Pintura del estadio y tribunas

Gente, alguien sabe algo respecto a cuando van a pintar las tribunas, dado que el estado es LAMENTABLE, lleno de manchas, zonas en mal estado.

Si se arreglo y pinto bien la parte exterior del estadio, pero el interior es un desastre, ademas los corralitos y alambrados de la visitante quedan para el orto, es fin…me gustaria ver el momumental mas lindo y cuidado.

Gente, alguien sabe algo respecto a cuando van a pintar las tribunas, dado que el estado es LAMENTABLE, lleno de manchas, zonas en mal estado.

Si se arreglo y pinto bien la parte exterior del estadio, pero el interior es un desastre, ademas los corralitos y alambrados de la visitante quedan para el orto, es fin…me gustaria ver el momumental mas lindo y cuidado.

Si, ya es hora para hacerlo…

Pero, mejor que ahorramos la plata para contratar un DT que va a hacernos campeones otra vez :wink:

mas lindo imposible!!

EL MONUMENTAL ES EL ESTADIO MAS LINDO DEL MUNDOOOOOO

Coincido, está super abandonado el estadio a nivel plateas y tribunas.
La pintura interior, los asientos de las plateas bajas y medias que son del mundial 78, los baños en todas las plateas y tribunas están destruidos… River es uno de los pocos clubes de primera que no reforma el estadio hace años… a veces no es una cuestión de billetera sino de hacer, de generar canjes… es gestión, gestión y más gestión…

¿Gestion? No hermano, tenemos a Aguilar, te equivocaste. No pidas imposibles.

las plateas de madera de las medias y bajas son una verguenza, del siglo 17, la pintura es un desastre en todas las tribunas, esta todo muy abandonado, las plateas de las altas la mitad estan rotas, todo mal y este aguilar le falta mucha gestion, no hace falta tanta guita para arreglar eso pero no podemos esperar nada de este gordo hijo de puta.

Totalmente… , lamentablemente ta mooy feo el monu.

Pintura urgente !

yo creo que el monumental debe ser sometido a una modernizacion TOTAL, no solo pintura.

TOTALMENTE DE ACURDO CON CASI TODOS a la gallina de caballito le diria q noo q los asientos de las plateas se tendrian q quedar por algo nunca los sacaron por esos asientos para mi son HISTORICOS vieron pasar todos los momentos de river, ademas son los asientos originales del monumental son una cosa de locos, yo cuando los veo me pongo contento de q todavia esten en su lugar y bueno lo del alambrado en la visitante siii es medio boludo eso ta bueno por q los visi pueden colgar sus trapos y queda espectacular ami me encanta ver eso, yo por q soy pero re de popular muy de popular y bueno me mata ver mas las hinchadas y la fiesta en las tribunas q el partiiido y bueno soy asi pero el estadio como esta es espectacular,ojo q uno por ahi dijo q en ralidad lo q habria q hacer seria bueno una remodelacion completa no solo pintura sino MODERNIZARLO, eso me encantaria, eso si dejando los asientos de madera, las populares tendrian q tener 0 asientos y sacar los putos corrales de las 2 popus dan asco!! bueno saludos a todos y todas chauu.
DESDE AQUI EL PITU GALLINA.
alentar=gritar=cantar.

Ya Lo Habi Puesto En Otro Momento Creo…

Tenemos De Sponsor A Revesta Pinturas Y El Monumental Da Asco En Aspecto Pintura Y Demas…como Puede Ser ? No Tiene Sentido…hace Un Canje Al Menosgordo Chanta Hijo De Puta ! Algo ! Hace Algo ! Deja De Comjerte La Guita Para Rajarte Tranquilo !

Y Las Butacas De Las Plateas Altas ! Mamadera !!! Te Sentas Y Te Hacen Un Tatuaje En El Orto Con El Numerito Y Todo ! Un De - Sas - Tre !

Estaria Bueno Que Alguien Del Club Leyera Esto Y Haga Algo , No?

Saludos

para mi esta bien el monu, lo que parece que van a hacer es poner butacas en las populares, segun lo ke escuche yo… espero que solo lo pinten… nada mas

Dejar los asientos de madera? eso es modernizarlo para vos?? Con tu criterio nadie deberia de construir estadios nuevos, por ejemplo independiente demolio su estadio historico para construir un estadio totalmente nuevo, moderno y espectacular, con todo el confort de los estadios que se construyen en europa, y nosotros seguimos manteniendo esas butacas de mierda que son incomodisimas, hasta la cancha de defensores de belgrano tiene butacas mucho mas comodas, las de la cancha de boca tambien…etc, y nosotros del lado de adentro nuestro estadio da pena, hay que modernizarlo todo, sacar las rejas que hay que son una reverenda mierda, para que hay un corralito con ALAMBRE DE PUAS EN LA POPULAR? ALAMBRE DE PUAS!!! dejate de joder…en eso estoy de acuerdo, pintura integral en todo el interior del estadio, techarlo, etc, con poca guita se puede hacer cosas muy buenas, el nuevo estadio delr ojo les cuesta 10 palos, con invertir 4 en el monumental se podria poner a punto eb tidi sentido.

y si hace falta por lo menos una mano d pintura el rojo va tener mejor estadio q nosotros va estar barbaro… cmo decian es muy raro todo la cancha hay publicidad de la pintura y no la pintand dejate d joder pro bue si no agrandaron la pantalla q la iban a agrandar supuestamente en septiembre no van a pintar el estadio :S

tiene razon el de arriba…

osea…

pintenlo y arreglenloo

Destruir River!
Aguilar lo hizoo!

SAlu2

envez de minim lo hizo, aguilar lo hizo

La verdad, que coincido con todos, habria q modernizarlo, pintarlo, y el tema de las butacas de maderas, a mi me gustan, pe podrian pintarlas al menos,
los corralitos estan para las camaras, asiq imposible q los saquen creo,
pero bueh.
esto se va a saolucionar el dia q se valla el gordo ladron!
Ojala sea pronto!

saludos,
River Sos mi vida.

de madera jamas los van a poner…
si rompemos los de plastico, imaginense los de madera…
aparte los de madera si los rompemos podemos matar a alguien…
o no??

con aguilar queres arreglar el monumental?..noo…
la cancha de river con aguliar no se puede arrglar…es lamentable como se decia