Pipino de Sudamerica

:wink:

si sabia qe estaba jugando en el santos nunca me voy a olvidar el gol qe le hizo a rassinnn:lol:

Jjajajajaja me acuerdo cuando la mama le hiba a pedir a Ramon que lo pongan ajajajaj

Curioso, un jugador que le hizo goles a voka en la Bombonera, en River, en canchas neutrales y sin embargo su gol mas recordado fue a Racing… (claro, ese valio un campeonato, je)

Recuredo que despues de que hizo el gol del empate del superclasico 1 a 1 del 2000 despues salio en la tapa de Ole tocando la guitarra en un reportaje loquisimo, ja

q grandee pipinoo,

Pipino un genio:D

el gol a boca como lo grité!!!

igual no me gustaba mucho pipino,

saludos

El gol a Racing, de los momentos deportivos más lindos de mi vida.

el tema de Pipino es q él y 2 paraguas mas q 1 o 2 jugaban en River, no sé, vivían todos en el mismo edificio q la Pradon. Y ese día se la estaban curtiendo, cuando la llama el novio a ella diciendo q subía a su depto. Alejandrita desesperada para q el novio no la rekage a trompadas otra véz, se quiso bajar a su depto por el balcón, y bueno ya sabemos… se hizo merda… y fue internada en la Suizo-Arg, cuya internacion y recuperacion, la abonó River Plate tu grato nombre por iniciativa de Aguilar para tapar el escandalo.
A medida q estos paraguas se fueron llendo de River, supuestamente Aguilar se iba cobrando algo de esa guita q habian puesto por Pradon.
Y bueno… sinó creo q aun hoy Cuevitas seguiría haciendo de las suyas en River

La madre se le planto al Papada, una maestra. :twisted:

tengo un gran recuerdo de pipino un personaje muy querible!

Cuando veía jugar a Alexis me hacia acordar un poco a Pipino.

Un capo Pipino

Que grandee pipinoo !

que bien que juega pipino… como me gustaba…
saludos

idolo pipino…mi nick es para vos…

era morfon…pero de los que estan ahora … aunque quieran no les da ni para morfones…no dan tres pases seguidos y le erran al arco desde 1 metro…

VOLVE PIPINO…

el pipino cuevas es el alexis sanches del torneo pasado…re morfon, pero casi siempre le salia bien…lo re bancaba…