Pintura del estadio y tribunas

daria para pintar las tribunas en algun momento
tambien con tantos recitales y otro eventos la cancha termina destruida

Esperemos al final del torneo, creo que va a haber novedades.

pd: lo muevo a Institucion

que sabes sepu? se va a pintar nomas o va a haber modernizacion? porque lo creo al divino boton pintarlo sin que se modernice, porque el dia que finalmente se modernice lo de la pintura va a terminar siendo al pedo.

Nico, lo que me dijeron es que va a haber una modernizacion general del estadio:

-Se va a pintar todo, tanto los escalones como el antetribuna (la parte de atras de los escalones). El canje de la pintura se hace con el sponsor (o sea, es gratis), y parece que ademas de la gente ·especializada, vamos a poder dar una mano algunos de nosotros.

-Se va a cambiar la luminica, la señalizacion y la parte electrica (lo digo asi a lo bestia, espero que se entienda)

-Se van a cambiar las plateas bajas y medias aparentemente

-Y se va a pasar una capa de pintura impermeable o pintura-membrana, para que no se filtre agua en el anillo y en los sectores del club que estan abajo de las tribunas que tienen filtraciones.

Esto estaba para aprobarse en comision directiva por lo que tengo entendido, y segun dicen, va a llevar aproximadamente 1 año.

Saludos

la luminica te referis a las cintas?? si es a eso se habia cambiado hace poco a nuevo, o te referiz a la luz en general? y con respecto a a pintura, estaria bueno dar una mano, me avisas cualquier cosa? porque me interesa

un abrazo!

…referis

La luminica general, o sea, las luces que estan en las tribunas medias, las que estan en la parte de atras de las tribunas altas, etc…como tambien la luminica del club.

Con respecto a lo de la pintura, cuando haya novedades (supongo que sera cuando no haya competencia, espero), te aviso y te mantengo al tanto bien de como viene la mano.

Abrazo Nico!

Deberian arreglar tambien la pista atletica. Despues del rally, quedo echa mierda.

jaja tal cual…

Aguilar gano las elecciones del 2005 por las obras que hizo en el club, sobre todo pintar el estadio (por fuera).

No entiendo por que no le da una buena pintada, alguna que otra boludez al estadio como un techito como la de racing y le vuelve a marcar los carriles a la pista de atletismo. Calmaria muchisimo las aguas, es de boludo lo que hace.

QUE PINTE EL ESTADIO, PONGA UN TECHOOO
NO CALMA NADAAA!

que decis?

:confused: