Muchas de las butacas de la San Martin alta fueron cambiadas anteriormente. Creo que fue la mayoria. No son las originales que pusieron hace mas de 10 años. Habra que ver con que pintura las estan pintando.
No sabia que lo estaban pintando con soplete las tribunas. Supongo q el soplete que usan es del tipo “airless”. Se tarda mucho menos en pintarlas, pero me parece que hay que rebajar la pintura para que sea mas liquida. Y esto hace que la pintura no sea completamente pura. Alguien sabe que pintura estan usando?
Esta bueno, era hora que estos chorros de dirigentes le cambien la cara al MONUMENTAL, pero claro se acuerdan ahora es como darle la razón al GORDO DE MARADONA, Y DEMICHELIS.:roll:
Aunque los partidos se vean parados sobre esas butacas (sivori baja hablo) y quiten espacio, esten destruidas, recauchutadas y demas, esta bueno poder sentarse en un asiento con respaldo y no en el piso que siempre es un chiquero.
En parte tiene razon Rafa. Los asientos son muy incomodos. La veces que fui ahi abajo, no pude sentarme comodo. La distancia que hay entre asientos, es chica y el respaldo de adelante te jode las rodillas. Tampoco son tan alto, pero alguien que si lo es, pude terminar siendo algo incomodisimo y hasta imposible de usar. Para estar mas o menos comodo, hay que sentarse en el respaldo y apoyar los pies en el asiento.