Si tendria que haber un quilombo acorde. Tendrian que haber enfrentamientos mano a mano, prender fuego los patrulleros y los autos de los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes, ir a apedrearle la casa a Astrada, revolear bombas molotov por todo El Monumental, en fin… etc.
con cantar contra astrada todo el partido debiera bastar, caso contrario no ir nadie a la cancha en lo que resta del torneo. la unica forma que los dirigentes aflojen es que les toquen el bolsillo. mientras se siga con esto del aguante nos tomaran en joda eternamente…para que van a cambiar algo si total los giles siguen viniendo.
Yo en el 2008 cuando estaba Simeone intente armar algo, por distintos motivos nadie se prendio, pero la situacion ya es recontra limite, ahora si deberiamos juntarnos todos y repudiar a todo el plantel, mas alla de que se gane o se pierda, hay que ir y putearlos a todos, llevar banderas que expongan a los jugadores y DT, que se den cuenta que no los queremos mas en River, NUNCA MAS.
creo yo que deberian haber ido a la practica y putearlos, o romperles los autos. o quemarles la casa y secuestrarles a las familias tambien.
pero no me gusta que me pinten el monumental :evil:
Yo creo que ni hay que soñar en el canto por Ramón, el 90% de los cantos tienen origen en la barra y sabemos de los vinculos barra con dirigentes, los mismos que no parecen estar tan entusiasmados con la vuelta de Ramón, por lo tanto ellos no van a pedirlo.
Ojalá el hincha de verdad pueda expresarlo y haya aunque sea 1 minuto pidiendo por Ramón, pero a recordar que en el banco está Astrada que es bancado por casi todos por haber sido un referente de los '90… lo que implica otro obstáculo más a cantos pidiendo la vuelta del más ganador… si en el banco estuviera Juan Lopez o Pedro Garcia ya se estaría pidiendo desde hace un laaaargo rato…
Si era la epoca de Aguilar tenía que vender porcentajes para repintar las paredes…
Más allá de esto, me parece bien, nos vamos a la b, y estos hijos de puta como si nada. Mirá como apretaron a los vostis y salieron a trabar con los dientes ayer.
va con la mejor onda, no hacemos nada con trabar, para trabar va caulquiera de nosotros, hay que saber jugar al futbol, tener talento, y estos jugadores no lo tienen.presionalos, lo que vos quieras pero magia no pueden hacer, son clase b.no esperes milagros.
La joda es que necesitamos puntos y con clase b no se puede esperar buen futbol,asi que jueguen a los centros hasta que se dignen a traer jugadores que no nos dejen en la B. Quedan 9 fechas de las cuales por lo menos tendríamos que sacar 20 puntos.
River no se va a ir a la B, quedate tranquilo,no le conviene a nadie.el tema es tratar de volver a ser un equipo que juegue al futbol y eso solo se consigue con buenos jugadores, las inferiores evidentemente no son lo de antes o sea que lo unico que queda es conseguir guita.pidamos eso jugadores de categoria, con eso basta.
No es nada personal con vos maestro pero sinceramente me enerva esa excusa, no la puedo concebir, me parece más cómica que cierta… La dicen miles de hinchas de River, pero yo la veo como muy barata y totalmente alejada de la realidad…
master, fijate cuanto hablan de Boca y River en la tele,los diarios o nosotros mismos,hay mucha guita en el medio…River factura mucho y por mas que te duela la guita maneja absolutamente todo…calro puedo equivocarme, pero esto hace muchos años paso…
Y te parece que no sería un excelente negocio River en la B como lo fue Juventus en Italia? TyC se debe estar frotando las manos para televisarnos… los números hablan por si solos, cuando estemos 10 o 15 puntos abajo de todos en los promedios creo que van a terminar de caer todos, aparte si nos quisieran salvar YA nos tendrían que estar dando una mano y los arbitros nos bombean todos los domingos…
recorda que la afa se vio ampliamente favorecida con las pasantias del casla y racing por la B…cuando bajo el casla todas las fechas cambiaban estadio porque ninguno en la divisional soportaba la gente que llevaban (hizo de local en river muchisimos partidos). ni hablar de los clubes que recibieron ingresos extraordinarios por publicidades…el unico momento que un club de la B pudo fijar los precios de sus estaticas en cuanto se les canto, fue con grandes descendidos. no nos auto engañemos, river en la B para muchos es el gran negocio y estamos siendo muy displicentes con el asunto. para zafar hace falta guita y determinacion y la guita no te la dan asi nomas…comencemos a ver la realidad desde ahora, porque sino el palo sera mas duro.
Mirá vos. Yo conozco un multimedio monopólico, cuyo canal deportivo ya está haciendo cuentas y se le cae la baba por ver a River jugando en Nacional B.
Si pensás que River en la B no va a generar la misma o mayor plata de la que genera estás equivocado… TyC se relame y se frota las manos, el hincha de River que compraba el Olé estando en la A no va a dejar de comprarlo, sumado a que si River juega los sábados las tiradas de ese día de la semana van a aumentar un 100%, y asi es toda la rueda… Quedate tranquilo que River, por su propio nombre, va a vender en la A o en la D… Yo en tu lugar me empezaría a preocupar un poco más, el discurso de “no le conviene a nadie” es un hit hace un año, sin embargo la pelotita sigue sin entrar en el arco ajeno…