Pintadas en el monumental

che las pintadas nos sirven, tienen que ir los barras a tajear autos y romper vidrios como la otra vez, al final terminamos terceros en el torneo despues de eso

o la intencion de ole fue poner eso?

hall hall hall

Y pensar que al equipo del 96 despues de ganar la LIBERTADORES por perder un clasico con los bosti 4 a 1 les rompieron los autos a todos…
A estos no se me ocurre todas las cosas que habria que hacerle…

Viniendo de ole me parece que tenes razon.

En el 66 cuando perdimos la final de la Libertadores mi abuelo me conto que los hinchas pusieron un cartel o escribieron no recuerdo bien cual de las dos, " Se remata este gallinero por falta de huevos", y eso que habiamos perdido una final de copa libertadores, no me quiero imaginar que haria ese gente hoy dis viendo a River que va camino al descenso, sin duda la gente cambio y para mal.

en Re en La o en Si???

Que huevos ni que huevos, necesitamos gente que sepa jugar al fútbol. Yo no creo que el bruto de Cabral o Ahumada no pongan huevos son mediocres y punto.
Ojalá renuncie el Lustrada antes del lunes.

Justamente, que se juegue un lunes después de una derrota tan vergonzosa, a la dirigencia le favorece. Bah, si ya vienen agradeciendo que no se llene tanto la cancha ahora como antes para no correr riesgos.

Me gusta más un Sol o un Fa#m.

medio fun…eh???

que mal que estamos

Yo me quedo con el Am9/11

ya salio el musico profesional …!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hay que matarlos a todos estos jugadores putos!!!

:lol::lol::lol::lol:

Bueno… La Do y Re che jajaj

Esto sería lo ideal, ir pero no entrar.
Tan ideal como utópico…

Que pintadas? hay que ir a cagarlos a piñas viejo:evil::evil:
NO a la violencia eh…:lol::lol:

Siguen sin ver el caso San Lorenzo, ¿eh?

San Lorenzo SE FUE a la B. La experiencia le sirvió para hacer recaudaciones récords.

Hoy por hoy, el fútbol de la A lo tiene la TV Pública. El fútbol de la B lo tiene TyC. A ver… ¿cuál de las dos alternativas puede ser mejor para ganar guita? Sobre todo para los verdaderos dueños de la pelota… :evil:

:cool:

No me asustes Martin, me queres hacer pensar que a ciertos medios le conviene mas un River en la B???, Tyc por ejemplo???
Eso quiere decir que quiza este mucha mas gente esperando un descenso nuestro para ganar mas plata, y no solo es TyC