PIPINO A VOKA ??? DE NO CREER

te molesta mas q se lleven a caceres? yo prefiero 1000 veces antes q a pipino q esta mucho mas identificado con river ese caceres jugo 20 partidos y se fue es imcomparable.

te molesta mas q se lleven a caceres? yo prefiero 1000 veces antes q a pipino q esta mucho mas identificado con river ese caceres jugo 20 partidos y se fue es imcomparable
[/QUOTE]para mi caceres con la camiseta de la contra es mucho mas peligroso que cuevas.uno es un jugador en seri,el otro es como su sobrenombre :un payaso.

A mi me gusta como juega Pipino… los mexicanos lo adoran, con la seleccion de PAraguay siempre anduvo bien cuando lo ponian…

Y en River anduvo bien con el bocon Gallego y Ramon, regular con Peligrosini y mal con Astarada, mas alla del gol en el clasico del 04…

Seria una patada en los huevos que vaya a voka. Mas, teniendo en cuenta que siempre quedo una sensacion de ser un tipo querido por la gente y despreciado por la dirigencia. (Otra bandera anti-aguilarista)

Ojala sea solo una bomba de humo

Te referis al del empate 1-1 en la bombonera del Clausura 00, que se la baja Berizzo faltando unos 10 o 12 minutos o la “interminable” definicion en el Monumental del Apertura 04 para el 2-0 cerca del final?

Saludos

Q pipino venga a River le pasa el trapo a cualquier delantero de los q tenemos

Te referis al del empate 1-1 en la bombonera del Clausura 00, que se la baja Berizzo faltando unos 10 o 12 minutos o la “interminable” definicion en el Monumental del Apertura 04 para el 2-0 cerca del final?

Saludo
[/QUOTE]
En ese partido hicieron goles pipino y la gata… falta que la gata vuelva de méxico a boca

que verga era la delantera de la segunda mitad del 2004.cuavas-gata fernadez.no se pasaban la pelota entre ellos,cero juego aereo,cero traspirar la camiseta…los salvo el partido con voca. :lol: :lol:

Te referis al del empate 1-1 en la bombonera del Clausura 00, que se la baja Berizzo faltando unos 10 o 12 minutos o la “interminable” definicion en el Monumental del Apertura 04 para el 2-0 cerca del final?

Saludo
[/QUOTE]
En ese partido hicieron goles pipino y la gata… falta que la gata vuelva de méxico a boc
[/QUOTE]

estan diciendo que Ramon Diaz lo pidio ahora que se cayo el pase de Bergesio.

te molesta mas q se lleven a caceres? yo prefiero 1000 veces antes q a pipino q esta mucho mas identificado con river ese caceres jugo 20 partidos y se fue es imcomparable
[/QUOTE]para mi caceres con la camiseta de la contra es mucho mas peligroso que cuevas.uno es un jugador en seri,el otro es como su sobrenombre :un payaso
[/QUOTE]

pero pipino jugo mucho en river y era casi un idolo sino es un idolo, ademas, es un jugadorazo, caceres no se si aporta tanto como el, q seyo, opiniones…

Que se vaya a tocar el arpa a la concha de su madre (bastante rompe pelotas por cierto) pipino, lo que si que entregue la jermu que esta divina …
[Saludos]

Pobre de nosotros. Ahora, nosotros estamos mal o los bosteros, que nos roban jugadores a nosotros, jugadores que decián que eran pecho frío, que no servian? A fijarse mejor eh

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

para la/el que dijo por ahi q Barijho venía para emparejar la cosa le digo una sola cosa, para chorros con papada basta y sobra

:evil:

te molesta mas q se lleven a caceres? yo prefiero 1000 veces antes q a pipino q esta mucho mas identificado con river ese caceres jugo 20 partidos y se fue es imcomparable
[/QUOTE]para mi caceres con la camiseta de la contra es mucho mas peligroso que cuevas.uno es un jugador en seri,el otro es como su sobrenombre :un payaso
[/QUOTE]

pero pipino jugo mucho en river y era casi un idolo sino es un idolo, ademas, es un jugadorazo, caceres no se si aporta tanto como el, q seyo, opiniones.
[/QUOTE]idolos de river desde que yo sigo el futbol son alonso,francescoli,ortega ,alzamendi,salas…entre otros.pipino cuevas es un suplente eterno.todavia nadie sabe de que carajo juega y para que sirve.saludos