PIPINO A VOKA ??? DE NO CREER

Todo bien, pero que tiene que ver la dirigencia en esta? (no lo estoy defendiendo) O por quien te crees que jugaria el calesitero pipino en River?

Muchachos dejemosnos de joder.

En Chile se dice que Pipino CUevas puede llegar a Catolica, lo mismo que el Piojo Lopez.

Lo mismo comento un ex-usuario baneado aca, en el foro de LPM.

la unica virtud de ese jugador es su habilidad.despues es un morfon,no es inteligente para jugar,da la sensacion de que juega para la gilada de la tribuna y no para ganar.para mi es otro futbolista mentira como coudet y gata fernadez.no existe!!!

Esta hablando la madre por La Red ahora

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora mirémoslo por el lado amable

Entre la mamá de Pipino y la mamá de Riquelme, flor de quilombo se puede armar en la bosta :twisted
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pipino en River tuvo dos goles memorables, el de la Bosta y el de Racing que nos dejaron afonicos, pero convengamos que como jugador deja bastante que desear…

Muy morfon, egosita, poco querido por sus pares, en fin no me preocuparia tanto que fuera a la Bosta… mientras no vaya el emperador Caceres. todo bien :slight_smile:

Puro humo como lo de caceres, del piojo escuche que iba arsenal de sarandi.

Naa, confío en que no va a ir a Bosta…

Sos groso Pipino.

pipino, no hagas mas cagadas, no escuches a tu vieja, te putee varias veces, pero me caes simpatico, no la cagues llendo a la bosta, ojala sea humo

caceres
ahora cuevas
le abra pedido permiso a la madre ?? :stuck_out_tongue:

ninguno de los dos firmaron, espero que sea humo,ojala, mas por el emperador

le tengo mas cariño a pipino q al mercenario caceres… pipino pensala 2 veces antes de ir a boca…

¿Pipino hará sonar su arpa?

Ramón ya tiene en mente su apuesta por si no llega Bergessio: ya habría llamado a Nelson Cuevas.

Mientras la respuesta del Benfica por la cesión de Gonzalo Bergessio se dilata, Ramón Díaz no le da respiro a su teléfono, evitando dejar algún cabo suelto respecto del armado del equipo que pretende para encarar la exigente temporada que se le viene a su San Lorenzo. El riojano nunca da puntada sin hilo y ya tiene un plan C por si no se suma Lavandina: Cuevas, Nelson Cuevas.

El delantero paraguayo, que el jueves cumplirá 28 años, no tiene las mismas características de Bergessio, pero igual Ramón pensó en él como opción, a pesar de que Pipino no era de sus preferidos cuando lo dirigió en River. Eso sí, siempre lo consideró como arma importante para los segundos tiempos, para que desequilibrara con su velocidad. Cuevas se desvinculó del América mexicano y está evaluando un par de ofertas, además de la posibilidad de mudarse a Boedo. Por lo pronto, los dirigentes de San Lorenzo están atentos a las indicaciones de Díaz para pisar el acelerador en la negociación. Además, cabe destacar que Savino pretende cerrar en estas horas la incorporación de Placente.

nooo pipino te re banco, si te vas a boca me romperias el corazon :frowning: :lol:

Aguante pipino!!

A sAN LORENZO PARECE Q SE VA

Yo no entiendo como un equipo puede comprarlo en enero, en junio vaya y pase, pero gastar un cupo de refuerzo en PIPINO CUEVAS es deprimente :?

La verdad que estar sufriendo por Cuevas… por mi que haga lo que quiera… en toda su carrera en River recordamos solo dos cosas, un golazo a Racing y otro a boca, nada mas.

Saludos.

No se para mi, esto del pipino es una bomba de humo… y ojalá que asi sea porque no me gusta ese jugador en absoluto, lo de caceres es distinto porque ya hay una oferta concreta de boca de dos millones de dolares.

¿Quién es Pipino? ¿Pìnino? Ahhh, ya se, sííí, que vaya a bosta nomás!!! Mientras me voy tomando un valium para poder dormir.