PINTURA DEL MONUMENTAL: El Proyecto Oficial

TA PIOLA.

MIENTRAS QUE LO PINTEN …

COMO ESTA AHORA , ES UN DESASTRE.

parece la cancha de vles pero la “v” en rojo
no me gustaa
qe pinten igua q siempre (LL

Segun me comentaron, en el presupuesto del 2008 figuraba un monto para pintar el monumental, en conjunto con el predio de ezeiza, no se si este proyecto u otro, sin embargo, de la noche a la mañana todo el capital desaparecio y bueno … asi estamos.

Gracias JMA (LADRON)

Es muy feo,si lo miras de arriba parece una flor…

Malisima la pintura, quedaria mejor un plateado, en mi opinion

ESPECTACULAR BUENISIMO ME ENCANTA.

parece la de velez bldo…jajaja q es eso una V o una banda cruzada?? jajaja igual cualqier cosa q le hagan al estadio mientra la vayan a pintar va a qedar bien…

un asco, mas vale q pinten como esta en las altas y en las medias y bajas q la dejen como corresponde a los colores de river, como esta ahora parece de independiente

para poner el carp river palte en las platesas bajas tendrian qe cambiarle los asientos o no? qe dicho sea de paso pobre monumental se merece ademas de una mano de pintura un cambio de asientos para las plateas…

Ojala la pinten pero no con ese diseño tan feo :puke_l:
Digo yo, cuesta tanto pintar un estadio???
Es mucha guita para que no se haya pintado todavia??? :confused:

el blanco con dos dias ya se pone feo

ademas parece la V d velez

No me gusta el nuevo modelo :confused:

taria bueno que sea solo una banda por bandeja…

feisima dejala como esta

si pero el problema es el suiguiente, aguilar hace figurar que vale 20 veinte cuando en verdad vale diez y asi es como afana la guita:twisted::angry::angry::angry::angry:

Es una joda esto no ???

Que dejen la franja roja horizontal por favor … que quieren inventar ???

una mierda, me gusta mas con las clasicas lineas roja

leyendo en el foro todos coincidimos en algo :odiamos a aguilar y yo pregunto los socios no podemos hacer una votacion para sacarlo de su cargo , yase q no tiene mucho sentido hacerlo ahora ya qe tuvo tiempo para robarse todo y dejar al club en ruinas pero seria lindo escracharlo como el hdp q es y q no pueda terminar su mandato

no lo puedo creer! esa maqueta tiene el diseño que un forista de aca lo habia puesto en un tema en lpm hace mas de 6 meses, tenia varias imagenes en fotoshop. a mi tampoco me gusta, parece velez. habria que ver como queda 1 sola banda roja por tribuna alta.
es provable que se pinte este año ya que segun tenia entendido, el monumental se pintaba todos los años que terminan en 8.

es un asco que la piten como este que asi va aquedar 10 veces mejor