PIPA GANCEDO DT RIVER PLATE

recien lei una nota que le hicieron en ole…pensando en lo que necesita el club en este momento, alguien que sepa lo que es el club, que le pueda cambiar la cara al plantel, que sepa como sobrellevar un recambio fuerte y solido…no me disgusta, creo que seria bueno…el tolo no tiene mucho credito por lo que hizo con boca, su equipo no creo que juegue muy bien y seria muy penoso ver a otro idolo irse puteado del monumental…gancedo, me gusta. ustedes que piensan?

“Hoy hay miedo a jugar bien”

recien lei una nota que le hicieron en ole…pensando en lo que necesita el club en este momento, alguien que sepa lo que es el club, que le pueda cambiar la cara al plantel, que sepa como sobrellevar un recambio fuerte y solido…no me disgusta, creo que seria bueno…el tolo no tiene mucho credito por lo que hizo con boca, su equipo no creo que juegue muy bien y seria muy penoso ver a otro idolo irse puteado del monumental…gancedo, me gusta. ustedes que piensan?

“Hoy hay miedo a jugar bien”

yo quiero a ramon o ramon…en caso de no ser el pelado los 4 nombres q se hablan me gustan todos…
ramon
gallego
pumpido
carrasco

Yo lo decia ayer, porque no probar con el Pipa Gancedo si es que nos eliminan en la copa, ya todo estaria perdido y probar con un Dt nuevo y de bajo perfil???

Ademas es parte de la camada de jugadores que tenia Ramao Days, algo le debe haber quedado como experiencia de esas epocas, en fi, una idea mas…

no alcanzo lo d astrada? hay cosas q no se entienden…

Q paso con astrada? ademas de ser campeones y llegar a una semifinal por ultima vez en u ncotejo internacional…

Ramon tenia experiencia cuando vino a river? no.

Astrada, perdón, un campeonato jugando barbaro, dos semifinales de copa y de los primeros 6 clasicos le ganò 5 a los bosteros, ultima victoria en la bombostera

contate otro papada hdp!

nooo ni aji…si el cholo sev a tiene qe venir un tecnico con experiencia gancedo recien empieza se va a cagar la carrera

Ya dirigió a River y lo sacó campeón.

En Puerto Rico.

Así es…pero bue…

Yo diría q haga una carrera desde abajo como ej, Cagna, asi no se quema…

Que lo prueben si es que se va el Gran Cholito luego de la posible eliminacion, que nos quedaria por perder??? El torneo???

Si no quedan mas de 6 partidos por el torneo y si le va bien en esos 6 partidos lo dejamos otro semestre, que problemas hay??? Si no la hace y le va para el toor al Pipa seria mas fuego para el Anticristo, que se queme mas y mas y mas…

No creo que se anime a experimentos a un año de las elecciones…

Coincido, por eso digo que el próximo Técnico de River va a ser Américo Rubén Gallego

Sino es el Tolo a mi me gustaria

Diego Cagna
José Néstor Pekerman
Ramón Díaz

Sds

tiene 0 experiencia, aunque algo de su discurso me hizo comprar enseguida…cuando le preguntan , que significa para el el concepto de jugar bien, y pipa responde “por empezar, saber darsela a un compañero”… lograr eso en este river seria una hazaña!

Veamos al Tolo.

Mientras esté Aguilar, van a venir técnicos que sean ´funcionales´ a sus intereses y que no comprometan su último año de mandato.
Esto no se soluciona ni con un técnico nuevo, ni con jugadores salvadores.
El cambio (si llega) será dentro de un año recién.
Paciencia, no hay otra.

no es momento para arriesgar. hay que ir a lo seguro

Gancedo ??? Otro nacido fana de bosta ??? Nahhh…

Ramon NO VA A VENIR CON AGUILAR. Resignense. Seria muuuuuuy raro que lo haga (y creo que jamas cometeria un error semejante). Su amigo de toda la vida Reinaldo Carlos Merlo tambien esta banneado (vendria fenomeno para que le saque agua a las piedras con este plantel de muertos que hay :confused:) y le esta yendo bien en Ecuador. Gallego ??? NOOOOOOOOOOOOOO!!!

Si el Cholo se va hay que ir a lo NUEVO. Cagna, Pumpido, Burruchaga, Caruso, Enrique, hasta Carrasco si quieren “diversion” pero el tolo no, por favor…

qe venga ya, te banco a muerte pipa, me encantaria qe hagas dupla tecnica con mi idolo " EL TOTO BERIZZO", pero si algo me gustaria seria al pipa como tecnico de river.