Muy temprano che…
MarianZep:
Ojalá el lunes se arme un quilombo acorde.
Justamente, que se juegue un lunes después de una derrota tan vergonzosa, a la dirigencia le favorece. Bah, si ya vienen agradeciendo que no se llene tanto la cancha ahora como antes para no correr riesgos
Como en la época de Papada, que para que no los putéen pedía jugar un poco más a las 3 de la matina en la cancha de Lamadrid.
Yo me quedo con el Am9/1
Decime en qué posición armás eso METIENDO la tercera. Porque si no sería Asus9/11. :twisted:
Abrazos, Martín.
PD.: Dale que la espero :twisted:
1 ---------------- ?
2 ---------------- ?
3 ---------------- ?
4 ---------------- ?
5 ---------------- ?
6 ---------------- ?
ojala se arme no los soporto mas a ninguno
La mejor frase: ESTO ES RIVER, MUERTOS.
Q el lun. se arme quilombo y q se vaya Astrada.
Las próximas pintadas a los autos de Ahumada, Cabral, Rosales, y todos los que recitamos de memoria desde hace años. Y si se pone más aspero mejor, se lo merecen por inutiles y cagones
eso si podria haber sido en vez de pintadas en un lugar que mantienen los socios tambien…
:evil::evil::evil::evil:
Para mi el lunes no va a pasar nada, la hinchada va a alentar como siempre…
mmm,no se…pero seria la primera de daniel,hara como aguilar que mandaba 500 efectivos al hall?ja
Se que es lo unica que queda como hincha. Pero por mas puteadas, amenazas y cosas que le hagan, estos jugadores son malos. No van a jugar como messi por mas que reciban puteadas las 24 hs. Lo unico que van a lograr es descargarse, pero si son horribles a si se van a quedar
Juancito_Zappa:
Yo me quedo con el Am9/1
Decime en qué posición armás eso METIENDO la tercera. Porque si no sería Asus9/11. :twisted:
Abrazos, Martín.
PD.: Dale que la espero :twisted:
1 ---------------- ?
2 ---------------- ?
3 ---------------- ?
4 ---------------- ?
5 ---------------- ?
6 ---------------- ?
dale zappa, que yo tambien estoy esperando…:mrgreen::mrgreen:
Para mi el lunes no va a pasar nada, la hinchada va a alentar como siempre..
Más vale, ya hemos visto esta película.