Pipino de Sudamerica

Hay un nuevo juego q se llama “adivine donde juega pipino cuevas” . River, pachuca de mexico, america de mexico, libertad de paraguay, no se si paso por algun otro, y de repente de pura casualidad me entero de que esta en EL SANTOS DE PELE!!!

Un fenomeno pipino, quien no rememora el golazo a racing de vez en cuando en youtube. Un fenomeno! Es mas, hoy hizo un gol en el triunfo del Santos por 4-0 contra atletico paranaense.

Tantos post que se abren al pedo sobre jugadores q jugaron poco y nada en river o que jugaron mucho y sin gloria alguna, y me parecio crear este tema porque al menos para mi pipino dejo una muy buena imagen en river, un lindo recuerdo haberlo tenido en river. Es mas, hasta creo que hoy seria titular indiscutido en river.

Hay un nuevo juego q se llama “adivine donde juega pipino cuevas” . River, pachuca de mexico, america de mexico, libertad de paraguay, no se si paso por algun otro, y de repente de pura casualidad me entero de que esta en EL SANTOS DE PELE!!!

Un fenomeno pipino, quien no rememora el golazo a racing de vez en cuando en youtube. Un fenomeno! Es mas, hoy hizo un gol en el triunfo del Santos por 4-0 contra atletico paranaense.

Tantos post que se abren al pedo sobre jugadores q jugaron poco y nada en river o que jugaron mucho y sin gloria alguna, y me parecio crear este tema porque al menos para mi pipino dejo una muy buena imagen en river, un lindo recuerdo haberlo tenido en river. Es mas, hasta creo que hoy seria titular indiscutido en river.

los exriver…

va en ex river esto mepa ajaja

grande pipino

nunca me voy a olvidar el golazo a racing… nunca!! estaba escuchando el partido en el medio del campo ese dia…

y bue, si no hubiesen tirado a la pradon del balcon capaz todavia estaba en river.
una masa el paragua

Debe haber sido el gol que mas grité en mi vida.

Posta que fue el gol que mas grite yo, junto con el de rojas contra la bosta y el del enzo contra talleres en el 94 en el ultimo minuto. Me acuerdo que hacia 2 dias me habia roto el ligamento cruzado anterior y estaba en la cama mirando el partido. De la roja a comizzo, el tiro libre en la barrera, la gran corrida de rojas, pipino que lo deja en el camino al arquero de racing, define con el arco libre… y en ese momento me bajo de la cama gritando el gol, por supuesto apoyando mi rodilla recien lesionada…

El grito del gol no fue nada comparado con el grito que pegue despues del dolor tremendo q me agarro en la rodilla. Mi viejo (que en paz descanse) me escucho gritar y no precisamente de alegria, y cuando se dio cuenta de que fue porque me habia levantado de la cama despues del gol, me cago a puteadas como nunca en mi vida.

si nse,con el lio con la pradon la cago,no creo q lo vuelvan a traer

yo la banco

Me gustaba mucho pipino…

Como jugador :twisted:

Pipiiiino Pipiiiiiiino!!

que capo pinino,curiosomente estaba recordandolo el otro dia,un capo la verdad,igual,aparte del gol contra racing,otro de los goles que mas grite fue el 2-0 en el minuto 90 contra la bosta,que se mete con pelota adentro del arco,que el habia soñado el dia anterior.

Horrible, un desastre. Uno de los jugadores más ridículamente malos que vi en mi vida.

Ahora: cómo grité el gol a Rácing y el gol a Boca, la re puta madre, qué alegría.

Pero no me van a negar que era un payaso, queriendo correrse los 110 metros de la cancha sólo y encima no podía coordinar dos movimientos seguidos…

En fin: Pipino refuerzo para el 2009, y LA VIEJA PRESIDENTE

Grande Pipino, muy morfon.

Que vuelva Pipino, el Chaco Coudet y Patiño.
Que equipo armaríamos ahora… comparado con las porquerías que tenemos actualmente estos serían un dream team :twisted:

grande!!!

pd. va en EXRIVER.

Igual algo de tecnica tenia Cuevas, lo que tenia era que como decis vos era bastante morfon.

Morfon por no decir payasesco en alguna de sus acciones.

PD: De la madre ni hablemos mejor.

grande cuevas ss un groso