PIPO:Hay que bajarle otro cambio al Ogro...

Loco no se si se dan cuenta de que el periodismo bostero esta desaforado armando una campaña para frenar a cualquier precio el efecto positivo que genero Fabbiani y su irrupcion en River…Van directo a buscar jugadores bocones y los pinchan un poquito para que le tiren mierda al ogro y generar polemica…Lamentablemente el ogro es un chico de muy buena leche pero que tiene el defecto de responder al toque. Por un lado esta bueno y esta bien que asi sea pero por otro creo que la situacion ya se esta yendo al carajo y cada pelotudo que sale a decir algo hace que cristian salte que en definitiva es el objetivo del periodismo bostero, o sea el 99 por ciento…
Estan desesperados tratando de encontrar algo para mufarnos y que volvamos a estar en el fondo de todo…No seamos tan pelotudos y le demos el gusto…A ver pipo no seamos tan boludos…Pipo debe sentarlo nuevamente al tanque y hacerlo entrar en razon!!! O sea el loco la rompe en la cancha!!!Ya fue!Que afuera hablen esas otras lauchas rastreras…que el juegue nomas!!Cuando haya que saltar obvio que salte!!Pero saltar a caada rato y por estos pelotudos me parece que va a terminar cagando lo que pinta para nuestro nuevo idolo…o sea vamos a seguir cayendo en las redes del periodismo bostero…PIPO POR FAVOR BAJALE UN CAMBIO MAS AL OGRITO!!!

Loco no se si se dan cuenta de que el periodismo bostero esta desaforado armando una campaña para frenar a cualquier precio el efecto positivo que genero Fabbiani y su irrupcion en River…Van directo a buscar jugadores bocones y los pinchan un poquito para que le tiren mierda al ogro y generar polemica…Lamentablemente el ogro es un chico de muy buena leche pero que tiene el defecto de responder al toque. Por un lado esta bueno y esta bien que asi sea pero por otro creo que la situacion ya se esta yendo al carajo y cada pelotudo que sale a decir algo hace que cristian salte que en definitiva es el objetivo del periodismo bostero, o sea el 99 por ciento…
Estan desesperados tratando de encontrar algo para mufarnos y que volvamos a estar en el fondo de todo…No seamos tan pelotudos y le demos el gusto…A ver pipo no seamos tan boludos…Pipo debe sentarlo nuevamente al tanque y hacerlo entrar en razon!!! O sea el loco la rompe en la cancha!!!Ya fue!Que afuera hablen esas otras lauchas rastreras…que el juegue nomas!!Cuando haya que saltar obvio que salte!!Pero saltar a caada rato y por estos pelotudos me parece que va a terminar cagando lo que pinta para nuestro nuevo idolo…o sea vamos a seguir cayendo en las redes del periodismo bostero…PIPO POR FAVOR BAJALE UN CAMBIO MAS AL OGRITO!!!

No pasa nada, no es para tanto.
Mientras no cometa boludeces en la cancha y se haga expulsar o sea puro bla bla y no meta un gol nunca, no hay porque preocuparse.
Ramón Diaz era un técnico joven y que no había ganado nada y era re bocón… mal no le fue

Ahora que los periodistas le estan dando manija a River y a Fabbiani salen a decir que hay un complot en su contra, me parece que estan un poco paranoicos con los periodistas.

dejense de joder, dejenlo hablar al Ogro, por fin tenemos uno que dice que lo que piensa, que va de frente y dice generalmente lo que todos pensamos, que es hincha de River y no se come ni media.

Dejen que hable el Ogro.

Dejenlo que hable, si los otros jugadores son mudos.

Ojala Ahumada y Abelairas fueran mudos …

exacto, son mudos, en la cancha no se hablan, tienen miedo, son unas nenas
dejenlo que el se la banca y le pone un poco de chispa

mientras juegue al futbol, esta todo bien!

si fuera bocon y no haria nada esto disgustaria, pero el tipo se esta poniendo el equipo al hombro, asi que si quiere hablar, que hable

hay que mantener el perfil bajo ese es el camino al exito

opino igual, los jugadores bocones son para Boca, aca se deben romper el lomo en la cancha,

Si, puede ser, creo que lo de Fabbiani está bien que responda, pero si tiene que responder a todos los que lo critican va a estar hasta mañana. Tienen razón todos, hay que mantener el perfil bajo y ganar los partidos dentro de la cancha y no afuera. Si los bosteros quieren llorar, que lloren tranquilo.

AGUANTE RIVER. :lol:

yo estoy de acuerdo con que la exposición mediática es más para Boca y su Cabaret que para River.

Lo que si, personalmente creo que es algo “tonto” (lo digo con toda la suavidad posible), pensar en la “mufa”… como chiste vaya y pase, pero la mufa no existe.

Mientras en el verde césped se la banque y le cierre el culo a todos, no me jode que hable. Aparte es parte de su juego, sacar a los rivales, calentarlos, provocarlos, como hacia el mellizo en Boca. River necesita jugadores bichos, no carmelitas descalzas que en los partidos importantes se hacen caca encima.

me muero de ganas por verlo al Ogro en el inodoroa, los va a sacar a todos, la va a romper toda.

tal cual Sepu… y para eso tiene que entrenar, ponerse al 100%… si despues de hacer eso habla, la verdad que no me importa en lo mas mínimo.

en el caso d cubero a el lo buscaron

mientras que no hable boludeces como ahumada todo bien

Bajá un cambio vos con estos temas pelotudos. Al fin uno que habla en la cancha, que quiere sacara a River adelante motivando a los compañeros e hinchas y querés que se calme? Es parte de su juego, bancatela.