PIPO:Hay que bajarle otro cambio al Ogro...

Lo único que le pediría a Fabbiani es que no venda espejitos de colores, diciendo que River volvió a tener el fútbol que le gusta a la gente.
Esta mentira esta instalada en demasiados lugares, jugamos un rato “bien” ante Colón, con 1 más.
Contra Nacional jugamos Mal, contra Central Jugamos MAL. Repuntamos un poquito al final nada más, y aprovechamos que Central definió para el orto las que tuvo.

Pero aún así vamos por un camino que tiene luz al final, no como con otros DT’s…con CHOLO nombrarlos me pongo mal.

yotambien:mrgreen:

el periodismo vende lo que puede, para eso hace cualquier verga, ahora esta fabbiani en todos lados, si juega mal 2 aprtidos (ojala que no) va a dejar de aparecer

Relajate capo…

no es para tanto…

no le bajen cambios al ogro… que no se resigne a ser mediocre como los demas…

esta bien que conteste y todo eso…esto es river…y cualquier pibe habla lo que quiere…estaban acostumbrados a que los demas bajaban la cabeza… o los alimentaban dandole letra a los demas como Ahumada para que nos sigan boludeando…

Yo quiero que el Ogro siga jugando asi…

Mientras que no hable boludeces como lo de Ahumada y Abelairas y que la siga rompiendo en la cancha no me jode es mas me gusta que siga hablando porque eso hace enfurecer mas a los rivales.

Si en la cancha se la banca…:wink:

Aunque es verdad, es otro motivo para que los rivales quieran ganarle a River. :twisted:

creo que tendria que bajar un cambio, no es bueno que este tan expuesto mediaticamente, por el bien suyo y para no andar armando puterios por ahi…que diga la verdad, incluso si esta puede caer como una bomba

eso si, como dijeron arriba, mientras juegue bien, el resto queda de lado

Nos estamos convirtiendo en el Cabaret de boca

Prefiero a este que hable como lo hace, antes que Ahumada que amenaza con decir cosas de la dirigencia y después se caga. Bocon de mierda…

la prueba más grande de que el periodismo es bosterisimo

mientras la rompa en la cancha esta todo bien