no entiendo. el otro día contra Nacional que atacaba con 1 solo, pq dejó todo el partido a los 4 defensores. insolito para un dt de River y por como estaba el partido.

sera por cagon? si es así estamos listos