PINTURA DEL MONUMENTAL: El Proyecto Oficial

No me disgusta… pero de aca a q la dirigencia chorra lo haga… :frowning:

A mi si me gusta asy pintado esta muy bueno aparte se parece ala banda de la camista cruzada, si le doy mi voto a ese proyecto.

me gusta la parte de afuera,
despues la pintura esa es horrible

Horrible. Esas franjas que agregaron en la parte de arriba quedan horribles. Prefiero que diga CARP como esta ahora

Que repasen el diseño que está ahora, igual no me disgusta tanto el de la maqueta.

Si queda como la foto sera espantoso, solo me gustaria que le hagan un pequeño techo a la popu de River asi retumba mas el aliento y mejora la acustica, sino continua siendo un estadio frio.
No se olviden el la voka alienta la cancha no la hinchada.
River te amo.

Es un asco,

cuando lei PROYECTO OFICIAL , al toque pense esto no se hace.

pero bueno. ojala me cierren la boca

JAJAJA XD parece un estadio romano de afuera xD

No me gusta para nada…

Como todo proyecto en River, descansa en el escritorio de Aguilarcha. Aunque la maqueta es posta y está, como dije antes, hace mas de 1 año y medio en River.

Muy feucha…para que son esos soportes que tiene a los costados???

Igual, si para estas elecciones terminan el museo, la pintura la vamos a ver para las proximas elecciones recien…

ni media ilusion aunque me encantaria que lo pinten pero hasta que no se valla papada seguiremos comentando sobre maquetas o futuros proyectos que no se van a cumplir en esta fracasada gestion!

no me guustaa, pero t digo la verdad, mejor q ahora va a qedar, ahora la popu esta toda negra, eso si lo blanco sabes cuanto va a durarr?XD

mmm ami no me gusta mucho la verdad, para mi tendrian que pintarla como esta ahora. y con respecto a la popular es verdad esta toda negra.

Salu2

prefiero la cancha asi antes que ese diseño horrible…

Que pinten pero con el actual modeló que hay. Asi no me gusta, para nada…

y cuando se haria esto?

= muchachos, nunk se ve como esta pintada, si total siempre esta llena la cancha.:wink:

Rafa vende humo, esa amaqueta no es actual ni tampoco es un proyecto oficial. Esta hace bastante mas de un año y medio en el pasillo que antecede a la sala donde la Comision Delictiva se reuna.

coincido que el diseño de la pintura no es muy lindo:confused: