PIPINO A VOKA ??? DE NO CREER

El ex delantero de River que podría llegar a Boca

6 comentarios
El ex delantero del seleccionado paraguayo de fútbol y River, Nelson ‘Pipino’ Cuevas, dueño de su pase, comenzó a entrenarse con el plantel de Libertad, aunque dijo que tiene una oferta de Boca Juniors.

El diario ABC Color publicó hoy que el plantel de Libertad, campeón absoluto del fútbol paraguayo, empezó a trabajar en la tarde de ayer y la novedad resaltante fue la presencia de Cuevas, quien se integró al plantel, aunque dejó entrever que todavía está pendiente de una propuesta de Boca Juniors.

En el entrenamiento, Cuevas, ex jugador de River Plate, y de Pachuca y América, de México, mostró su tradicional buen humor y, tras la práctica, dejó “flotando” una posibilidad que Boca lo llame y que, caso contrario, se quedaría en Libertad.

Cuevas, de 27 años, se inició en el club Timbetary, también pasó por el Inter Shnagi, de China, y fue integrante del seleccionado paraguayo que jugó el mundial de Corea -Japón, en el 2002.

Sábado 5 de Enero de 2008 09:14 Télam

Ahí si me corto las bolas.

Pipino un grande y la madre más :smiley:

El ex delantero de River que podría llegar a Boca

6 comentarios
El ex delantero del seleccionado paraguayo de fútbol y River, Nelson ‘Pipino’ Cuevas, dueño de su pase, comenzó a entrenarse con el plantel de Libertad, aunque dijo que tiene una oferta de Boca Juniors.

El diario ABC Color publicó hoy que el plantel de Libertad, campeón absoluto del fútbol paraguayo, empezó a trabajar en la tarde de ayer y la novedad resaltante fue la presencia de Cuevas, quien se integró al plantel, aunque dejó entrever que todavía está pendiente de una propuesta de Boca Juniors.

En el entrenamiento, Cuevas, ex jugador de River Plate, y de Pachuca y América, de México, mostró su tradicional buen humor y, tras la práctica, dejó “flotando” una posibilidad que Boca lo llame y que, caso contrario, se quedaría en Libertad.

Cuevas, de 27 años, se inició en el club Timbetary, también pasó por el Inter Shnagi, de China, y fue integrante del seleccionado paraguayo que jugó el mundial de Corea -Japón, en el 2002.

Sábado 5 de Enero de 2008 09:14 Télam

Ahí si me corto las bolas.

Pipino un grande y la madre más :smiley:

Jaja… Pipino era un tipo que sabia jugar, con y sin pelota… Pero nunca se iba a curar de su problemita mental…

Igual si va a Boca es un puto… Pero en general estas noticias son de las que salen y se entera primero la gente antes que el jugador que pretenden transferir… Para mi batieron fruta :slight_smile:

Que raro que no lo llamó Ramon todavía

a san lorenzo te la creo

a voka no…

No me interesa en lo más mínimo, mientras no se lleven a Caceres, que hagan lo que quieran los bosteros…

noo cuevas noo …parecen qe lo paraguayos no saben lo q es jugar en river . primero caceres, ahora cuevas,

Pipino a la bosta? :? :? :? :?

Lo único que falta es que papada nos traiga al chipi para equilibrar la cosa :? :? :? :? :? :?

por favor q no vaya…no es q lo considere el mejor jugador del mundo y q los bosteros saken diferencias peroooo, el gol a racing, el gol a la bosta, la mamá jejej pipino es groso-

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora mirémoslo por el lado amable

Entre la mamá de Pipino y la mamá de Riquelme, flor de quilombo se puede armar en la bosta :twisted:

En una nota en Sporstcenter hace un ano y medio, dejo entrever que aceptaria ir a voka.

la mama ke es su representante y es socia de river no lo va a dejar ir a boka pero el dinero hace todo lo imposible

Una vez Cuevas dejo en claro que no tendría problemas en jugar en Bosta… fue justo despues de haberse ido de River… como que se fue mal, dolido. Por eso lo dijo…
No sería raro… le deseo lo mejor. Me cae bien… pero no me importaría que juegue en la Bosta…
No hizo tanto en River…el gol a Racing… despues no mucho más (un gol a Bosta por ahi hay)

si pipino se va a la boca se termino el cariño hacia el paraguayo…

Naaaaaa,
a VOKA no va ni a ganchooo,

jaja qe idolo pipino,
el negro ibarra, todabia esta buscando la pelota,
jaja saludos ! ! !

Gente es la dirigencia, es la dirigencia… Por favor… que pesadilla que nos estan haciendo vivir estos delincuentes, ahora con ex-jugadores que no vuelven a River, si no a la Bosta… es de no creer…

No puedo creer que haya hinchas de River que quieran que vuelva Cuevas :? . Lo mas grave que hizo la dirigencia en River no son los ex river que se van a Boca sino que parece que les lavo la cabeza a varios hinchas :shock:
Las mamas de pipino y riquelme, mato esa :lol:

Esto si seria peor que vaya a que el mercenario ese de Caceres . Pipino es un grande

noooooooooo, por favooooooooor…!!!
yo lo quiero a pipino, era un fenomeno. Morfon, pero fenomeno…
Tantos recuerdos…

Igual me parece que son mentiras…

Ojala que la madre no lo deje jugar en Boca … :roll: