PIPA GANCEDO DT RIVER PLATE

Los jugadores NECESITAN que se vaya el Cholo, no interesa quién venga, ellos no lo quieren a Simeone y punto. Aunque venga Ramacciotti se va a notar un cambio al menos en la actitud y en la presión.

8|8|

Ya se q sos un anit tolo, pero proponer a pumpido y caruso lombardi te hace un merecedor de: 8|

mira, es jodido que alguien sin experiencia ni nada agarre asi como si nada a river hoy en dia, que las cosas no solo no estan encaminadas sino que van mal…
por lo que dice y la propuesta que parece tener (en base a su formacion) es bueno, pero no creo que sea momento…

primero que nada…quien dice que el tolo gallego te va a asegurar buenos resultados? yo lo banco al tolo eh, es un idolo de river, me cae barbaro, pero no puedo olvidar lo de la bostanera…

el pipa, es un tipo que conoce lo que es river, sabe como es la gente, y obviamente sabe como se vive el futbol en el club…

tiene cero experiencia como dt…pero un tal ramon angel diaz tambien tenia cero experiencia cuando asumio, tan mal no nos fue…

p.d…: Astrada fue el ultimo gran tecnico de river, su equipo fue el ultimo equipo de river que jugo bien, paternidad indiscutida sobre boca, salvo la semifinal, que si bien se perdio, en el juego a boca se lo paso por ensima, dos semifinales seguidas de la libertadores, y un campeonato…el de astrada fue el ultimo river de buen juego, nose porque algunos lo critican.

el contexto de ramon era distinto… tenia un equipo base dentro de todo y unas inferiores funiconando perfectamente… hyo en dia river es un caos institucional, politico, dirigencial y futbolistico

Puedo entender la sorpresa por Caruso… de hecho no es que sea uno de mis preferidos. Simplemente lo pongo por encima del Tolo como pondria a casi que cualquier tecnico del futbol argentino.

Pero Pumpido gano la misma Copa que Gallego perdio en la Boca y en Mexico con sendas goleadas en contra…

Por lo cual el 8| para Pumpido te lo contesto con un :roll: para Gallego. :smiley:

duelo de caritas! jaja

naaaaaaaaaa… bastaa…

Seria un experimento ,no creo q estemos para estas cosas

Basta de proponer tècnicos retirados como Veyra , o que ni debutaron como Gancedo o Almeyda!!!

Hora de jugar bien!!!
Que venga Carrasco!..

que venga Gorosito, que venga alguien con ideas ofensivas… el tolo es un payaso, que se deje de joder…

Yo creo que que venga Ramon también sería bueno, porque el gordo va a estar obligado a traerle buenos jugadores… todos sabemos que nunca juega con un equipo mas o menos…

Porque no? Daniel debuto como tecnico en River y fue campeon, Ramon debuto en River y fue campeon, Astrada debuto en River y fue campeon, Gallego debuto en River y fue campeon.La historia lo marca y es innegable

yo lo escuche i m convencio,estubo mucho tiempo con los pibes el pipa,pero me gustaria verlo otra vez al tolo!

Un maestro el pipa pero no para ser tecnico de river.

passarella agarro un equipo armado que venia bien, no estos muertos ni en esta situacion del club…
ramon tenia buenos jugadores que no estaban funcionando y además una base de inferiores importante… gallego agarro el equipo que habia armado passarella que no estaba funcionando muy bien pero estaba… y astrada tenia a cavenaghi y d’alessandro como pibes de las inferiores ahi acentados ya…
eran situaciones distintas… no creo que sea momento para que debute alguien…

ojo eh! no le estoy queriendo sacar meritos ni mucho menos a ellos en sus debuts… pero lo que marco es que era un clima y una situacoin en la que las cosas estaban mas tranquilas que ahora…

basta de inventos! traigamos un tipo exitoso: bielsa, carrasco, borghi…

Yo quiero a Ramon, no hai otro.

Me gustaría…

Que se vaya Aguilar entonces

Decime porque no, para mi es un tecnico a la medida de la actualidad de River