PINTURA DEL MONUMENTAL: El Proyecto Oficial

Ta bueno
jajaj
contal qe pinten

me gustaria q cambien de diseño pero este de la maqueta no me gusta.

Les gustaria como ahora pero q una minu franja negra separe lo rojo de lo blanco en el diseño actual, quedaria como la bandera tricolor.

saludos

no esta tan mal che!
pero ese blanco de las plateas de abajo no dura ni 2 dias,para mi se tiene q mantener la tradicional pintura, si quieren mejorarla q abajo tambien la pinten blanca roja blanca y no alrevez como esta ahora q presemos el bicho ja

Jajaja,que hijos de puta…saquen la pista de atletismo que no sirve para un carajo.
Se piensan que van a conformar a los hinchas con un poco de pintura.:twisted:

no me gusta para nada esa maqueta… esto no es europaaaaaaa!!!
tiene qe estar como ahora, lo qe le cambiaria es el orden del color en las plateas, porqe parece la platea del rojo :evil:

No me gusta

un asco

para que cambiar algo que hoy por hoy se ve bien(obvio que falta pintura pero solo en la distribucion actual,no ese mamarracho)

A MI no me gusta…

no estaa mal!!
hagan esoo u otraa cosaa
tiene q pintarloo yaa!!
cada vez estaa mas negro!

no, no me gusta, osea la parte de las banda no me gusta el resto ta bien

Ni boludeces como un diseño para pintar el estadio hacen bien estos tipos, es increible.

Me gustaria que lo dejen con el diseño de ahora solo con una mano de pintura

no esta tan mal

una? varias…

IDEM

El proyecto es el oficial. Y obviamente que no es actual…si hace casi 2 años que está al pedo sin que se lleve a cabo.

Estoy casi seguro que ese proyecto nunca fue oficial.

Por otro lado, muy buena la rima que tenes citada en tu firma, al mejor estilo Belen Francese, esta para sacar un libro la autora eh…

Sacha, si semejante maqueta duerme en los pasillos de las oficinas de Comisión Delictiva es porque en su momento fue el elegido.
Si los dirigentes algún día se deciden a poner la tarasca para maquillar la cancha seguramente ese será el diseño elegido.

Respecto a la rima de mi firma…ES LA HIJA DE BECQUER!!!

el proyecto de museo tambien es el oficial pero sigue en lo mismo de siempre

CON LA PINTURA DE LA CANCHA, AGUILAR Y TODOS LOS BUENOS DIRIGENTES PINTARON SU CASA Y LA DE LAS PUTAS QUE LOS RE MIL PARIO:twisted:
SE TE ACABA AGUILARCHA SE TE ACABA.