No me termina de convencer la verdad… pero antes de ver el monumental todo desastroso sin pintura prefiero esto… algo bueno tenian que hacer…
esta quedando mucho mejor a lo que estaba, no rompan las pelotas! al final no hay nada que les caiga bien a algunos.
no me gustan las franjas rojas formando una V cuando este terminado va a parecer la cancha de velez … me gustaba mas si lo pintaban como estaba…
o si le pintaban C A R P
Quedo lindo . Otra cosa era
Habrá que acostumbrarse, ayer como 55 veces tuve que escuchar el chiste “no lo ensucien que está recién pintado!”. ![]()
a mi no me gusta,aunque todo lo que sea nuevo es llamativo a la vista.
coincido…
velez con la banda roja:lol:
hubiesen hecho la banda de punta a punta y no en forma de V
Con laV [SIZE=2]roja…al menos no soy el unico que no le termino de gustar …[/SIZE]
Ayer saque cuando salia unas fotos para que vean como va quedando el Monu…un abrazo a todos y vamos River en las buenas o en las malas!!
![]()
![]()
![]()
Queda horrible
no para mi esta perfecto lo q estan haciendo…aparte anteriormente esta todo despintado…mi opinion es q esta bueno q se haya hecho esto…
¿Y el televisor de 14 pulgadas que tenemos como cartel electrónico y Aguilar dijo que era la primera fase pero que iba a ser el más grande de latinoamérica dónde está? Todavía estoy esperando que lo terminen.

muy feo, nose me hace acordar a velez, no no no me gusta, y concuerdo con leio86, tiene muy poco rojo y es muy poco original, ojala le pongan mas ganas
¿Y el televisor de 14 pulgadas que tenemos como cartel electrónico y Aguilar dijo que era la primera fase pero que iba a ser el más grande de latinoamérica dónde está? Todavía estoy esperando que lo terminen.
mundoimg.com
La parte que falta está en el living de Josema…tampoco hagan tanto lío por un lcd de 250 pulgadas que tomó prestado che… se fijan en cada cosa… ![]()
Me parece horrible el diseño “Velezano” de la tribuna…
Pintenlo como estaba (“Deportivo Moronista” :lol:) o pintenle una banda de posta que cruce toda la tribuna, pero esas gambas abiertas a lo Velez me parece muy gay.
Un par de lluvias fuertes y del blanco , olvídense…
me pareceque x el dibujo en rojo se viene el “estadio monumental coca-cola”…
me pareceque x el dibujo en rojo se viene el “estadio monumental coca-cola”…
Con esta CD corrupta !. esto y otras cosas más , son posibles 8|