La verdad que pensandolo bien… con las cagadas que ya se mando esta dirigencia agradezcamos de que no la pintaron de verde fosforescente…
jjajajajaja si, es todo un logro
La verdad que no es muy lindo en la maqueta, pero no se engañen porque en la maqueta no es lo mismo.
Sigo insistiendo en que es muy fácil: Pintar la 1ra y la 3ra bandeja de blanco, y la 2da de Rojo, y poner River Plate y CARP arriba.
Sino otra buena era pintar una Banda cruzada, que recorra todo el estadio, a lo largo del mismo, provocando como un efecto espiral, y manteniendo la banda cruzada de River, y obviamente las letras también. Pero bueno, es lo que se está haciendo, y no creo que quede feo una vez terminado, la maqueta no está muy bien hecha.
el blanco se va a manchar al toke i se va a ir mas rapido el color
Por qué corno no hicieron una encuesta en una página para ver cuál era el proyecto que más nos gustaba a los hinchas?
Que asco loco, parece que lo hacen a propósito.
Tenian que esperar que se queje el gordo Maradona para hacer algo ?? o sera que se acercan las elecciones y la tienen complicada ?? Espero que la gente no sea tan boluda para seguir comprando pescado podrido.
y desde cuando le importo la opinion del hincha a esta dirigencia?.
lo mas acertado habria sido que hagan una encuesta con diferentes modelos. si si.
Que lo pinten,como sea pero que lo pinten,no puede seguir como esta la cancha ahora,parece abandonada,el diseño no me importa,pero que la pinten
con maradona como tecnico, la selección no juega más en river.
Era hora de que la pinten , ahora… el diseño apesta.
Acá están las fotos de practicamente toda la popular pintada, son de último momento.
Quien diseño ese esquema? horripilante, pero feo feo, en serio ![]()
ya casi terminaron la popu y arrancaron con la sm alta
no esta tan feo para mi, q se yo… sera porq lo miro con cariño

como dije en fm
me gusta mas que cuando vi la maqueta.
fea no quedo , es mas me gusta , pero como q no tiene sentido la banda al revez ( de izquierda a derecha) formando un V corta
Parece una flor! muy choto, pero esta bueno lo de las plateas de abajop!
Yo pense que iba a quedar feo, pero zafa bastante! hubiera esta mejor si la hicieran con una sola franja roja.
Hoy anduve un rato por el club cuando sali del laburo y es increible como los CARADURAS se pusieron a pintar y arreglar todo el estadio… Estan pintando tambien la entrada al Hall de los palcos bajos de la San Martin, arreglando alambrados de los exteriores, increible…
Aunque en la maqueta parecía más feo todavía, sigue sin gustarme.
Parece la V de Vélez, dejémonos de joder.
O le ponían una sola banda (que iba a quedar demasiaado estirada), o lo repintaban con el mismo diseño.
No pegan una estos peltoudos