PINTURA DEL MONUMENTAL: El Proyecto Oficial

no me gusta para nada lo que estan haciendo, hubieran repintado y hubiera quedado mejor… ni esto podes hacer bien papada hijo de re mil puta…

saludos

Mmmmmm

Me va gustando, voy cambiando de opinión!

Esta bueno que pinten el monumental,pero me hubiese gusrado que el proyecto oficial sea otro;)

A mi me gusta como esta quedando

Tan mal no está quedando:

[spoiler]

[/spoiler]

Y de yapa les traigo el MUSEO:

[spoiler]

[/spoiler]

Que carajo quisieron hacer , no se entiende …

No haces UNA gordo , bien.

me gusta como esta quedando ahora…ya terminaron la popu y estan en la mitad de la platea san martin alta

Para mi cuando lo veamos todo pintadito nos va a encantar.

El tema es que estamos acostumbrados al modelos de siempre y que de repente te lo cambien cuesta acostumbrarte. El primer partido que este pintado TODO, voy apenas abran la cancha y saco fotos…:cool:

El Museo cuando abre “supuestamente” ?

Que incoformistas son algunos .

Se esta pintando la cancha viejo de una puta vez , el modelo es normal blanco y una frana roja , como es nuestra camiseta ? Blanca y una franja roja

pero antes estaba hermoso el diseño de la pintura, va a mi me encantaba… el de ahora es cualquier cosa. No me gusta.

Tal cual.

Son todas gatas floras. Viven quejandose de todo.

No, acá no hay una franja roja

Hay una V roja, algo que nunca vi ni en una bandera.

Dentro de todo esta quedando bastante bien.

Si vamos al caso tampoco es una V. Antes que eramos con la franja horizontal entonces, ¿Boca? No jodamos.

Igual nunca se va a ver, si siempre llenamos. :mrgreen:

Con ese criterio entonces tampoco pintemos.

Estoy con vos.-

Tiene dos franjas símiles a una V porque la idea es que el Estadio, visto de arriba (especie de panorama) simule una continuidad de las líneas en todas sus tribunas. Te puede gustar o no, pero no es Vélez.:wink:

Al menos lo pintaron, la pintura vieja parecia que estaba la tribuna quemada XD algunos les esta gustando

En la maqueta no me gustaba mucho, pero ahora que la veo bien, me gusta…

coincido… es porq o tienen ganas de quejarse o porq no estan acostumbrados…