PINTURA DEL MONUMENTAL: El Proyecto Oficial

Sabían que River debe pagar u$s 500.000 dólares la pintura del monumental?

Sabían que van a pagarlo con una entrega inicial, y luego en cuotas y con porcentajes de pases de jugadores, ej, Tortuga Fernández, Domingo, entre otros?

Así de simple:

HIJOS DE RE MIL PUTA Y LA RECALCADA CONCHA DE SU MADRE!!!

Proyecto de 4 años que recién hoy lo llevan a cabo, y seguir usando el patrimonio del club (jugadores juveniles) para tapar los huecos…

AS-CO!!!

Ah, se aprobó el presupuesto con 41 millones de pesos de Déficit ayer, con una votación de 14-1 a favor. Lindo día eligieron para hacerlo, ya que lo del museo tapó esto que no lo dijo nadie.

HIJOS DE PUTA!

Ah, y los que van a votar, por Dios, voten con la cabeza, no con el culo!

Y yo todavía tengo mis serias dudas que esté pintado antes de que Papada se vaya… Hace más de un mes que no lo siguieron pintando y todavía les falta una eternidad… Que no nos sorprenda si se va dejandolo a medio hacer…

me hicistes acordar. pintado va con caselli y davicce en al formula.

boca empezo despues a pintar su canchita y termino creo…

nosotros vamos para atras…

gracias aguilar , la concha de tu hermana, gordo morite.

Mandé este mail a ver si me responden desde el Club:

Estimados,

Escribo a los fines de preguntar sobre la pintura del Estadio Antonio Vespucio Liberti. Habiéndose terminado de pintar las tribunas en su parte superior, desearía saber si las obras continúan, ya que no se ven avances en la bandeja Inferior.
Anhelo una respuesta a la brevedad.

Sin otro particular, les saludo atentamente.

Emiliano ---- -------.-

Buena iniciativa, dudo mucho que te respondan, ojalá me equivoque…

Si no ví mal, Están empezando a pintar la Platea San Martín Baja.

AGUILAR-ISRAEL: NOSOTROS HACEMOS… :roll::roll::roll:

Si, es asi. Yo estuve en la cancha y ya pintaron casi toda la san martin media y baja.

Toda de blanco.

Supuestamente va decir “River Plate” en la baja , bahhh … supongo yo.

por ahora esta todo de blanco… bueh casi todo…

Novedades ??
Alguien estuvo por el estadio ultimamente ? hubo avances en la obra o stand by total ?
Saludos.

En este momento estoy en el estadio, bah bueno, ahora estoy en el cyber, falta pintar toda la belgrano baja y media, la san martin esta toda de blanco ya.

Muchos metaleros dando vuelta? :stuck_out_tongue:

Uff, hoy a la mañana la cola llegaba hasta la estación de servicio, pasando Mc Donalds. :confused:

Hay colas de la puta madre, la del campo llega hasta el club ciudad, no se como se bancan semejante calor.

No entiendo para que carajo hacen esas colas.
Me acuerdo del de ACDC. Pase por Obras tipo 4 de la tarde y la cola llegaba hasta el club Ciudad. Yo fui 8.30 (arrancaba a las 9) y ni cola tuve que hacer. Ni hablar de que la cola era al sol.

Tal cual, no tiene sentido alguno hacer la cola todo el dia.

Cuando yo pasé había un pibe como desmayado… bah no tanto porque estaba conciente pero ni se podía mover, le tiraban agua en la cabeza, lo samarreaban para todos lados… hasta que dijo un par de palabras, y todos empezaron a aplaudir y cagarse de la risa. :confused: