PINTURA DEL MONUMENTAL: El Proyecto Oficial

da igual, la vamos a despintar noosotros de tanto saltar

Desde arriba va a parecer una flor…

Parece un circo, que al estadio hay que pintarlo y cambiarle las butacas, es obvio…pero eso!!!
Propongo respetar el diseño original, cuando se pueda techarlo y en un futuro acercar las plateas al campo de juego (un proyecto serio y no una vaga promesa electoral)

asqueroso el diseño!! dejense de joder y denele otra mano a la pintura, con el estilo que tenemos y listo…

La gran mayoria pensamos lo mismo, pero tiene qe haber un proyecto serio y a largo plazo

esas cosas que dicen de techarlo, me pregunto si el mundo tiende a techar los estadios, adios al futbol con lluvia y friccionado?

jaja es verdad :lol:

para cuando seria?

Tiene que pasar por algún tipo de aval o algo así para que se haga?

está bien, pero como diria un japonés: “esto puede mejorar”…

No esta malo!

es un poco extravagante me parece! pero… bue!

No entiendo. Lo que no pintan de rojo, lo pintan de blanco, asi que es el mismo gasto asi lo pinten rojo, blanco, azul o del que se les antoje. Hay que pensar un poco antes de decir las cosas, porque sino estas opinando sin razon alguna.

Saludos.

El estadio tendria que ser todo blanco y el dibujo lo tendrian que formar las butacas, rojas, negras y blancas… y obviamente tendria que ser el dibujo clasico, esa mierda que le van a hacer parece el de Velez…

nada que ver,pero ya que estamos en epoca de elecciones.

La otra vez en un programa de river que transmite america sports,salio roncagliolo proponiendo el techado para el 2010:lol:

se van a volver putos esos 2 pintando todo el monumental :lol:

no se si estas fotos ya están puestas:

Lo sostengo.

A mi me gustaría que arriba se sobrepinte como el diseño actual y que abajo se haga lo del proyecto. Pero bueno. Ya empezaron. Y antes que nada…

Las plateas bajas y medias me gustan, pero el diseño de las altas es feísimo

Da lo mismo.
Total los dias de partido la pintura no se ve. (Salvo que no vaya nadie)