PINTURA DEL MONUMENTAL: El Proyecto Oficial

Parecen putas histericas algunas… se esta pintando, de los colores que representan a River, rojo y blanco, que mas quieren?

No, pero las banderas son y fueron siempre así.
Lo de la V nunca la vi.

Esta bien, estan pintando, todo lo que quieras, la verdad me chupa un huevo, prefiero que pongan los sueldos al dia, o que compren un jugador. Tenemos necesidades mas urgentes que pintar el hall. No se dan cuenta que quieren convencer al socio club :expressionless: ?

No es una V amigo, parece pero no es. Leé el comentario de Emi.
Lo demás es otro tema.

y esta mal? el socio aporta mensualmente su cuota, esta perfecto que tenga las instalaciones en buen estado.

Estaria bueno que en el medio hagan un escudo, en la parte que queda blanca de cada tribuna

Hoy fui al club a renovar los carnets, y me di una vuelta por el club y esta quedando muy linda, por afuera tambien estan pintando
de la cancha la popular ya esta terminada y la sm alta esta 3/4
Saludos!

La cancha esta quedando mucho mejor de lo que parecia que podia llegar a quedar, pero el museo, por favor yo pense que faltaban detalles o cosas menores, no hicieron una mierda!

no se por que empezaron por la sivori, que es la mas castigada durante el partido… cuando terminen de pintar todo, esa parte va a estar bastante maltratada en comparacion con las otras tribunas…

hubiesen empezado por otro lado

Whaat da fuck ?

Pero no la estan pintando con acuarela… :roll:

Creiste que iban a pintar una sola parte y despues mas adelante las otras? :lol::lol:

Van a pintar todo junto capo…

No, con temperas.

Si, pero la base del club es el futbol. Me parece mas logico poner plata en el futbol (somos uno de los equipos con mas deudas al plantel, no le podemos terminar de pagar a tigre por GALMARINI, no trajimos ni un refuerzo, etc, etc) que en la cancha. Obvio que esta bueno que la pinten, pero primero lo primero.

POr lo que se ve parece que va a quedar muy bueno.

Que bien que esta el Cesped!, NO HAGAN RECITALES LA PUTA MADREEE.

[ATTACH]4952[/ATTACH]

[ATTACH]4953[/ATTACH]

[ATTACH]4954[/ATTACH]

[ATTACH]4955[/ATTACH]

[ATTACH]4956[/ATTACH]

[ATTACH]4957[/ATTACH]

[ATTACH]4958[/ATTACH]

[ATTACH]4959[/ATTACH]

Buenas fotos, no entendi si las butacas son nuevas, si las sacaron todas para pintarlas o no sé…creo que pintar sobre las butacas seria horrible, lo ideal seria que pongan butacas del color correspondiente según el diseño, que en la parte roja pongan butacas rojas, no butacas blancas pintadas de rojo, porque no van a durar nada, una vez que hacen algo HAGANLO BIEN, POR FAVOR.

Si, es lo que estan haciendo… Pintando las butacas.

Sería muy grasa si hacen eso. Cuánto sale cada una de esas butacas? dos pesos???

Yo creo que se equivocan al pintar la parte de los escalones donde la gente pisa. Deberían pintar unicamente el “lomo”, de esa forma se logra el mismo efecto visual, como pasan en cancha de San Lorenzo. Aunque eso si, vista desde arriba quedaría horrible pero bueh. Coincido en que lamentable y lógicamente se va a ensuciar pronto.

Yo no entiendo como nosotros, siendo simples personas q pensamos un poquitito, nos damos cuenta enseguida de esto y los dirigentes de River no.

La verdad es que a River lo desopilante le cae barbaro.

Lo estan haciendo eh, no es que me “parece” que las estan pintando.

Las estan pintando de verdad…

En esta foto se ve vien al tipo del fondo pintandolas…

Y si. Es como pasarle un trapito para secar el interior del inodoro…:roll:

Si bien todavía no soy plateísta, espero que cambien esas horribles, incómodas y vetustas butacas de madera de las plateas bajas.